Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Pffffffff… voy a un desfile otoño - invierno y tienen menos ropa que ellas. :twisted::twisted::twisted:

Claro. Y cuando tengas algún reclamo sindical por salarios adeudados, andá a reclamarle a Mongo. Si hacés eso, el sindicato ya te está tachando la doble, te aviso. :evil:

Estan demasiados ocupados los rojos para esas cosas. Por eso delegan estas cosas a nosotros.

(Y vos cordobesa anda a pelar papas a la cocina de HP :P)

Como privada? abajo de tu river que dice?, COMUNIDAD. Que barbaro che esto con los hippies no pasaba

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No, no, primero la moderación. Elijan a una aunque sea y el resto cumple.

Y el video es un claro mensaje “atrévete”

¿Se atreven uds? :twisted:

Pepe nos patrocina

Ustedes quieren saber lo que es la salita verde… acordate, después no queremos arrepentimientos. :twisted:

Yo estoy al revés de don Ricardo Raúl. Todavía “no estoy persuadido”. :twisted:

Guillote y yo nos encontramos, nos bajamos una verde, y después de eso atájense. :twisted::twisted::twisted:

Ahora, las queremos a ustedes. No a Pepe. El negro grandote déjenselo para otras personas, no para nosotros. :twisted:

Ustedes se tienen que atrever a mostrar mas che. Esto se esta enfriando.

Y Pepe no nos gusta.

Claro. Hasta ahora vi dos tobillos. Y uno era de Portocarrero, no cuenta. :evil:

Chicas, el negro ese no garpa. Cambien la estrategia.

Con el negro van de cajón para el ídem, totalmente de acuerdo.

Aprendan de Coronel, que tiene de avatar algo que va como trompazo. :wink:

Otro video donde aparezca Pepe, y esto se termina congelando como el pecho de Abelairas.

Hagamos una tabla con el debe y el haber :question:

Chicas del foro
Top 5 con fotos en bikini, escote ,piernas, minifaldas, vestidas de fiesta, informales, sugerentes, más de una foto por forista

Chicos del foro: top 10, mostrando sólo el rostro, salvo algunos que se animaron a mostrar. Una foto por forista, salvo excepciones

Chicas del foro: videos de nosotras con el fondo de sex on the city
Chicos del foro: nada

Chicas del foro: Video Hitler cómico, emulándonos

Chicas del foro: Web cam, en vivo y en directo

Chicas del foro: video del antes y el después

Chicas del foro: Iniciativa de Skype grupal

Chicas del foro: video con pepe en el que demostramos que no nos afecta hacer el ridículo

Chicas del foro: Rincón fashion en el que posteamos fotos de modelos y hasta las nuestras
luciendo el buen gusto.

Y no nos vengan a decir que uds nos brindan los threads de fútbol y política porque nos pegamos un tiro. :twisted:

Una de nosotras a la moderación. Sin rodeos, señores

PD: y Pepe tiene aguante.

Pero nosotros somos los que deben ser sobornados. :twisted::mrgreen:

Yo quiero minimo ver tangas.

Y los hemos sobornado en vivo y en directooooooo!

O la cosa funciona sólo por mp? :twisted:

Eso explicaría tantas cosas :lol::lol::twisted::twisted:

Ehhhh… en vivo que soborno nos dieron? Yo a ud Profe le dije por la TC que haga un streaper y no quiso.

Tengo lugar para 1500 mensajes mas en la bandeja de entrada. Espero que desborde de sobornos.

Y modeladas por las usuarias. Acordate de decir eso porque si no, te mandan fotos del catálogo de Marcela Koury. :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero el día de la TC estaba en pos operatorio, la faja fiera no es sexy.

Y Vir lo anunció en los premios pasados, que pelaba para ganar la categoría forista más linda.

Emi también mostró fotos
Yo dije que subía fotos en bikini con tooooooodo lo que eso conlleva y las subí

Cumplimos, cheeeeeee

Emi cumplió. Hay unas cuantas en el debe. Pero a Emi se la doy por cumplida. :mrgreen: