Las nuevas 7 maravillas del mundo

:wink: :slight_smile:

Uhhh, yo tengo un primo que fue de mochilero pero andaba por todos lados. Recorrio casi todo América y se quedaba meses en algunos paises, juntaba guita y seguia… Un groso total!

Estudió abogacia :lol: :lol: :lol: al pedo!!!

tu primo es el che guevara?

:lol: :lol: :lol: :lol: me lo imagino caminando aplizando sus conocimientos :shock:

la idea de mis amigos y yo(que estudiamos lo mismo)es tener una mirada de la realidad social latinoamericana contada por ellos mismos.Es un laburo muy groso,que si nos va bien,podremos acceder a presentar trabajos en europa(por ejemplo)

me fui al carajo :oops: …

MI MARAVILLA DEL MUNDO

:smiley: :smiley: :smiley:

Una de las opciones en la encuesta era el chiquero de la ribera, y junto con los glaciares o las cataratas representaba a Argentina :? :? :?

Ahi no se hizo una indiana jones puede ser ?? o es muy parecido

si esa misma!

indiana jones capo

Ahi no se hizo una indiana jones puede ser ?? o es muy parecid
[/QUOTE]
sip ahi se hizo una de las pelis esas…

El cristo redentor es más que las pirámides egipcias ??

Las cataratas ni aparecen, no?

si aparecen seguro que las del niagara

:lol: Tambien estubo en rapa nui, es un fenómeno el tipo!

[quote=<< Martín >>]El cristo redentor es más que las pirámides egipcias ?
[/QUOTE]
La verdad no se cual es la altura de las pirámides egipcias…
De cualqier manera, el cristo redentor no es taan taaaaan alto como parece - si bien es hermoooosooo :heart: -
pasa qe esta sobre el cerro del corcovado… lo cual agiganta sus magnitudes 8)

Falta la Alambrha de Granada :x

Aca esta la imagen de Chichen Itza

Por Argentina nada mas estaban el Teatro Colon, y, ni los glaciares, ni las cataratas, ni los siete lagos, no, estaba el estadio cichero o nose como mierda la llaman a la bombonera, que obviamente no entro entre los finalistas

estaba la bostanera??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Poco serio esa encuesta o lo que sea, esta la Bonbomierda.

La verdad no se cual es la altura de las pirámides egipcias…
De cualqier manera, el cristo redentor no es taan taaaaan alto como parece - si bien es hermoooosooo :heart: -
pasa qe esta sobre el cerro del corcovado… lo cual agiganta sus magnitudes 8
[/QUOTE]

jaja igual creo que no se refería a la “altura” propiamente dicha, sino a una comparación a nivel grandeza cultural.

Para mi las pirámides egipcias son mucho más que el cristo redentor.

La Alhambra, en Granda, España es algo increíble.
Tuve la suerte de conocer el lugar y son todos jardines con edificaciones espectaculares. Merece estar dentro de las siete maravillas.

La verdad no se cual es la altura de las pirámides egipcias…
De cualqier manera, el cristo redentor no es taan taaaaan alto como parece - si bien es hermoooosooo :heart: -
pasa qe esta sobre el cerro del corcovado… lo cual agiganta sus magnitudes 8
[/QUOTE]

jaja igual creo que no se refería a la “altura” propiamente dicha, sino a una comparación a nivel grandeza cultural.

Para mi las pirámides egipcias son mucho más que el cristo redentor.

La Alhambra, en Granda, España es algo increíble.
Tuve la suerte de conocer el lugar y son todos jardines con edificaciones espectaculares. Merece estar dentro de las siete maravillas
[/QUOTE]

Si la verdad las piramides para mi tambien son mas que el cristo.