Las nuevas 7 maravillas del mundo

Mucho mejores las maravillas del mundo antiguas que las de ahora, no tienen punto de comparacion.

obvio. las 7 maravillas antiguas se hicieron hace 2500 años 6 de esas 7 ya no existen… pero increiblemente la unica que sobrevive es la mas antigua las piramides de Giza que tienen casi 5000 años :o

las piramides de egipcio me parecen mejores :
[/QUOTE]

Si mal, yo fui a ver esta piramide hace aaños cuando fui a mexico y no es tan impresionante ni mucho menos. Adentro entras por un pasillito de 2x2 que tenes que ir agachado y te da una claustrofobia de la puta madre y cuando llegas ves una estatua de un tigre chiquita y nada mas tenes que pegar la vuelta otra vez por ese tunel asqueroso. Y la escalera del costado la tenes que subir de costado y agarrandote de las cadenas que estan ahi xq te vas al joraca.

Yo hubiese votado el hotel de dubai. Ahora tan haciendo otro que cada piso puede girar por separado…que manera de gastar plata por dios.

las piramides de egipcio me parecen mejores :
[/QUOTE]

Si las de giza son mejores se hicieron mucho mas antes y son mas altas y muchas cosas mas…
pero no podian participar…

digamos que las piramides de giza (egipto) se considera como la primera maravilla del mundo… por su antiguedad y belleza…

Igual las otras maravillas antiguas son buenisimas, los jardines colgantes son lidisimos.

Las piramides son toda una incógnita todavía no se sabe como pudieron hacerlas.

si eran increibles … lastima que solo nos quede recordarlo en una pintura hecha en el siglo XVI.

“La Sagrada Familia”

ya se sabe loko, y exactamente, hicieron hasta reconstrucciones pequenias sin ningun aparato moderno, pero de todos modos es una maravilla de arquitectura e ingenieria, lo que no se sabe es porque la altura de la keops tiene que ver con la distancia de la tierra al sol :shock:

ya vieron las el complejo de mini islas en dubai “the world” que manera de cagar plata, cuando esten listas van a haber Mini submarinos como taxis jeje

tuve la suerte de conocer barcelona, que ciudad mas hermosa, y la sagrada familia espectacular, pero sino me equivoco, nisiquiera esta terminada, faltan torres y falta una torre al medio que creo que es el doble de alta que las que ya estan :shock:

tuve la suerte de conocer barcelona, que ciudad mas hermosa, y la sagrada familia espectacular, pero sino me equivoco, nisiquiera esta terminada, faltan torres y falta una torre al medio que creo que es el doble de alta que las que ya estan :shock
[/QUOTE]

Se, nunca se termino.

[quote=<< Martín >>]El cristo redentor es más que las pirámides egipcias ?
[/QUOTE]

las piramides ya son, pero del mundo antiguo

  1. La Gran Pirámide de Giza. Terminada alrededor del año 2570 adC, fue utilizada como tumba o cenotafio del faraón Jufu, denominado Keops por Herodoto. Ubicada en Giza, Egipto, es la única de las siete maravillas que aún se puede contemplar.
  2. Los Jardines colgantes de Babilonia. Construidos en 605 adC - 562 adC. Ubicados en Babilonia, actual Iraq.
  3. El Templo de Artemisa en Éfeso. Construido hacia 550 adC - 325 adC. Ubicado en Éfeso, actual Turquía.
  4. La Estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC por Fidias. Ubicada en Olimpia, Grecia.
  5. El Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC. Situado en Bodrum, actual Turquía.
  6. El Coloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado en la isla de Rodas, Grecia.
  7. El Faro de Alejandría. Construido entre 294 adC y 283 adC. Ubicado en Alejandría, Egipto.

nada que ver o quiza si…

Ayer estaba mirando en el discovery(?)lo de las inundaciones de Venecia,se imaginan una ciudad bajo el agua?los tipos luchan con mantener construcciones historicas en pie pero se complica…Se nota que estuve al re pedo este finde :oops:

Sube el agua mas o menos 1 cm por año.

mi octavo voto fue por este:

:stuck_out_tongue:

Eso existe de verdad? Que es?

Es lo del Señor de los Anillos ,no?

[img]http://marknicodemo.mu.nu/archives/simpson-doh.png[/img
[/QUOTE]

Por eso, no existe de verdad, es del señor de los anillos y este nathan me lo quiere hacer creer :evil: .

tuve la suerte de conocer barcelona, que ciudad mas hermosa, y la sagrada familia espectacular, pero sino me equivoco, nisiquiera esta terminada, faltan torres y falta una torre al medio que creo que es el doble de alta que las que ya estan :shock
[/QUOTE]

Se, nunca se termino
[/QUOTE]

Esta previsto que terminen para el 2025, mas o menos. Recuerden que empezaron las obras en 1883 y aun faltan otrs años para terminar… :?

Yo tuve la suerte de viajar bastante con el colegio y conocer el país un poco…

En 2do año viajé a Puerto Madryn…

En 3ro a Cataratas…

En 4to a Tilcara (Jujuy)…

En 5to a Bariloche…

Obviamente el viaje que más disfruté fue a Bariloche, pero turísticamente creo que el mejor es Cataratas…la garganta del diablo es IMPRESIONANTE.

Fua!! :shock: Impresionante. Otra de las cosas que se me quedo por hacer pero que cuando vaya la hago si o si