Las nuevas 7 maravillas del mundo

Perdonen mi ignorancia pero que La Alhambra??

nico vicioso ya vas a llegar a los 2000 mensajes que hdp

porque te pensas que esta posteando como loco…

Que me lo diga Ale bueno, pero vos Giga EL COLMO

:twisted: :twisted:

hay un premio si posteas mucho?

onda…un fin de semana de lujuria con el colorado lussenhof?

Avisen que entro a postear como laaaaaaaaaaacaaa. :stuck_out_tongue:

Que me lo diga Ale bueno, pero vos Giga EL COLMO

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

yo lo justifico con el torneo de truco(?) :lol: :lol: :lol:

no javi,no hay premio :lol: ,pero dice la profecia,que el que llegue a los 2000…se hace gay :lol:

Que me lo diga Ale bueno, pero vos Giga EL COLMO

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

yo lo justifico con el torneo de truco(?) :lol: :lol: :lol:

no javi,no hay premio :lol: ,pero dice la profesia,que el que llegue a los 2000…se hace gay :lol
[/QUOTE]

Y que las minas te tiran la goma por 10 centavos…

Que me lo diga Ale bueno, pero vos Giga EL COLMO
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
yo lo justifico con el torneo de truco(?) :lol: :lol: :lol:

no javi,no hay premio :lol: ,pero dice la profesia,que el que llegue a los 2000…se hace gay :lol
[/QUOTE]

jajaja YA MISMO EMPIEZO A CREAR TOPICSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMM :pig: :pig: :flower:

AJAJAJAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol: flashero

10 ctvs gise?

La verdad no se cual es la altura de las pirámides egipcias…
De cualqier manera, el cristo redentor no es taan taaaaan alto como parece - si bien es hermoooosooo :heart: -
pasa qe esta sobre el cerro del corcovado… lo cual agiganta sus magnitudes 8
[/QUOTE]

Jeje, no fui claro en lo que puse veo. Quise decir si el cristo redentor es mejor que las pirámides, o si las pirámides merecen más que este último integrar la lista.

Igualmente como decís es muy lindo el cristo redentor, pero a mi parecer las pirámides son muchísimo mejores

Salu2

las piramides de egipto no estaban entre las 20 participantes… por que ya eran parte de las primeras 7 maravillas del mundo (las antiguas que se yo…)

Estas Maravillas, ordenadas según el período de su construcción, son las siguientes:

  1. La Gran Pirámide de Giza. Terminada alrededor del año 2570 adC, fue utilizada como tumba o cenotafio del faraón Jufu, denominado Keops por Herodoto. Ubicada en Giza, Egipto, es la única de las siete maravillas que aún se puede contemplar.

  2. Los Jardines colgantes de Babilonia. Construidos en 605 adC - 562 adC. Ubicados en Babilonia, actual Iraq.

  3. El Templo de Artemisa en Éfeso. Construido hacia 550 adC - 325 adC. Ubicado en Éfeso, actual Turquía.

  4. La Estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC por Fidias. Ubicada en Olimpia, Grecia.

  5. El Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC. Situado en Bodrum, actual Turquía.

  6. El Coloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado en la isla de Rodas, Grecia.

  7. El Faro de Alejandría. Construido entre 294 adC y 283 adC. Ubicado en Alejandría, Egipto.

asi que las piramides de egipto no participaban…

Si, eran parte de las antiguas 7 maravillas

No sabía que no participaban, no dije nada jeje

todo bien :smiley:

que verguenza presentar a la bonbomierda como participante a una de las maravillas :? :evil:

las piramides no entraron porqjue son parte de las 7 maravillas del mundo antiguo(las unicas que aun quedan)
las cataratas, y los glaciares y la bombonera no entran porque no son hechas por el hombre(sino tendria que entrar el amazonas, mount everest,etc) y al ahambra es un tipo palacio de los moros cuando ocupaban andalucia antes de la reconquista 1490, es hermoso,
alemania participo del concurso con el “schloss neuschwanstein” ese castillo que se ve al comenzar cada pelicula disney, francia con la torre eiffel
saludos

LA BOMBONERA NO ESTÁ HECHA POR EL HOMBRE???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: QUE VERGUENZA QUE HAYAN PUESTO AL CHIQUERO COMO UNA MARAVILLA :?

LA BOMBONERA NO ESTÁ HECHA POR EL HOMBRE???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: QUE VERGUENZA QUE HAYAN PUESTO AL CHIQUERO COMO UNA MARAVILLA :
[/QUOTE]
se me chispoteo!
queria decir que la bombonera es un justo partipante como maravilla, sino encontrame otro hinodoro de ese vuelo??

:roll:

aqui se hacian la burla en tv de lo que los curanderos peruanos hacian rituales para que machu picchu entre, y decian “nuestro castillo entrara por medios terrenales(votos)”
jeje y ahora se quedaron sin nada… :roll:

jajaja cuando puse ‘Enviar’, me dí cuenta qe había leído/entendido lo qe qería leer/entender, y no lo qe habias puesto :oops: jajaja,.Fuiste claro jaja.
Para mí el cristor redentor es un espectáculo hermosooooo, no lo puedo comparar con las pirámides pq todavía no las pude conocer…
Hay cada maravilla en este mundo qe es increíble y vienen a postular el chiqero qe eso sí qe es un aborto a la naturaleza :evil:

Las antiguas maravillas 2 perteneces a Grecia, 2 a turquia, 2 a Egipto y una Iraq.

las piramides de egipcio me parecen mejores :?