Las próximas víctimas de Aguilar: Enzo y Alonso.

Son los ídoloes que les falta defenestrar a la morsa inmunda, tengan cuidado, no entren como caballos como veo que muchos entran. Apunten los cañones contra quien nos está haciendo mierda y vaciando el club, no entren más en peleas estériles.

Son los ídoloes que les falta defenestrar a la morsa inmunda, tengan cuidado, no entren como caballos como veo que muchos entran. Apunten los cañones contra quien nos está haciendo mierda y vaciando el club, no entren más en peleas estériles.

Es verdad , hay que tener cuidado porque tanto el Gran Beto como el Enzo , son intocables y la gorda lo sabe .

Renuncia papada

si,no seria raro

y, pero algunos viven entrando solo para defenestrar de la peor forma a cuanto idolo choque contra el gordo, no se salva nadie, dentro d poco le van a pegar a labruna, padre

mmm… Ramon fue “victima” de Aguilar? en que lo fue?

no vengan con aguilar se los suplico

Por suerte todavía no caen en la trampa de la gran papada, ojala q sigan asi!!

espero que no caigan y sean vivos este gordo asqueroso lo unico que hace es perjudicar idolos

No, maury, Ramón fue el primero con la inteligencia necesaria para no caer en la trampa. Ya se fueron puteados Astrada, Passarella, Gallardo, Salas, Ortega … todos esos fueron victimas de la gestion Aguilar. Por fin alguien se le planta.

Como dije en otro post son las próximas víctimas. Labruna se salva porque lamentablemente no está con nosotros. También le queda pinino más. Ya lo mató a delem. A river lo está matando. La gestión aguilar continua.

lo unico???

hay un empleado del club muerto
se afana todo
humillo a river y lo llevo a lo peor!
no es solo con idolos q el chancho aguilar se mete!

si… pero para mi hubiese estado mejor si hubiese dicho de una: “señores periodistas, yo con el señor Aguilar no tengo nada que hablar, mientras estè al frente del club, yo no vuelvo”… que se yo, son ideas mias… para mi la soberbia no es la mejor manera para responder en ninguna circunstancia.

Sí, eso seguro. Hubiera sido mucho mejor eso. Pero bueno, antes que bajarse los pantalones y convertirse en una victima mas, aprecio y aplaudo el mantenerse al margen.

El beto puede que si sea victima del gordito puto
El Enzo no

y no te extrañe que los boludos de aca que se vuelven funcionales al papudo los terminen puteando

Maury: hubiese sido lo mejor dirigirse así pero Ramón prefiere otros modales. Muy diferente es el accionar de Alonso y Francescoli, dos señores, por eso nunca va a estar en juego su idolatría.

Al Enzo el papudo lo llama cada vez que hay quilombo y el se mantiene en su postura: “estoy con mis emprendimientos, en este momento no tengo ganas de dirigir” al Sr. Alonso nunca lo llamaron “estoy vedado para la actual CD y no sé porque” dijo el Beto no hace mucho. Pero Ramón necesita que todos le RUEGUEN que venga para después decir NO. Saquen sus conclusiones.

Astrada ídolo?
Passarella: Se fue puteado por cómo jugaba el equipo y sus manejos cómplices con la actual CD y otras yerbas.
Gallardo: mmm puteado?
Salas: El que puteó a Salas no entiende nada. Aunque es cierto que vino roto, y se la pasaba de joda en joda.
Ortega: seguro Aguilar le instaló el vicio.

o sea, me parece que si la gente lo putee o no Ramòn a Aguilar no le quita ni le suma, porque la misma gente que lo haga, seguramente al gordo tambien lo recontramil puteará… por lo menos hasta ahora no leì a ningun forista decir: “Aguilar tenìa razon, el garca aquì es Ramon”… nada que ver…

no creo que vengan y mucho menos con esta gestion, que ni siquiera supera mediocridad, es muy, pero muy pobre.

Yo no me voy a confundir.