Las mujeres son TODAS iguales

Si alguno tiene otra opini贸n y algo que justifique su opini贸n que me la diga, quiero ver que me dicen :smiley:

Si alguno tiene otra opini贸n y algo que justifique su opini贸n que me la diga, quiero ver que me dicen :smiley:

No.

algunas son rubias, otras morochas y otras coloradas

Siempre les gusta el mas hijo de puta :frowning:
Y despues se quejan鈥

Naaaaaaaaaa, algunas son putas y otras son m谩s putas.

Mentiiiiiiiiiiiiira chicas, son un sol todas.

En q sentido?

que lindo debate que se arma siempre con este tema鈥 yo me abstengo de opinar

Por que no sab茅s nada de mujeres, pero nada eh (t铆pico comentario para cebarlo y que empieza a flashar y largar letra) jajajajajaj, es verdad :T

De caracter son la mayoria iguales de fisico no!

Despu茅s se quejan que nosotras somos las que generalizamos. No entienden nada eh. :lol:

todos putos

Hola caro, hace mil que no te ve铆a :smiley: jajaaj, yo no me quejo de que generalizen, excepto en lo chamullero, eeeeeee son todos chamulleros, o como se escriba, na, yo soy 100% sincero, ustedes no son todas iguales?

:lol::lol::lol::lol:

:wink:

Jaja, tenes raz贸n. Cuanto mas dif铆ciles son mas les encanta, igual que a los hombres.

Son un mal necesario

Rompe bolas, histericas, no cocinan no lavan

puedo seguir hasta ma帽ana

Pero ganamos en el truco. :twisted: jajaja.

And谩 acostarte Palu. 卢卢

Hola Feduchoo, tanto tiempo y mir谩 lo que tengo que leer jajaja.
Te falta mucho por conocer a煤n antes de generalizar鈥 Quiz谩s cuales te tocaron. :lol:

:lol:

Esta es la posta

me sacaste las palabras de la boca鈥

:expressionless: para eso pagale a alguien que trabaje limpiando casas querido, estamos en el s.XXI y las mujeres ya no somos mas esclavas de los hombres (en occidente por lo menos鈥).
aparte uds se quejan? uds son todos unos garcas, y si no son garcas, son densos y medio acosadores鈥 dejemosnos de joder鈥 uds son el mal necesario (cada vez menos鈥gracias a los consoladores, vibradores, etc鈥 esos si que no tienen vueltas鈥:lol:])