las mejores voces del rock

payaso

no comparto con lol cantante de radiohead y eso que me gusta bastante la banda solo que me parece una voz normal, pero si comparto con lo de sebastian bach, tiene una voz imprecionante, y queen ademas de la voz que considero la mejor de todas incluso no solo en el genero del rock, y otro que podria estar es fogerty de credence y el cantante de scorpions que no se como llama muy buena voz, la verdad que en rock hay incontar de voces impresionantes

Axl Rose !!!

¿alguien podria hacer una encuesta parecida a esta pero que diga"rock nacional"?

thanks(aunque se que la ganaria cordera,je)

es que por lo menos yo no conozco voces del rock nacional muy prodijiosas, seria dificil comparar a cordera con cualquiera de los mencionados en la lista, adrian de rata tiene una muy buena voz,

coincidoo

Falta Phil Collins en Genesis…

muchos se olvidaron de Fogerty( yo tambien me olvide) , je, el cantante de Creedence CLearwater Revival

No son del Rock, pero Tarja (Nightwish) y Simone (Epica) son de las mejores que escuche.

Axl Rose está primero en mi podio personal, no solo como cantante, sino también como compositor de grantes canciones, pero creo que Ian Gillian, Robert Plant y Freddie Mercury están un escalon por encima.

queen

mercury… inigualable voz

yo vote x IAN GILLAN:scream:

falta chris martin(coldplay),pero de esos me kedo con axl rose ,saludos

a mi me parece que Fredy Mercurie