Las mujeres son TODAS iguales

y castañas!

Siempre tan fina vos clari…

Billetera mata galan.:rotate:

Sería grave que fueran todas iguales, pero no necesariamente. Podrían ser todas iguales de buenas, aunque el prototipo de mina por el que los hombres dicen que “son todas iguales”, justamente, no es el bueno… Osea, todo depende del botón que se apriete a la hora de encender la máquina (de hacer mujeres).

He aquí mi opinión!

(?)

No son todas iguales, pero sí que la gran mayoría hoy no valen ni mierda. No tienen códigos, son desubicadas (hay mujeres que empujan en los boliches como si estuviesen en un corral), falsas, poco femeninas, etc.
Gracias a Dios todavía quedan algunas que te dan a pensar que podés llegar a entablar algo serio para el futuro, pero cada día más va empeorando la cosa.

¿Justo Clari tenía que escribir eso? :expressionless:

me estas insinuando que te acoso? ¬¬

viste?:smiley:

Las mujeres se han vuelto cazadoras y han tomado el control en el tema “ir al frente” y se nota mucho. Antes un hombre que remaba y remaba podia ganarse a la mujer, hoy eso es imposible. Si la mujer no te cazo entonces olvidate…estan en el Horno.
El hombre inteligente el verdadero cazador, el que sabe como han cambiado las cosas sabe como verle el lado positivo a la cuestion…
A mi novia la gane de una forma a la que muchos se sorprendieron y en la que ella hoy por hoy se asombra y hasta me reprocha (jeje:lol:)…

No todas las mujeres son iguales…

Contá, contá!

ultimamente esta re violentas las minas:P… en los boliches si sentis un codazo o que te empujan, antes seguro era un flaco buscando problemas, ahora es una mina que quiere pasar… boluda, me pedis permiso te dejo pasar!:evil:

cierro con una linda frase: son todas putas… unas mas, otras menos, pero todas:Pjaja…

a q te referis en q todas somos iguales!!!??
yo no me siento igual a otra mina…mi locura es unicaa jejjee

pero concuerdo en eso q alguien dijo q buscamos los mas hdp
a mii me encaantaaan esos jeje

No, la mia en unica…

jajajajaja…

Pero el encandilamiento por otra persona dura lo que un pedo en la mano en la vida… despues de años y años te das cuenta que no servìa ni para comenzar… o a lo mejor nunca ligaste con esa persona que te tenìa mal, y despues de dècadas, la cruzàs por la calle y decis: “y pensar que yo estaba loca por este… miralo ahora: una panza que se chorrea por todos lados, mujeriego, tiene hijos por todos lados, nadie lo banca, no se toma nada en serio… que asco de tipo”… :lol:

jeje!
bueno cuento:
Resulta que nos conocimos en la secundaria. Ella llego al curso en el ultimo año y era la chica nueva con otras 4 chicas mas. Los chicos de mi mesa eran un grupo bastante cerrado y se aislaban mucho conmigo.
Fueron pasando los dias y ella me empezo a gustar…
Entonces de formas sutiles empeze a enamorarla, ya sea ayudandola con apuntes, en las pruebas…etc… En poco tiempo ya me acompañaba a mi casa que estaba de camino a la suya, y la cosa empezo a avanzar de a poco…
Por varios terceros empeze a sospechar que ella luego de esos 2 meses me habia fichado y “marcado personalmente” a todas las chicas del curso…jaja
Como cazador sabia que me era mas facil dejarme cazar para saber si esto era cierto y no pecar de atolondrado…
Pasaron 2 meses en los que ella hacia hasta lo imposible por sacarme conversacion y yo no arrimaba bochin (jaja:lol:)
Llego un Viernes y todos los chicos salimos y paramos en un pool…para que…
terminamos Mi novia, yo y otra pareja… (estaba en el horno aca me cazaban seguro) pero con cintura logre escapar y la acompañe a la casa.
Camino a la casa, la tome de la cintura la mire a los ojos y le di un beso que todavia hoy lo recuerda como el mas lindo que recibio.
Le dije “Viste que el hincha de River si te queria”… se sonrojo, miro el piso y me volvio a besar.
Hoy me reprocha que me haya exho el dificil je, aunque siempre agradece lo que hice porque se enamoro mas.

El 15 de junio cumplimos 3 años de novios y llevamos casi 1 año y medio de comprometidos.

Abrazo riverplatense!

PD: cuenten anecdotas ustedes tambien eh-!je

el amorrrrrrrrrr q cosa lindaaa:oops:

Buena anecdota, y es así cuanto mas hdp te volves con la mina mas loquita queda y te diste cuenta.

A la noche veo si pongo algunas copadas :oops:

concuerdo jajaj…
la mia es distinta, las demas son todas iguales jejejej…

Es cierto. bueno espero anecdotas de los demas. Saludos!

Son todas LOCAS, la mia, mis amigas, conocidas, TODAS
ajajaj
pero bueno, siempre hay algunas que son menos locas que otras, aunque justamente mi novia no es asi:confused:

Se te tiran siempre cuando estas de novio.
Y cuando ellas estan de novia tmb se te tiran.
Pero que lindas que son:twisted: