Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

bordo es un color de River y se lo puede tomar como variación de rojo. Los clubes a lo largo de sus historia incorporan cosas nuevas, hasta el 99 la camiseta negra con banda roja no existía ni habiamos tenido alternativas negras, y ahora todos la piden.

No es un color de River, es un color de los mufas del Torino que cada vez que se usó fue a modo homenaje a ese club de mierda. Colores de River son blanco, rojo y negro (éste último en menos medida, pero es parte indudablemente). El naranja también es una variación del rojo y no por eso deberíamos adaptarlo.

La negra con banda roja no existía hasta 1999 pero nace tomando colores de River y hasta respetando la banda. Con el bordó parecemos las lacras de Lanús de lejos. Paso.

1 me gusta

Mejores:

Titular 2016, banda rojo sangre.

Titular 2003 (no sé si Apertura o Clausura, una tenía el costado rojo y otro el blanco)

Suplente negra con banda roja, 2003

Tricolor 2018 (lástima la base blanca y que esté limpia atrás, pero es la que mejor colocó los bastones)

Suplente Labruna 2016-2017

3 Me gusta

Esa me gusta mucho, suelo usarla seguido.

Te referís a esa especie de “red” que tenían ahí? No te estarás confundiendo con las diferencias respecto a la versión doble tela? (de juego). Ese modelo igualmente estuvo dos años, desde el Clausura 2002 al Clausura 2004.

Cuasi inconseguible actualmente, ni hablar en buen estado. Figurita difícil, estuve cerca de tenerla en Febrero y dormí. Ya aparecerá alguna, aunque piden fortunas.

Camiseta infravalorada, era muy linda. Gran combinación de colores con el resultado final junto a la idea del homenaje.

1 me gusta

coincido, no se xq le pegaban tanto en su momento.

1 me gusta

Hablando de todo un poco, me parece a mi o ésta camiseta medio que pasó sin pena ni gloria? Onda un MEH enorme, me refiero a la hora de hablar de los gustos sobre camisetas de esa época:

Tuvo modelos con ambos escudos. Yo la recuerdo más que nada porque se usó en la ida de la Supercopa ante San Pablo, donde el empate se festejó como un triunfo. Se usó también en la Recopa ante Vélez, y no sé en qué otro partido se habrá utilizado, pero sé que hubo. La anterior a ésta (la de los rombos) tuvo un nivel de aceptación muy grande, aparte salió campeona (“SALAS Y RIVER CAMPEÓN”).

SI harían un modelo réplica de ésta camiseta (yo hasta ahora no vi ninguno), se vendería bien. Aplica al factor nostalgia a full. Es como un diseño medio olvidado, más allá de que no era la gran cosa.

2 Me gusta

a mi me gusta pero la del 96 de los rombos me parece superior. Se uso algunos partidos de torneo local (Union, Racing)¿, Estudiantes) y supercopa. (Vasco da Gama, San Pablo) y alguno q otro mas.
Es linda camiseta, si hacen una reedicion me la compraría. Quedó opacada por la de los escuditos del 97 y el hecho de que en esa epoca no se usaban mucho las suplentes

la tengo en mangas largas, me encanta

y me gusta mucho mas el detalle este

image

2 Me gusta

Tenés el dato de cuándo se usó por primera y por última vez?

En la Recopa 97 nosotros jugamos de rojo y Vélez de azul. Curioso que ambos teniendo camiseta titular con base blanca, ninguno la utilizó:

Chilavert ese día le hizo otro gol a Burgos, aunque el mono le ataja en la definición. Y el paraguayo después le contiene a Gallardo y a Trotta. De las pocas a favor de Vélez contra nosotros en su época más dulce, la otra que recuerdo es la victoria en el Clausura 95. Nosotros tenemos de sobra: Apertura 94, Libertadores 95 y 99, bi-campeonato 96/97, la picada de Trotta en el Clausura 2000, el duelo Chilavert-Bonano en la Mercosur 2000. También hubo un cruce de palabras entre el paragua y Gallego en el Apertura 2000, ja :joy:

1 me gusta

Que linda, es de esas que son de carácter íntegramente de colección, encima con otro tipo de tela (de época). Ese detalle que decís, yo la tengo en mi réplica de la titular 1997. Está tan bien hecha que hasta tiene ese detalle.

Curioso que hasta ahora no haya caído en las ideas de alguno que hacen réplicas de esa época, de las de buena calidad y fiel confección obviamente. A ver si alguno nos está leyendo y se ponen las pilas que ya les dimos la idea :joy:

1 me gusta

jajaj que pasen comisión si la sacan o descuentitos nombrando TURIVER (?

hace rato vi uno en FB que pedía 8 lucas por la camiseta titular que ganamos la copa de madrid

vean este post que hizo el acumulador de harinas

https://www.instagram.com/tv/CDzt5uZjWz8/?utm_source=ig_web_copy_link

miren

image

1 me gusta

Si, la vi, ni a palos pongo 15 Lucas

2 Me gusta

Que hagan la trico 2001 primero

Quince lucas por la roja del 97? Mamadera, como se vuelan. La trico del 2001 no creo que la reediten, aparte tenés que ser muy preciso con esa.

Bueno, me compré la titular 2010/12. Es una camiseta polémica por lo que le tocó atravesar pero dejando eso de lado a mi me parece una hermosa camiseta. Lo del escudo en el medio le da otra fisonomía, aparte fue solamente mientras se usó ese modelo y después se regresó con el escudo a la izquierda (la suplente negra del 2010/12 también tenía el escudo al medio. Esa es otra camiseta que quedó como relegada, para mi es discreta/linda hasta ahí).
Si la titular 2010/12 se hubiese usado en otro momento, fija que tendría mucha más aceptación. Es una camiseta con lindos detalles: cuello, tiras y puños rojos, bordado CARP en la banda, holograma CARP en la terminación de la camiseta. Lo del escudo al diome no me molesta.

2 Me gusta

1 me gusta

Salio una nota en Olé de camisetas raras. Nada que un buen hincha no sepa
Se nota que metieron un par para rellenar

1 me gusta

A mi la suplente roja del 97 me gusta mas que la de los rombos suplente del 96 (la de salas y river campeón). Y mas que esa suplente de rombos del 96 me gusta la del 95 tambien suplente de rombos pero sanyo en vez de quilmes. La diferencia es que del color rojo pasa a los rombos el color negro primero y el blanco despues. Y en la del 96 del rojo pasa al blanco. Esa del 95 se uso contra velez por la libertadores que los dejamos afuera por penales.

a mi la del 95 me gusta mas que la del 96 tambien

Las mejores desde que veo fútbol: la del tricampeonato, la mejor lejos, la tengo pero no me entra ya, hermosa. Otras dos, la del 99/00 y la 16/17, esta la tengo tmb. La del 04 me gustaba a diferencia de la mayoría. Las titulares que menos me gustan: la 02/03 que a muchos les gusta y la 17/18. De las suplentes siempre me gustaron las negras con banda roja, las rojas con detalles blancos y las tricolores, no importa el año. Las “raras” me parecen muy feas en general: bordo violeta verde gris, no zafa ninguna.

BAN

2 Me gusta