A Velez hay que cogerlo SI O SI. Con la PORONGA MUERTA…NO IMPORTA.
Yo me conformo solo con una cosa, jugar bien, esa es la racha negativa que realmente debemos romper, a lo mejor nos apresuramos muchos y pensamos que todo lo que tocaba Ramon lo transformaba en oro y ahora vemos que no es asi, el verano me había gustado y sin dudas River fue de mas a menos, Mora fue de mas a menos, Trezeguet fue de mas a menos (en el verano se lo había visto bastante mejor), Ponzio lo mismo, VANGIONI se quedo Cordoba??? no volvió no???, otra mas que fue de mas a menos.
Solo quiero romper la racha del mal juego.
Lamentablemente la mejor racha de los ultimos tiempos sigue siendo la de Passarella…
Nos toca un par de partidos chivos, me sorprende la racha con Colon, hay que buscar la recuperacion ya!
son 11 o 12 rachas y en el campeonato hay 19 fechas/partidos
mierda que estuvimos/estamos mal si de 19 partido . 8 partidos no tenemos que romper una rachas estamos bastante mal
una menos !
Tachando otra
Me preocupaba no ganarle de local a Colón desde hacía tanto.
Ahora vamos por una bien jodida que es ganar en Rosario.
Una menos.
Jodido en rosario la próxima pero tenemos que ganar, si queremos apuntar a algo enserio este torneo ese y el proximo con velez hay que ganarlos
Tachando otra mas! Que jodido va ser el Domingo en Rosario,por Dios!
La que viene es importante!
Hace 5 partidos que no les ganábamos a éstos muertos de local?. Por Dios, que alegría es volver a ser…
Tendrá foro con gente Newells ¿
edit_ me confundi de post, perdon
A Vélez en el Monumental nos cuesta terriblemente.
le ganamos a colon de local
CAMPEONATO y el acceso a la Libertadores 2014.
Nos viene costando hace 3, 4, 5 años… historicamente siempre les rompimos el ojete en nuestra cancha, hasta en nuestros peores momentos salvo contadisimos casos.
Muy importante la semana que viene, hay que ganar!
Estos 2 partidos son claves.