Las mejores y las peores camisetas de la historia de River

Creo este tema para debatir sobre las peores y mejores camisetas titulares y suplentes de nuestra historia. Obviamente a gusto personal de cada uno.
Arranco yo con las peores para mi:
La peor titular es la del 2004, un diseño horrible que cortaba la banda de forma insolita, con un cuello y detalles pedorros. Insolito tambien que la banda atras corría en sentido diferente.

En suplentes hay mas para elegir. La del 95 que se uso un solo partido parecía un pijama. Y la de “Madrid” es cualquier cosa, claramente nos metieron una camiseta blanca cualquiera y justo les cayó como anillo al dedo la final de la copa para justificarla. Las lineas negras no se entienden.
camiseta-adidas-river-plate-aniversario-madrid-9-diciembre-D_NQ_NP_821625-MLA40072918708_122019-Q

Cierren si habia algun tema similar y no me di cuenta.

7 Me gusta

la mas nefasta como aquella epoca

12 Me gusta

cuando era pendejo me gustaba, y la compré.

1 me gusta

No tenía ese dato, más nefasto todavía.

2 Me gusta

Debo ser el único al que le gustaba la camiseta del 2004.

4 Me gusta

A mi en su momento ni fu ni fa, incluso hasta me gustaba, porque era de River, y también me gustaba la época, pero pasado el tiempo me fui dando cuenta que realmente no me gusta.

bastante feas las 2

4 Me gusta

En cuanto a las mejores, las titulares que mas me gustan son las del 96 y la 2001.
descarga (11) camiseta-river-2000-o-2001-D_NQ_NP_790914-MLA31655732407_082019-Q

Las suplentes mas lindas para mi son la bordo del 96, la roja del 95 y la tricolor 2001. Pero hay muchisimas mas que compiten.
unnamed (1) camiseta-de-river-adidas-suplente-1996-sanyo-manga-larga-D_NQ_NP_779786-MLA31452059129_072019-Q

4 Me gusta

river_tricolor_2011_00 esta es de las mejores suplente de los últimos años

7 Me gusta

muy linda, de las mejores de la historia tambien. lastima el momento en el que se uso

De las mejores sólo puedo elegir por favoritismo, la tricolor del 2012 y la Bud 2002

Las peores sin duda son la del pijama y la banda cortada del 2004, pero no me disgusta cómo queda al dorso:

@crisn1999 Quién te habrá inspirado a hacer éste post :joy:

Estoy en mi salsa. Aunque ya hablé mucho del tema en otros topics del foro.

Dejo ésto por acá:

Necesito consultar dos cosas: Alguien sabe en qué partidos se usó la negra con banda roja del 99? La recuerdo en un partido contra Racing de la Mercosur 99, pero no sé si se usó en otro partido, ya que en el Apertura 99 y el Clausura 2000, siempre se usó la titular que recuerde.

Y lo otro, alguien recuerda en qué partido se utilizó por primera vez la camiseta titular 2000/01?

3 Me gusta

b81923bac4655ac4f0327aa0179c53dd otra q me encanta.

3 Me gusta

jajajaj, me inspire en nuestra discusión en el otro post obviamente, mas alla de que siempre quise un post asi.

La negra del 99 se uso solo en la Mercosur del 99 vs Racing como decis. Es más, las suplentes de esa temporada solo se usaron por copas internacionales, nunca por torneo local.
Por otro lado no tengo el dato exacto de cuando se empezo a usar la titular 2000/1, pero en la ultima fecha del Clausura 2000 se usó la del 99 y en la primera del Apertura 2000 se usó la nueva. Quizas sea ahi

1 me gusta

Esta fue hermosa, vendió muy bien. Innovadora e ingeniosa.

Ya me parecía, que desperdicio haber usado tan poco esa negra del 99. Estuve viendo lo de la titular del 2000/01 y mepa que es como dijiste, porque no vi video del primer partido del Apertura ante EdlP pero en la segunda fecha ante Vélez ya estaba.

Por otro lado, que curioso que para muchos la tricolor del 99 sea la más hermosa de su estilo a pesar de que tiene base blanca. Digo porque muchos le tiran palos a las tricolores por eso, pasa que en esa quedó muy bien.

Vi que muchos le tiran palos a ésta:

Para mi es hermosa y ese detalle de los escudos en la tela le otorga personalidad.

4 Me gusta

de la tricolor 2018 el problema no es la base blanca, sino que la espalda es toda lisa. Si le hubiesen puesto las tiras atras quedaba muy linda.

2 Me gusta

Con los bastones atrás quedaba hecho un camisetón, pero con el tema de las políticas de contraste están hechos unos rompe-bolas tremendo, no sé si justamente habrá sido por eso teniendo en cuenta que la titular nuestra es base blanca. Encima esa trico se usó en un sólo partido.

Yo recuerdo haber visto en la calle un diseño de éste estilo calidad réplica obviamente, mepa que salió de acá:

Queda mucho mejor que esa del 2018…

P/D: Abran paso:

Que buen tridente. Esa negrita es re jodida de conseguir, te piden un riñón ahora por esa aunque sea la versión de tela simple.

5 Me gusta

las tres mejores de los ultimos 25 años

5 Me gusta

El mejor año de camisetas fue el 2001 sin ninguna duda. Todas pelean por ser la mejor en su rubro

7 Me gusta

el tema de la espalda lisa de la tricolor no se sabe bien por que fue, algunos suponen por un tema de costos y otros por el tema de los numeros. Es una tendencia que lamentablemente esta creciendo en todo el mundo.
Si la espalda hubiese sido lisa pero roja o negra no quedaba tan mal, como la tricolor bordo del 2005

1 me gusta