Vioooooo
Y una para todas, todas para una
Me imagino los ratones que andan volando con esa frase :twisted:
Vioooooo
Y una para todas, todas para una
Me imagino los ratones que andan volando con esa frase :twisted:
Next Level: The battle of “Sex on the Quinchos”
En castellano sería…? :mrgreen:
Mientras que no sea una para todos y todos con una… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí sí que “una” la va a pasar mal. :twisted::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Cabeza de Martín en este momento:
Silvana, me extraña. Vos sabes bien con quien hay hablar aca…Hay otros que te pueden dar la moderacion de LPM…vos sabes quien manda aca…;);):mrgreen::mrgreen:
Bue. Hablando de carneros… :evil:
:lol::lol::lol::lol:
Tás picante, doctor
tiene razón Sil… los vagos no mostraron nada, apenas fotos de la cara sacadas con el celu
Silvana, para arreglar algo aca tenes 3 de color rojo y uno de color verde. Es mas, 2 de color verde te diria, porque sino Luisito me caga a piñas…En cambio, vos apuntas a Mr. Pergamino y a Juan Heineken…
El abogado nos esta serruchando el piso. Luis que le da la razon a la Profe.
Uds “colegas” moderadores nos tienen que apoyar che!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Perdón.
a) Muy bien LUIS. Lo reconce
b) Matías, hay que ser justos, Martín y Guille son los que han estado atentos a la negociación
aunque pensándolo bien, piden mucho ya :evil:
Bueno Matías, acudo a vos para que le llevés la oferta a los rojos. Confío en tu mediación, no arrugue. :twisted:
Y qué querés. Entre el boga que le defiende las moneditas a Crimer Junior (que nos paga a los premios) y Luis (que me extraña, Luisito, de usted, eh), estamos al horno con fritas.
Che, MentirasC… antes de chapear la moderación para alguien acá, recuperala en tu casa, que desde que nombraste admin a la bruja te amonestan a cada rato. :twisted:
Que es lo que están pidiendo un striptease???
No. TODAVÍA NO. Empezamos pidiendo baile de caño, nomás. El strip tease viene después. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Miren que la pregunta de Marce no es retórica
Están arrugando, están arrugandoooo
Luis me acaba de decir por MP que el requisito es que cuando el entre a su casa lo tienen que esperar asi
Lo que no entiendo es por que piden algo sin ropa y de indole sexual ¬¬ acaso solo somos cuerpos andantes y contoneantes desbordantes de sensualidad ??? y por que mejor no nos piden un escrito como el que le pidieron al :deivid: :lol::lol::lol:
Ya hemos mostrado muchooooo, para que quieren ver mas, mejor dejarlo a la imaginación no???
Asi consiguio Martin la moderacion en LPM dicen… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo con los verdes me parece que no negocio mas ¬¬ !!! acudire a alguien con mas Poder !!!