Las preguntas de River

Por qué River es más de local y menos de visitante?
Por qué tenemos que rezarle a todos los santos y dioses y sufrir cada vez que nos tiran un centro a nuestra área o un corner?
Por qué nuestro técnico considera que acumular delanteros arriba es sinónimo de ser ofensivo?
Por qué nuesttro técnico se llena la boca hablando de juego asociado cuando el equipo se la pasa tirando pelotazos?
Por qué nuestro técnico no arma una base, un equipo, en vez de rotar y cambiar jugadores como un juego de ajedrez?

Muchos dirán que no se puede hacer un análisis cuando van tres fechas. Pero igual se va marcando una tendencia…

Por qué River es más de local y menos de visitante?
Por qué tenemos que rezarle a todos los santos y dioses y sufrir cada vez que nos tiran un centro a nuestra área o un corner?
Por qué nuestro técnico considera que acumular delanteros arriba es sinónimo de ser ofensivo?
Por qué nuesttro técnico se llena la boca hablando de juego asociado cuando el equipo se la pasa tirando pelotazos?
Por qué nuestro técnico no arma una base, un equipo, en vez de rotar y cambiar jugadores como un juego de ajedrez?

Muchos dirán que no se puede hacer un análisis cuando van tres fechas. Pero igual se va marcando una tendencia…

Muchisima bronca, pero che…somos re profesionales y en la semana hacemos todo bien.

sera q river es mas de local o q los demas equipos se achican cuando vienen de visitante???

Nose … pero estoy re podrida del esquma este choto… 4 3 1 2 tan difisil es?

Rosales de enganche ? es cualquiera.-
y Archubi desastreee … no es para River…
despues Bou un esastre tmb pero , x lo menos es chico y puede mejorar , ya q para mi tiene calidad…

Por que sera que tendras toda la razon en las preguntas general ?

Por que falcao sigue en river ?

por que simene insiste con bou ?

Por que flores no juega desde el comienzo ?

Digo…xq no puso a galmarini? o xq tardo taaaanto en poner a Flores
no sera xq el no los pidio y se puso en putita no??

Lo mas rescatable fue qe no jugo Cabral.
Yo digo no. Queria Quiroga, le trajeron quiroga.Queria Salcedo, le trajeron salcedo.Ahora qe mas qeres?

Puede ser.

mucha bronca tengoo… peroo le tamos tirando con todo a los jugadoreees, por un partidoo mal ahoraa todos los jugadores son una vergaa

Nunca dije eso. Es simplemente un análisis de una tendencia que se dio en estos tres partidos y en algunos del torneo pasado, que, aparentemente, hay riesgo de que se vuelva a repetir. No confundas los tantos.

Pregunto yo ahora:
Por que hay tanta gente exitista?.
Por que cuando nos venden los pibes, reclaman, y cuando los ponen, lloran?.
Por que alaban al Cholo con un campeonato, y tras 3 fechas lo quieren rajar?.
Por que…

Si te estás refiriendo a mí, ESTÁS MUY EQUIVOCADO.

Mucha razón

La verdad creo que debería haber un esquema claro y afianzarnos a el, para que el jugador se adapte, no es muy buena idea cambiarlo en cada partido.

¿Te parece?

Yo no recuerdo al Caracas, a Gimnasia de Jujuy o a Belgrano de CBA achicándose en el Monumental.

Es claro que el Cholo plantea los partidos de diferente manera de local y de visitante, y es claro que los jugadores no tienen la suficiente fortaleza anímica como para salir a jugar de igual manera de visitante que de local…

para que traen a galmarini y no juega?

no me refiero a la etapa anterior, hablo solo de la era simeone…
cuando un equipo se nos agranda en el monumental, como lo hizo central en una parte del partido el otro dia corremos bastante peligro

tampoco es para criticar tanto no nos olvidemos qe el cholo hizo mucho esta bien hoy se jugo horrinble pero esperemos aver si en los proximos mejoramos un poco

El fútbol argentino es sumamente parejo. El único que “a priori” les saca ventaja a los demás es Boca…

coincido con tus 3 preguntas…y agregaria otra…xq simeone insiste con barrado?