las pelotas por el piso con la falta de critica a cave

Yo te pregunto, hace falta abrir un thread para cuestionar a los que no critican a Cavenaghi? O por lo menos a los que no lo culpan del resultado? Ya hay un tema y todo, hay gente que lo putea y gente que lo banca, no hace falta que abras un tema tan mala leche como este, con que necesidad?

1 me gusta

Aun así es lamentable se erra goles echos se manda cagadas de amateur cuando lo que le sobra es experiencia

El delantero de River que más y mejor sale del área para jugar, y que genera más chances de gol, volviendo de estar 5 meses parado.

Ta luego.

1 me gusta

casi me cagan a trompadas por criticarlo en la tribuna eso te parece normal,yo que se veo muchos hinchas que exageran demasiado con la banca hacia algunos jugadores no digo que hay que putear pero tampoco aplaudir todo lo que hacen,las criticas hay que decirlas.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

bueno al menos no soy el único que observa eso.

Y bueno, que pretendes? El la cancha ya te miran raro si puteas a Ponzio…

aprende a dejar de crear threads al pedo, hijo de re mil puta

2 Me gusta

No entiendo que tiene que ver tu respuesta con lo que te planteó @Procer;
El te preguntó si hace falta crear un tema (cosa que te gusta mucho hacer) para que opines algo que podés opinar tranquilamente en el tema de Cavenaghi y vos le contestás que casi te cagan a piñas en la cancha.
Bajón eso, está mal.

Pero eso no te da un permiso especial para hacer lo que se te canta el orto en el foro.

1 me gusta