Las próximas víctimas de Aguilar: Enzo y Alonso.

Yo dije que Astrada era un idolo ? 8|

Gallardo no se fue puteado ? Preguntale a riversito, je …

Passarella: exacto, no supo o no pudo mantenerse al margen con la actual CD. Por eso mismo aplaudo a Ramon por no caer en la misma.

Salas: coincido, pero que lo putearon y lo tildaron de ladron, lo hicieron.

Con respecto a lo del negro Astrada no lo dijistes pero lo ponés a la altura de otros que sí lo son!!:roll: Entónces que querés decir?

Lo de Gallardo: voy a la cancha desde los 9 años y nunca persibí algo anormal en cuanto a Gallardo, convengamos que su último período no fue de lo mejor del muñeco y en esto que pito toca Aguilar??, ahh! basta con el “preguntale a Riversito” 8| quien es el dueño de la verdad? el único que va a la cancha? Todo bien pero no me parece!. Obviamente todos los jugadores han sido puteados alguna vez en su vida TODOS (Alonso, El Enzo, Moreno, Ferreyra, etc.) repito TODOS.

Y así con el presidente josé maría aguilar los ídolos de river fueron bastardeados, ignorados, basureados, y alejandose del club cada vez más, ya ninguno quizo volver…

Me huele a defensa de Ramón Diaz esto.

Por qué?

Astrada: no lo pongo a la altura de nadie, es otro ejemplo mas de un tipo que era bastante querido en River, y tras su paso como DT en la gestion Aguilar, se ganó el odio de muchos.

Gallardo: no coincido,lo putearon mucho, lo tildaron de traidor. riversito era un ejemplo nada más.

Y una cosa es putearlos un partido, cosa que seguramente les paso a todos, otra es que se hayan ido y seguir puteandolos, no es lo mismo.

Con lo de “que pito toca Aguilar”, bueno, el punto es claro … la gestion esta perjudicando institucionalmente a River, y comiendose uno a uno a cuanto personaje ingrese al mundo River, por mas laureles que tenga en el pasado …

Los ídolos son ídolos, y Aguilar no puede hacer nada contra eso.
Enzo y Alonso van a ser siempre ídolos. Y Aguilar va aser recordado como el Presidente más nefasto para River.
Lo importante es enfocar bien el repudio contra al gordo ladrón delincuente.
En todo caso, somos nosotros (los hinchas) las verdaderas víctimas de Aguilar y de la estupiedez colectiva que se apropió de los socios que lo votaron en Diciembre del 2005.

nah ,Enzo y Beto son lo suficientemente inteligentes para no entrar en ese juego
Ramon no esta en discusion, a mi me encanta como lo descansa a Aguilar,como que viene una semana a ver a la familia y dice" lo llamo al soquete este para reirme un rato"

si buscas en este foro algunas paginas atras vas a ver a foristas que puteaban al enzo por que “no quiere venir a dar una mano”
en este foro se putea a todos y cada uno de los uqe hicieron historia.

Lo unico que le falta al hincha de River es putear al Beto

con ellos no se jode

-El 18/7/1994 a Aguilar se lo vio comprando ropa en un negocio de Once a la mañana temprano a eso de las 9.50
-Según cuentan tambien que el 11/9/2001 entre las 8.45 y 9.05 de la mañana llegaba a Nueva York en un viaje de negocios…
-El 20/3/2003, se lo vió paseando por el Golfo…
-El 11/3/2004, a las 7.38 hacía una escala en Madrid luego de un congreso en la FIFA

Y podríamos seguir…causante de todos los desastres! piedra de mierda!

Aguilar arruina a todo el mundo…mejor no acercarse a ese Gordo hijo de puta…

es asi, el que quiere cuidar su carrera como tecnico no debe venir a river…dejando de lado el sentimentalismo y el amor por la camiseta, con la nefasta dirigencia que infecta el club, el que viene se caga la carrera, es asi

no es el momento para ningun tecnico

Yo creo que Gallardo y Salas no cayeron en ninguna trampa…volvieron a robar a River, porque llegaron ROTOS…el chileno si jugo 20 partidos en sus 2 años que estubo de vuelta en River es mucho y Gallardo, jugo 1 torneo bien desde su vuelta, y ya el resto no se podia la pelota. Y se fue por la puerta de atras por quilombero.

Y creo que Astrada y Passarella la gente los puteo en su momento de calentura…pero la gente no come caca, sabe que son IDOLOS DEL CLUB. Y los que lo tildan de BOSTEROS…son unos pobres estupidos que no hicieron ni el 2% de lo que hicieron esos dos MONSTRUOS DEL FUTBOL.

Yo me pregunto por qué no salen a decir en los programas a los que se los invita toda la verdad, de esa forma no quedarían dudas. Hoy se puede hablar muchas boludeces acerca de las reuniones de papada con Ramón, con Pipo o quien sea pero no vendría nada mal que el hincha los escuche de su propia boca, total supongo que Ramón no tendría mucho que perder tirándole la mierda correspondiente. El que calla otorga, ¿no?

EN OTROS TEMAS LO PUTEAN A RAMON HASTA POR SU NARIZ…
NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES UN MANEJO DE AGUILAR PARA QUE QUEDEN MAL LOS IDOLOS Y EL SEMI SALVADO…YO TE LLAME VOS NO VENIS… SOS UN HIJO DE PUTA.
HAY MUCHOS CHICOS TODAVIA QUE SOLO PUTEAN SIN PENSAR UN POQUITO Y SI SON SOCIOS SON LOS BOLUDITOS QUE LO VOTARON

esta morsa asesina me tiene podrido LPM!! :evil:

Ese es el único punto al que debemos atender urgente.
El que no se de cuenta, que siga dentro de la burbuja.

Yo en cambio detesto y repudio el coqueteo. Mas si tenemos en cuenta que Pe$eta estaria dispuesto a volver con Pintado o Passarella. (con esos si te “bajas los pantalones”, Pese…? A mi no me cambia la ecuacion, entonces :confused:) . Si la razon por la que no vino es Aguilar, entonces es por una disputa PERSONAL que tiene con el, no por su “amor” por River. Si no vino porque no le convencia la guita, esta en todo su derecho en cambio, asi como nosotros de gastarlo por pesetero.

Astrada, Passarella y Gallardo hicieron meritos propios para ligarse la puteada y hasta fueron complices voluntarios de Aguilar. No simplifiquemos tampoco ahora las culpas.

Salas, no se si se fue puteado, pero la verdad que vino a vacacionar en su 2do ciclo. No se puede decir que fue una pobre victima de Aguilar. Se la pasaba rascandose los huevos.

Ortega no se fue puteado. Fue el mas ovacionado en el ultimo partido que jugo y va a ser el mas ovacionado el dia que vuelva. (Y eso que tambien hizo meritos para alguna puteadita, je)

LA politica de repatriaciones de supuestos “salvadores” para apagar incendios es lo que es un desastre.

Francescoli y Alonso no entran en esa y por eso duermen tranquilos en el “museo” riverplatense. Mas alla de que inmENZO sea puteado y defenestrado alguna que otra vez en el foro, el no coquetea, te dice de una… NO soy DT, NO voy a ir. Y ahi se quedara, su gloria se hara cada vez mas lejana y distante como la de Amadeo, el Beto, Angelito y Bernabe… pero quedara intacta.

Hasta ahora, nadie sabe porque esto nunca sucedió.
Y hubo más de uno que amenazó con hablar y sin embargo, terminaron en el silencio.
Ahumada había tirado algo así, no? Tampoco dijo nada.
Y creo que son muchos los que saben cosas jodidas como para terminar con Aguilar, pero por alguna misteriosa razón, nadie habla.
¿Qué es lo que pasa?