Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

LAS NENAS SALEN A LA CANCHAAAAA
[SIZE=4][SIZE=5](ATENCIÓN: VER EL VIDEO EN PANTALLA COMPLETA PARA ENTENDER EL TEXTO)

[/SIZE][/SIZE]
//youtu.be/pB__nyK9vNU&feature=youtu.be

NOTA (escrita por Vir en representación de todas)

El grupo de"Las nenas del foro" surgió a partir del top ten de foristas más lindas. Muchas de nosotras, como yo, hasta ese momento no nos habíamos animado a mostrar la cara en el foro, a pesar de tantos años de posteos. Como la unión hace la fuerza, decidimos hacerlo todas juntas, tomarlo con humor , que no se torne una competencia ni algo ofensivo. Las menos pudorosas nos dieron fuerzas a las más tímidas. Fue así como a partir de un tema, nos pudimos conocer entre nosotras, siendo que antes solo nos citabamos compartiendo o en desacuerdo con una idea. Y nos dimos cuenta que encontramos una voz. Y a esa voz le pusimos forma de causa a través de una mujer a la moderación: no es una la que se expresa , somos todas. Y. Buscamos la forma de transmitir un mensaje, lo que sintieramos en el momento. Mientras tanto, compartíamos alegrías, tristezas, miedos y decisiones dd nuestras vidas afuera del foro. Quizás esto es nuestro escape de la rutina, quién sabe. Sólo sé que 0cho meses después, hemos tenido la oportunidad de conocernos, compartir momentos juntas, saber quienes somos, y que contamos con un grupo de nenas de river para desahogarnos. Hay personas que se fueron sumando, ojalá cada día seamos mas. Porque compartimos uno de los sentimientos más lindos y reales: somos de River.
En este video queremos recordarles quienes somos. Cada uno es libre de verlo o no

ÚLTIMO TRABAJO

//youtu.be/36oVA55g6LE&feature=youtu.be

LO NUEVO DE LAS NENAS

[u][b]LAS NENAS DEL FORO LA REVISTA[/b][/u]
-----------------

//youtu.be/T9IDH3NRfPQ&feature=youtu.be

//youtu.be/UCcLNgDH2bE

//youtu.be/Cxgwn4-yhkg&feature=youtube_gdata

//youtu.be/niAS2p2DC3k&feature=player_embedded

//youtu.be/GiXmQev1zhU

LAS NENAS SALEN A LA CANCHAAAAA
[SIZE=4][SIZE=5](ATENCIÓN: VER EL VIDEO EN PANTALLA COMPLETA PARA ENTENDER EL TEXTO)

[/SIZE][/SIZE]
//youtu.be/pB__nyK9vNU&feature=youtu.be

NOTA (escrita por Vir en representación de todas)

El grupo de"Las nenas del foro" surgió a partir del top ten de foristas más lindas. Muchas de nosotras, como yo, hasta ese momento no nos habíamos animado a mostrar la cara en el foro, a pesar de tantos años de posteos. Como la unión hace la fuerza, decidimos hacerlo todas juntas, tomarlo con humor , que no se torne una competencia ni algo ofensivo. Las menos pudorosas nos dieron fuerzas a las más tímidas. Fue así como a partir de un tema, nos pudimos conocer entre nosotras, siendo que antes solo nos citabamos compartiendo o en desacuerdo con una idea. Y nos dimos cuenta que encontramos una voz. Y a esa voz le pusimos forma de causa a través de una mujer a la moderación: no es una la que se expresa , somos todas. Y. Buscamos la forma de transmitir un mensaje, lo que sintieramos en el momento. Mientras tanto, compartíamos alegrías, tristezas, miedos y decisiones dd nuestras vidas afuera del foro. Quizás esto es nuestro escape de la rutina, quién sabe. Sólo sé que 0cho meses después, hemos tenido la oportunidad de conocernos, compartir momentos juntas, saber quienes somos, y que contamos con un grupo de nenas de river para desahogarnos. Hay personas que se fueron sumando, ojalá cada día seamos mas. Porque compartimos uno de los sentimientos más lindos y reales: somos de River.
En este video queremos recordarles quienes somos. Cada uno es libre de verlo o no

ÚLTIMO TRABAJO

//youtu.be/36oVA55g6LE&feature=youtu.be

LO NUEVO DE LAS NENAS

[u][b]LAS NENAS DEL FORO LA REVISTA[/b][/u]
-----------------

//youtu.be/T9IDH3NRfPQ&feature=youtu.be

//youtu.be/UCcLNgDH2bE

//youtu.be/Cxgwn4-yhkg&feature=youtube_gdata

//youtu.be/niAS2p2DC3k&feature=player_embedded

//youtu.be/GiXmQev1zhU

Y quien sería nuestro Mr. Big???

A ver…pidamos candidatos

¿quién se animaaaaaa? :twisted:

aqui estoy, ya llego la hora, soy el tio moe, mil gracias señora, patatas por millon, y el tio moe, te admira, mientras te las comes!!!

Muy bien Luis :mrgreen:

:lol::lol::lol: me tente jajaja!!!

Vendría bien un manager, cafisho, etc etc…
Podemos pagar bien :stuck_out_tongue:

Uds que opinan?

Sólo entro para decir que te tienen que dar el premio de los 10.000 dólares.

Al pasar los capitulos apareceran mas NENAS, asi que Atentos :cool:

Y eso que esto recién comienza…falta el video b :cool:

Hoy en nuestro país tenemos a una presidenta mujer electa con el 54% de los votos. Es de gran pertinencia histórica que tengamos una moderadora mujer en el foro. Yo no me postulo porque soy bastante nueva y baste poco objetiva :mrgreen: pero propongo que de este thread salga una moderadora, sí o sí!

La profe de una!

Esperan2 por Belén…

PD: No la tenía a Mar así eh. Buen laburito :mrgreen:

No noooo, jajajaj

Yo apoyo la causa y hago campaña.Soy un desastre :lol::lol::lol:

Belen te podemos colcocar en el video???

Sí, y faltan varias! Clari por ejemplo! Marila que se hace la sota con las fotos :mrgreen:!

:mrgreen::mrgreen: