Adidas (parte 1)

:heart:

10 Me gusta

A mi no me disgusta la tricolor 2004, pero hubiese estado bueno verla en base negra con bastones blanco-rojo-blanco, mismo padrón para las tiras de las mangas.

La hicieron de esa forma en camisetas diseñadas propias?

1 me gusta

yo la hice una vez y no quedaba muy bien en mi opinión, la mejor combinación era con blanco de base

Una buena idea pésimamente ejecutada, como la tricolor 2018. Si la hacían en negro explotaba.

El post de Adidas se convirtió rápidamente en las mejores y peores camisetas de River que no me di cuenta

11 Me gusta


5 Me gusta

En otro post puse otra foto con la original. Pasa que depende de los colores y toqueteos de las fotos.
Y a esa camiseta de 1997 la tuve en mis manos cuando salio. No era mía, pero vi muy bien como era la original.

Es una falta de respeto esto.

La idea era comprarme la titular de la selección este año, pero viendo la mierda que hicieron no la compro. Salvo que me guste viéndola personalmente. Que les costará hacer unos bastones celestes simples?

3 Me gusta

seleccion ???
que no habia cerrado ya ese antro ???

1 me gusta

Aca le saque a la que tengo en casa

https://i.ibb.co/6mWvw68/river.jpg

https://i.ibb.co/JRStYXM/river-2.jpg

13 Me gusta

Que belleza!

5 Me gusta

Deberian sacar una reedicion pero con las telas de ahora, esa de la original seguro que es un sauna.

2 Me gusta

Ya lo hicieron, pero no oficial: hay réplicas muy bien hechas. Yo incluso subí fotos de la mía acá.

2 Me gusta

La tengo y lo confirmo, es un sauna. Aparte la tela es incomodísima. Sospecho que esa es la razón por la cual los jugadores usaban XXL, porque si usas una de esas ajustadas, te morís a los 10 minutos

5 Me gusta

Igual en esa época y sobre todo ese modelo es enorme, un talle 4 es casi un XL de hoy. Jugás un partido en verano con esa camiseta y morís deshidratado.

2 Me gusta

Para los que piden UA…

5 Me gusta

està bien que sea camuflada, si vivir en Rosario es casi como estar en la guerra (?

3 Me gusta

No entiendo como hacían para jugar con las camisetas tipo suéter de fines de los 90 o las de principios de los 2000 tipo campera (las doble tela). Era inhumano e incómodo, no se como no murieron deshidratados. Estéticamente eran una obra de arte, pero para usarlas era un desastre, encima fue una moda universal, todas las marcas lo hacían en todo el mundo.

4 Me gusta