Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Me falta esa negrita. Tengo debilidad porque es la camiseta que usó River la primera vez que fui a la cancha.
Tuve la oportunidad de tenerla en Febrero a esa camiseta, pero no me cerraba el vendedor, onda las fotos no eran claras. Pero me hubiera tirado a la pileta, de última le decía que no en el momento. Me arrepiento de eso, ahora no baja de quince lucas. Están locos.

Uff, me acaba de llegar hace un ratito la negra del 99. Otra pa’ la colección.

tambiiiien, q lindas, la titular con el cuello negro la perdí y no sé donde, la trico me la afanaron los de chaca en una emboscada que nos hicieron en gral paz, la negra la tengo y la centenario no la compré de pajero

esa negra la tengo en la casa de mi novia, impecable estado, ni un enganche ni nada xq compro y guardo, casi no uso camisetas, si buzos, short y camperitas

los talles de esas camisetas eran horrilbles, talle 3, 2 , 1 y son EEEENORMES

Cuántas camisetas tenés aproximadamente de River?
Yo para usar soy justamente al revés, no me cabe mucho la ropa de salida. Pero de camisetas soy un enfermo.

Respecto a los talles, mepa que las del 2001 ya no tenían números y ya usaban las letras (S, M, L). Aunque sí eran amplias. Yo tengo a la tricolor del 99 en talle 2 (sería S amplio) y no me va entallada pero sí un toque justa, yo soy M/L de ropa de talle porporcional. La titular 99 la tengo en talle 3 (M amplio) y me va re bien, tirando a holgada. Comparé a la trico con esa titular y la diferencia no está tanto en la anchura, eso es apenas, sino en el largo. Ahí sí hay una brecha notoria.

debo tener 50, acá en casa habrán 30 y en la de ella el resto, hubo un tiempo que dejé de comprar, tenía la plata y todo pero decia “para qué si no la uso?” hoy me arrepiento, tampoco pago locuras como veo en los grupos de FB, desp paso foto

1 me gusta

donde conseguiste esa negra replica? esta excelente salvo por el escudo que no es el de esa epoca

Sí, el escudo es el de ahora básicamente, no el famoso más ancho del 97/05.

Se la compré a ésta gente:

“El Emporio de camisetas”. Yo la compré en Noviembre del año pasado y por fuera de ML, la fui a buscar personalmente (Parque Patricios). La verdad que desconfiaba de la publicación (creí que eran fotos que no correspondían al producto) y quería ver en persona qué onda, porque juran y re juran en la publicación que es “reedición oficial” y no es así, pasa que la gente se repela mucho cuando le dicen que no es original. Es un edificio, me gustó y me la llevé. Me costó onda 2200 en efectivo en ese momento, algo así. Tenía como diferencia de casi una luca con la publicación. Ahora en esa publicación está media saladix (incluye la comisión de ML), pero hay que tener en cuenta que la original ya cuesta 6200. A mi gusto se les fue un poco la mano ahora con el precio de la réplica.

Tienen también la tricolor del 2011/12. Esa la verdad no la tengo porque quiero que aparezca una original. La versión réplica no la vi cuando fui, se me pasó. Podría haberla chusmeado.

3 Me gusta

saladita para ser replica. Igual esta MUY bien hecha.

1 me gusta

Se les fue la mano. En La Máquina las están cobrando entre 2000 y 2300 a las réplicas, acá las están cobrando más del doble a pesar de la comisión de ML, que creo que es del 17%.

La que sí pagué más caro en su momento fue la réplica de la titular 97, casi tres lucas me salió. Pero está muy bien hecha, por no decir excelente.

1 me gusta

yo estoy esperando a que hagan mas modelos los de la maquina que ahora sacaron una pagina especifica de River. Tengo decidido comprarme la bordo del 96 cuando salga y veré si alguna mas. Son baratas y estan re bien hechas.

1 me gusta

Alguna vez les compraste? Yo dudé en comprar la roja del 94 y después me dormí. También tienen la del centenario pero no me cierra, le faltan detalles (el sponsor Quilmes está nivelado mal, el cuello interno no tiene las “etiquetas” ni alguna referencia a eso, le falta el cartelito rojo de Adidas que va abajo a la izquierda). Ahora no sé si siguen teniendo de ambas, vi que van a sacar la roja con banda blanca del 85. Esa no la quiero ni regalada, la veo y es AAAJ. Encima no venían con escudo en esa época. Paso

nunca compre, los sigo mas que nada para esperar la bordo que te dije que en teoria la estan por hacer de nuevo (cuando los descubrí justo se les había agotado). Tienen bocha de modelos y en cuanto a replica son de los mejores que se encuentran, obvio que no son 100% iguales a las posta. Y las etiquetas resignate, por lo que vi les ponen unas pedorras al menos en el cuello.

Sos hincha de Chacarita? Jugamos una semifinal de Libertadores vs Boke con esa y salimos campeones locales.

Si, fijate en el thread de astrología lo que dije el 19 de junio.
Con respecto a lo otro seguramente lo sabía en su momento y ahora no me acordaba.

si, insolito. Si ves un partido de esa epoca y te das cuenta al toque. Con una foto no tanto. No se quien diseñaba nuestras camisetas en esa época pero se va que era bipolar

1 me gusta

Sí, vi que ni se gastan en eso. Tampoco me parece algo determinante, pero son detalles (la negra mía del 2001 sí lo tiene por ejemplo), y yo soy un hinchapelotas tremendo, jajaja. Va en cada uno. La roja pijama del 94 está bien hecha.

1 me gusta

si, esa que decis la hicieron igual salvo el escudo que debe ser lo mas dificil de replicar.

1 me gusta

Jaja, sí, vi eso. El escudo como que resalta, se lo ve “diferente” de la versión original, pero tampoco es que está mal. El cuello sí lo hicieron muy bien. El sponsor lo pusieron en rojo, que era el color versión juego. Versión comercial era negro el Sanyo.

1 me gusta

si, lo del sponsor lo explicaron. Lo unico malo es que le piden consejos/fotos de camisetas al gordo yanqui coleccionista :sweat_smile:
Dato de color: creo que el dueño es el hijo o familiar de Angel Sanchez, el arbitro

Lo del sponsor no lo leí, mirá vos justamente jaja. Sí vi que le piden “bendiciones” al dogor de Maiamee, onda aprobación. Como si fuera San River Plate…