las pelotas por el piso con la falta de critica a cave

Sinceramente no entiendo como la gente no acepta una critica a cavenaghi,despues de las que tuvo este partido de la bronca se me escaparon unas puteadas y algunos pelotudos en la tribuna me quisieron pegar pero acaso no están viendo el rendimieno actual?
la manera de comerse goles este tipo,nunca lo putee pero esta vez me saco porque desde la pretemporada que no se lo ve con buen estado físico y parece no importarle un carajo mejorar,reconozco su empeño pero desperdicia muchas situaciones claras,la ventaja es que convierte pero no se puede obviar las jugadas claras que tiene desperdiciadas por su falta en la definición,para colmo muchos lo defienden y ante una critica te comienzan putear y hasta intentar pegar.

Mucho se lo putea a mora pero a cave se le perdona todo?dejémonos de joder…quiero verlo en buen estado físico porque asi no va ya me canso.

tuvo una muy clara y era el 3 a 1 si la embocaba

Sinceramente no entiendo como la gente no acepta una critica a cavenaghi,despues de las que tuvo este partido de la bronca se me escaparon unas puteadas y algunos pelotudos en la tribuna me quisieron pegar pero acaso no están viendo el rendimieno actual?
la manera de comerse goles este tipo,nunca lo putee pero esta vez me saco porque desde la pretemporada que no se lo ve con buen estado físico y parece no importarle un carajo mejorar,reconozco su empeño pero desperdicia muchas situaciones claras,la ventaja es que convierte pero no se puede obviar las jugadas claras que tiene desperdiciadas por su falta en la definición,para colmo muchos lo defienden y ante una critica te comienzan putear y hasta intentar pegar.

Mucho se lo putea a mora pero a cave se le perdona todo?dejémonos de joder…quiero verlo en buen estado físico porque asi no va ya me canso.

tuvo una muy clara y era el 3 a 1 si la embocaba

http://www.turiver.com/foros/plantel/72464-fernando-cavenaghi.html

2 Me gusta

Ah bue, teo corre una barbaridad no? Cavenaghi a muerte y parrafo aparte para la cancha

Mira vos, los threads pelotudos también me tienen las pelotas por el piso

3 Me gusta


Anda a hacerte un enema cebolla, asi cagas llorando…!

1 me gusta

A mi también me las tiene por el piso pero que necesidad hay de abrir un tema cuando hay uno en plantel? Tamos necesitando protagonismo pichón?

nada que ver pasa que si planteas esto en el tema de el te re cagan a puteadas hay mucho fanatismo por parte de algunos que no aceptan ni una critica.

además que me intenten cagar a trompadas en la tribuna por una critica o por alguna puteadita ya me supero sinceramente no entiendo que le pasa al hincha

2 Me gusta

Aprenderaposteardondecorresponde

6 Me gusta

Vos me tenes las pelotas por el piso creando este thread pelotudo.

3 Me gusta

a este y a “atacarsiempre” hay que banearlos. Hacen politica, no son hinchas. No sé porque hasta se me ocurre que podrian ser la misma persona

2 Me gusta

donde estoy haciendo política salame?

¿Tu nick?

Yo soy de los que critica a quien sea. Si juega mal, lo digo. Pero no estoy de acuerdo con las puteadas a jugadores que no se las merecen.

Jaja dale vos te pensás que aca somos boludos. Tu propio nombre de usuario lo dice

Chupame un huevo flaco.

Jajaj que moral amigo

4 Me gusta

Máximo goleador en actividad…
Meses sin jugar por haber salido CAMPEON y GOLEADOR…aún a costa de sacrificar su fìsico.
Y encima titula así su thread de mierda…

1 me gusta

y que vos estas contento con el viejo rata?en fin el Nick es lo de menos,ademas en este post ni hago política ni nada,no se porque te perseguís o sea saltan con cualquier boludes para desestimar una critica.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Ah bue o sea no se puede criticar?no estoy puteando viejo pero hay que aceptar que el rendimiento de cave no es el esperado o acaso vos no puteaste el gol cantado con el arco solo que se comio?

:lol: Sublime

Se puede criticar y mucho, de hecho su thread tiene muchas mas criticas que elogios pero vos sos bastante pelotudo.

2 Me gusta