Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Mañana salgo, en todo caso el sábado?

Recién vuelvo…y mañana no se a qué hora, por lo que seguro también el sábado estaré en contacto…

Hasta mañana a todos y que sueñen con los angelitos…:wink:

Que papelon, llego a las 12.30 a casa, abro el skype listo para soltar toda mi verborragia (?) y no hay nadie.
Vergonha las nenas del foro…

:lol::lol::lol:

Yo el sabado no creo que pueda porque salgo, igual no se van a dar cuenta que no estoy :stuck_out_tongue:

Me encantó tu “musicalización” de ayer…:mrgreen::lol:

Gracias, aunque sea uno ve que parte de publico sabe apreciar el arte :mrgreen:
Ahora llegaba con unos fernes encima listo para tirar todo mi arsenal sobre viryissssssssssssssss y piguyi, y no hay nadie conectado. Estoy indignado.

Aldu: Como que no nos vamos a dar cuenta? No viste que cada 15/20 minutos yo chequeaba a ver si respirabas todavia? :stuck_out_tongue:

jajajajajaja, soy tímida hasta para hablar por micrófono que queres :P:oops: .
No te reconocí la voz nunca! Me la confundía con los otros

Como me vas a confundir?
Hable 4 veces y cuando estaban todos en silencio. O cantaba o le decia a piguyi que estaba loca Aldu, era inconfundible, jajaja.

A ver si comes bien alguna vez… Psssss…

:lol::lol::lol:, jajajaja posta que no te reconoci…

Como escribias abajo pense que eras de los mios que no se animaba a hablar mucho :P.
La proxima decime “Hola vecina” asi me doy cuenta :question:

¡Genial el nuevo video! ¿Esta noche skype?

Esta noche no estoy. Tengo la fiesta de egresados de los chicos de 4to de Historia… Encima van todos mis profesores jajaja

Que bien baila Pepe :oops: :lol: !!!

A ver si tienen las agallas de Pepe y comienzan las tratativas por la moderación

Se la re bancó con todas…:cool:

Pepe tiene aguante, somos las nenas de Pepe :mrgreen:

:lol::lol:
Estan relocas

Hahahahahahahahaha la verdad se estan luciendo. Ademas de hermosas, simpaticas son muy intelugentes y creativas. La verdad se merecerian una oportunidad pero no una moderadora, sino que todas las que quieran y lo desean la tengan. Si son 3 chicas que no tengan problema con la moderacion entonces que cada una sea moderadora 4 meses ( 1anno. Que todas sean una sola moderadora si es que se puede. Solo seria cuestion de que hablaran con los otros mods y que sr planee.

Igual nunca dejen de sacar videos, que se haga una tradicion. Los videos de las divas

Hoy sale Skype o soy la unica que hoy sabado no sale y esta sola y aburrida :lol:

Recien veo esto! No me llegaron las notificaciones del face :frowning: