Las preguntas de River

enserio??
osea si boca le saca ventaja a los demas river tambien…

q diferencia hay entre ojeda y vivo lesionado caranto (ni hablar del joven manos de manteca q ya se fue)
q diferencia hay entre ferrari y ibarra? entre villagra y el infladisimo monzon o morel? entre caceres y paleta(q esta tratando de desenredarse las piernas del caño q se comio en el superclasico) y cabral y tuzzio (y eso q todavia no tenemos a quiroga)
medio campo, datolo y abelairas? bataglia y ahumada o ponzio…
vargas o neri gangozo y augusto o galmarini (casi todos pechos frios de esos)
tienen al triste, nosotros tenemos al enano y nos dimos el lujo de dejar ir a ortega…
tienen a palacios y nosotros tenemos a rosales
tienen a palermo y nosotros a salcedo

por ende nosotros tambien tendriamos q tener bastante mas ventaja q el resto, pero hace muchisimo q no se ve eso y son contados los partidos del river campeon donde se noto…

paso el otro dia con central… no ataco en todo el partido…

de local no nos atacan… el dia que nos ataquen estamos al horno…

Tenes razon , por que en la etapa anterior contra San Lorenzo con dos jugadores menos , ellos re arrugaron.:roll:

Pienso exactamente lo mismoo, el esqema es una mierdaa, rosales no juega en su posicion, archubi un perro, y Bou no me gusta , pero puede mejorar

MUCHACHOS ESTO RECIEN EMPIEZA…

ahi tenes una muestra, san lorenzo no arrugo y nos cago…

Nosotros, que somos simples 4 de copa, decíamos al finalizar el torneo anterior que íbamois a sufrir demasiado en los centros, sin Carrizo y sin Abreu. El Cholo es el que supuestamente sabe de fútbol y lo debería haber previsto.

hay tantas preguntas para hacerse hoy en dia…

no se, si tuviera la solucion hubiera ido a hablar con alguien de river jajaja… na no se son cosas del futbol y no quiero ser opinologo… de easas cosas q hable el cholo o fabrri o alguien q seguramente entiende mas q nosotros

:roll:…FABRI ES UN PELOTUDO

Tendria que jugar mas, ayer para mi hizo mucha falta encima ferrari hizo agua todo el partido!

Para mi si hay algo de diferencia de calidad a favor de la bosta, con la ida del burro perdimos mucho nosotros,pero mas alla de eso la bosta saca diferencia porque sus jugadores ya juegan juntos desde hace 10 años que esa es la base(ibarra palermo riquelme bataglia) y sumale palacio que ya hace como 3 años que esta.Ademas no podes comparar a un tipo que hizo 200 goles con salcedo que todavia no hizo nada en river

River va a tener muchos problemas porque no tiene juego asociado…El invento de Ponzio sirve siempre y cuando no tire pelotazos sin sentido…Hay detalles que son importantes y en los que tenemos falencias que no se pueden solucionar…Barrado no tenia que haberse quedado, ya que quedo demostrado que no es jugador para River en varias oportunidades…Ferrari va y va pero no tira un centro como la gente y las espaldas no se las cubre nadie ni siquiera el mismo…Falcao esta jugando pésimo desde el año pasado, la gente le echaba la culpa a Abreu pero Radamel tampoco hacia goles, igual lo banco …Sambueza era lo unico rescatable por izquierda para no tener que mandar a Abelairas y lo dejaron ir…El arquero es buen atajador pero solo eso…En los centros es un desastre, no sale, no salta, nada…no podemos ganar una Sudamericana con un arquero asi, aparte es mudo…Bueno estamos en el horno, salvo que haya algunos cambios, varios…sobre todo de esquema tactico

para mi el equipo deberia formar

                VEGA

TUZZIO VILLAGRA
QUIROGA CABRAL

    AHUMADA    ABELAIRAS

 FLORES          BUONANOTE

     SALCEDO   FALCAO

Mucho mas no tenemos, y asi, seguimos sin tener arquero…pero bueno…es lo que hay

Una muestra, en uno de los goles de Banfield sale Tuzzio a cortar y se come un sombrero a 2 mts. del arco (no podés), y en la misma jugada Ponzio pasa de largo (tampoco podés), y mientras pasaba la jugada Ojeda no se decidió a salir y atorarlo. Si vas a jugar de último como hizo Tuzzio no se puede perder todos los mano a mano. Después, el único jugador que podría jugar solo de contención en el medio es Masche, no se puede poner como único tapón a un jugador del montón y Abelairas que no marca a nadie. Y la última, a Salcedo no le podés tirar un pelotazo de 30 mts, y que se las arregle.

El cholo anda probando demasiado… creo que no esta seguro de lo que tiene en mente… sin embargo pienso que el semestre pasado se la paso ensayando… y de alli salieron cosas buenas… como lideres natos… jugadores con buena tecnica… y un campeonato…