Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Link de la negra 2001?

Es el que está más arriba.

Las mas lindas son las del 2001, las tres son hermosas y para mi la blanca es la más linda de todas las de River. Todavía tengo la mía de cuando era chico, replica obviamente, pero muy linda.
La del 2017 con las tiras al costado es otra que me parece de las más lindas, la tengo.

Las más feas para mí son todas aquellas camisetas suplentes negras sin la banda roja, no tienen identidad, son negras con detalles rojos que podrían ser cualquier camiseta de fútbol adidas. Habría que desterrarlas, si nos van a hacer camisetas negras deberían tener siempre la banda, que esas sí me parecen muy lindas.

2 Me gusta

che fijense este. capaz le pueden sacar el precio y dsp la mandan a estampar

Auto-homenaje asqueroso de parte de esos nazis:

Qué es ésto? Homenaje a las brasas de la parrilla? A una erupción volcánica nocturna? Mal no nos fue con la misma pero el diseño es fiero:

Feucha, feucha. Muy simple. Sin mucho más para decir:

Basta de éste color de mierda en River:

Cada vez que veo ésta camiseta siento que me va a explotar una retina:

La camiseta violeta no la puedo ni ver, es espantosa y mufa a más no poder. Mirá que hay que meter eliminación con Gimnasia y con Al Ain.

3 Me gusta

Yo detesto ver ese color en River. Que lo dejen para la Fiorentina o para alguna suplente del Madrid si quieren volver a los orígenes. Acá no me cabe.

La que sí me gustó y veo que le tiran muchos palos, es la naranja 2016. Tengo debilidad por ese color, es uno de los pocos ajenos a River que me encanta, por eso cuando salió ni lo dudé y me la compré. Y me encanta usarla, encima hasta tiene una banda. Aparte esa camiseta fue un homenaje por lo del Beto, dudo que se vuelva a usar ese color en River.

2 Me gusta

Igual que esta:

descarga (1)

1 me gusta

Esa directamente ni merece mención. Era la de arquero básicamente, quisieron hacer homenaje por la tragedia del Chape.

4 Me gusta

La de 75 años del monumental estaba buena

descarga (2)

2 Me gusta

Y ésta negra homenaje a Labruna también está buena:

8 Me gusta

a mi me gusta la violeta, tengo debilidad por ese color. Tengo la del 2018

1 me gusta

2 Me gusta

jajajaj, q se yo me gusta el color y me la regalo mi novia asi que mucho no puedo quejarme. Si reconozco que es tremenda mufa, como la roja del 2012

1 me gusta

hermosa camiseta que no se la valoró lo suficiente y tenia bastantes personas en contra

Perdón, pero a mi también me atrae la violeta, igual la de 2008, la otra no, que se yo, me seducía bastante en su momento, y el color en si me gusta. Está claro que es solo una alternativa.
descarga (2) 20200809_161233

Y también parece que voy a contramano con la mayoría, porque la del homenaje a los 75 años del Monumental es de las que menos me gusta.

1 me gusta

El violeta me encanta como color, me re va que saquen una asi cada ciertos años o para ropa de entrenamiento. Ademas tiene una justificación histórica, no es out of context.
Le negra del Monumental la.tengo pero nunca me cerro el dibujo de atrás en gris, creo que podrían haberlo logrado mejor. Ademas le pusieron un diseño trucho al monumental

3 Me gusta

Con lo que vienen haciendo las marcas con algunos equipos de europa conviene reservarnos un color alternativo, ese tono junto al bordó y al naranja deberían ser el límite antes de que se le ocurra cualquier cosa a adidas como pasó con nike y los bosteros, o cuando hicieron esa camiseta celeste y rosa de racing.

1 me gusta

violeta y bordo si, naranja no. Solo fue aceptable para el homenaje el Beto Alonso pero nada mas. Encima es feo.

Para qué quieren el violeta y el bordó como alternativas? No tuvieron suficiente ya con todas las basofias que nos hicieron con esos colores? Encima poco y nada tiene que ver con nosotros, ya no deberían hacer más nada. Para jugar con las suplentes tenemos negro, tenemos rojo, las variedades en tricolor. Con eso es más que suficiente.

Bordó? Eso para Lanús, Torino o Fluminense. Que los tanos nos hagan homenaje a nosotros y no al revés.

Violeta? Para Fiorentina o suplente del Madrid (que color de mierda, por favor).

Roja con banda blanca? Es la inversa de nuestra titular, pero es muy AAAJ.

Gris? Este color es tan MEH que ni siquiera se lo asocia a un club directamente, nadie se identifica con el mismo. Recuerdo a EdlP que lo usó seguido en una temporada (que hasta salió campeón) y después no lo hizo más.

Verde? Se usó solo para el “homenaje” a la tragedia del Chapecoense. Que color tan feo si se emplea sólo.

Naranja? Este color me encanta, pero no es para River. Es más para Holanda, Costa de Marfil (en menor medida) o Banfield en Argentina. Había un equipo de mierda del interior que lo usaba, creo que Desamparados.

Igual con como viene la mano, ya veo que Adidas nos tiene reservados un color sorpresa…