las nuevitas "cargadas" a los mugrientos en la red

Pensar que a los afiches los inventamos nosotros, con el Gracias Por Otra Alegría. Qué caja de Pandora desatamos.

Hay que terminar con el flagelo de los “afiches”. Perdemos todos.

Recién hoy me di cuenta de la importancia del número 2:lol:

Manuel, lo que en realidad demuestra es que LOS BOSTEROS SON LLORONES. :lol:

Tenes razón, hace cuanto que no veo empapelada la ciudad después de un clásico. Se extraña eso porque me parece floklorico eso y no esta boludes de internet, por más que algunos estan buenos.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Che, el “afiche” de boca esta bien, son cosas del fútbol y jodas solamente, yo me rio de estas cosas, es lo lindo del fútbol.

Es que saben que duele y es verdad, el otro día por más fiesta que metimos en la tribuna, por dentro te parte en 2 que te canten “vos sos de la B” es una herida que lástima. No voy a mentir, en un momento se me pusieron los ojos vidriosos en medio de la cancha, por más que nosotros sepamos la historia del club y su grandeza etc etc. Duele.

No digo que la herida se sanó, pero que duele menos que antes seguro…

A mi me pueden cantar que soy de la B, pero más me va a doler que mientras canten, nos esten ganando…

Mientras ellos nos cantaban eso, River le respondía con “El que no salta abandonó” o “Corriste en el playón” ahí te das cuenta de que es una mancha que no se compara con nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Es muy entendible que escriban River con B, yo si hubiesen descendido ellos me caigo al clásico en pija y una B gigante en el pecho.

Siempre van a tratar de “lastimar” desde las estadísticas como siempre, también nos cantaban lo mismo los 10 hinchas de cada equipo de la B que enfrentamos, yo que ellos estaría asqueado de ver esos 11 cadáveres en la cancha más que de cantarnos algo que ya aburre y es muy rebuscado, pero claro, pedirle a esos cabezas que se fijen a qué juega su equipo en vez de pelotudear con los cantitos y los afiches es mucho pedir. Por eso siempre vamos a decir lo mismo, sus máximos ídolos Blas Giunta, Passucci y Ratín entre otros, ¿qué podemos esperar?. A mí sinceramente me dolería que primero nos ganen y después nos canten que somos de la B, ahí sí sería insoportable pero de acá en más podemos seguir bailándolos y ganándoles que su única arma va a seguir siendo esa boludez, por eso siempre hay que ganarles óal menos intentarlo por todos los medios. Hoy ellos tienen a Silva y a ese Martinez que nos pueden complicar pero el resto es un equipo de la B, hay que aprovechar esta época en que ya no tienen ni siquiera uno que enarbole la sucia bandera como para complicarnos, hay quie mostrarles que si bien no conocieron la B (todavía) al menos que sientan que no son más que Aldosivi o alguna garcha de esas.:lol:

Lo que sí, River tendría que dejar la vida en el 2do clásico y garcharlos again para que de última, se queden con el 3ero y sería un consuelo como la copa argentina…

Que hermosa cogida que te pegamos bosta de mierda, podran responder lo que quieran pero la tienen bien adentro, les duele esta derrota putosss mugrosos

:lol: que descanso

Que me hagan el gesto con los brazos y me canten el “suben y bajan, suben y bajan” cuando se lo hacíamos nosotros a todo el mundo toda la vida me recuerdan el odio que le debo guardar a Pasarella.

Ya van a morder el polvo todos. Paciencia.

En Julio va a quedar un solo equipo sin conocer la B, y espero que lo hagan prontito…:lol: