las nuevitas "cargadas" a los mugrientos en la red

Ahí va:

Ahí va:

Esto tiene que estar lleno.

que asco: Boca respondió con afiches tras la derrota en el superclásico de verano - canchallena.com*

En el fondo tienen el culo roto.

LOS BOSTEROS SON ASÍ…

Que asco verlos con esas b arruinando la sintáxis de esta preciosa lengua. Todo siempre a su altura…

Riquelme la ligó de rebote:lol:

Como corresponde. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Igual hay que ser muy pelotudo para hacer afiches cuando perdiste un clásico, eh… A mamarla, loco, te dieron un baile

¿En el fondo? No podría estar más en desacuerdo, ayer quedó claro todos esos minutos que estuvieron en silencio después de los goles de Mora, se les nota bien en la superficie que tienen el culo roto.

Yo hablo de los que “ningunean” el resultado.

Obvio que la tienen adentro. No cabe duda que, de ganar Boca, iban a saltar con millones de afiches. Saltaron con afiches cuando empatamos el año pasado, mirá si no los iban a sacar ahora. Viven en otra realidad esos pelmazos, yo por suerte disfruto del momento. :cool:

El de Bolivia y Paraguay es una buena respuesta …

No pueden sacar afiches después de perder :lol:. Demuestran que son soberbios, necios y mal perdedores.

Mientras sigamos rompiendoles el orto van a tener q revolver el pasado, no muy lejano, no tienen otra los bosteros, los leo y me hacen reír, no entienden como teniendo a bianchi, les rompimos el orto con baile. Se habían olvidado d Ramao, Je

La mayoria de los afiches son producto del internet, ya no se usa tanto el verdadero afiche en la calle y cualquier boludo carga a cualquiera. Hay algunos , de ambos bandos, que sos un desastre pero no dejan de aportar al folklore.

No puedo creer que todavía sigan escribiendo River con B, el tacho en la cabeza es parte del cráneo, imposible de sacar. Nunca me olvido cuando habían hecho los afiches por el TRI como 2 semanas antes y los tuvieron que enrollar, mojarlos y metérselos en el ojete…:lol: