Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Efecto yo hago bici chateando :stuck_out_tongue:

jajajajajaja, què lindooooooo. Yo quise una vez ponerme con la compu y la plataforma pero me dio miedo :lol::lol::lol::lol::lol:

Si hubieses usado el microfono, no te pasaba eso.

Me mata el “joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin” :mrgreen:

Ahora siempre q hay ruido la ligo yo, ya es como el cuento del lobo y el pastor,jeje!

Anochee yo no puede!! :frowning:
Mi hna me pidio la compu,entonces me fui a la mierda!!
Hoy entre y me habia borrado el programa la muy tarada!!! :evil:

Lo hizo porque dice qe la pc esta re abatatadaaaaaaaa :frowning:

Chicos, no puedo volver a acostarme a las 2.30 de la mañana, repito NO PUEDO VOLVER A ACOSTARME A LAS 2.30 DE LA MAÑANA. Gracias.

Tratemos de hablar menos :lol::lol::lol: Naaa no se puede !!! Pero si podríamos conectarnos mas temprano yo no tengo problema con el horario !!!

Anoche despues de hablar con ustedes segui con el trabajo que le estaba haciendo a mi hermano cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana :lol: pero todo sea por las Nenas y los nenes que se nos han sumado :cool:

tenés la plataforma en tu casa?
Que grosaa!!
Ami me dijeron que es peligroso si haces los ejercicios mal, no me animo a ir a hacer.

Qué horrible anduvo anocheee!!! :evil:

en fin…hoy espero que mejore…cuando vuelvo aunque sea tarde me contacto, a ver qué onda :wink:

(y Joaquíiiiiiiiiiinnnnnn…ya no nos tomes para el “churrete” y dejá de jugar a las ametralladoras :mrgreen:)

Como les gustó el churrete ehhhh!!

Les tengo la de ayer que no la pude decir:
CACHIBACHE!

Ahhh vamos a empezar con ese tipo de palabras mis Doñas???

No se pq odio todas las palabras con CH :lol:

me encanta tirar una palabra antigua, le pregunto a mi vieja que me diga y después busco donde usarlas :oops:

che, yo me quiero sumar a la movida :O… no tengo cuenta en skype, creo :lol:

Pero una no profesional sino de uso domèstico (asì me lo explicaron cuando la comprè); la uso sòlo diez minutos tres veces por semana y sì notè cambios, en especial, las piernas, las he endurecido muchìsimo. No te puedo decir si bajè de peso gracias a ella; creo que fue todo el desorden hormonal que tengo; ahora no la puedo usar y he bajado cuatro kilos en estas tres semanas, segùn el mèdico es normal; estoy loca por retomar la plataforma para endurecer, en eso es sùper efectiva.
Hay otras plataformas màs complejas, como las que tienen en el gym y es recomendable que estè un instructor a tu lado (y màs si està musculoso jeje)

Està buenìsimo, hacete unaaaa

En San Juan se usa mucho decir “china” jajaja, tiene un matiz afectivo

Por ejemplo:

Eh, china, ¿què hacès?

Hola mi china ¿todo bien?

Què chinita èsta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En San Juan se usa mucho decir “china” jajaja, tiene un matiz afectivo

Por ejemplo:

Eh, china, ¿què hacès?

Hola mi china ¿todo bien?

Què chinita èsta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“La Cucha” :lol: es como dicer “La vieja”

¿Hoy hay reunión? Estoy muy cansada…

Yo hoy me retiro temprano… No van a contar con mi dulce silencio(?)

Yo estoy conectada desde temprano, pero me caigo de sueño. Ni ganas de hacerme algo para cenar. Creo que comeré un yogur y a otra cosa mariposa.

Esta noche no puedo, tengo que terminar un bendito trabajo para el sábado. Mañana estoy! :stuck_out_tongue:

Suspendamos por hoy, entonces. Yo me quedo hasta las 12 para abrirle el tema a Joaquínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y me acuesto!