las mejores voces del rock

chris cornell son unas de mis voces favoritas (soundgarden y audioslave), aunque vote a axl rose para que se ponga lindo ^^

Joplin es anterior a zeppelin, es mas cuando zeppelin se hacia conocido joplin se moria

si,si ya se
el tema es que yo no dije que si le copiaba el estilo o algo parecido
escuche un par de veces a janis, y tenia un aire a la voz de plant o viceversa
alguien comparte conmigo esta opinion??

sobre gustos no hay nada escrito…

ami me gusta la voz del chizzo y la del indio…
internacional ni idea… no soy de escuchar mucho…

A mí me gustan Freddy Mercury, Robert Plant, Ronnie James Dio, Bruce Dickinson, David Lee Ruth, Paul Stanley y algunos otros más que no se me vienen ahora a la mente.

Mercury…
El resto lo sigue de lejos…
Pero son muy buenos:

Chris Cornell, Eddie Vedder, Joe Cocker, David Coverdale (Cornell le chorea a full), Sting…

Pero como Federico Mercurio… no va a haber jamás.

Es muy dificil poder elegir una. Hay muy buenos cantantes. Dejo el voto para Freddy Mercury.

Freddy Mercury es para mi un cantante inigualable mi voto para el :D, q buen thread

La mejor voz lejos es la de Bruce Dickinson, aunque no es rock sino metal. Igual hay muchas personas, en especial en Europa, que engloban estos dos géneros bajo el nombre de ROCK…término que no comparto.

Freddy Mercury. Queen es uno de Mis Grupos preferidos. Después son Paul Mc Cartney-John Lennon, Roger Daltrey, Jim Morrisson y Kurt Cobain.

Me gusta también a Dan Black ( The Servant ) o Adam Levine ( Maroon 5 )

[b]Son muchos…pero…

Robert Plant (Zeppelin)
Eddie Vedder (Pearl Jam)[/b]
Cornell (soundgarden)
Bruce Dickinson (iron maiden)
Ian Gillan (Deep Purple)
John Fogerty (Creedence)
Freddy Mercury (Queen)
Axel Rose (Guns)
Lennon/MacArtney (Beatles)
Bon Scot (AC/DC)
Janis Joplin

y otros más!!!

me llamo la atencion que nadie halla votado a thom yorke
yo pense que habia puesto la opcion para poder votar 2 veces, y lo iba a votar a el como segundo, pero me confundi

les dejo un tema para recalcar la voz del rey del falsete

//youtu.be/Radiohead - I Will - YouTube

:lol::lol::lol::lol:

Tom Yorke es una Bestia. Tiene un rango de voz tremendo. Tambien el de Muse, que canta igual. El tema es que, para mi, hace falta mas que una buena voz. Mercury cumple con todos los requisitos con honores.

Otro que para mi fue (porque yo no es igual) una bestia es Sebastian Bach. Se va al recarajo. Mejor que Dio, Coverdale, Roth, Vedder y varios que nombraron por ahi.

de los q estan ahi axl rose pero me gusta mas rob halford , bruce dickinson , corey taylor y david silvera

el tipo en un par de temas se plagea bastante, ese el problema, mira el tema anterior y mira este

YouTube - Radiohead - Like Spinning Plates (live)

lo de fredy en increible, roberto plantas al llegar al año 75, se quedaba sin voz
y mercury hasta los ultimos dias, cuando tenia fuerzas se iba del hospital al estudio y viceversa. Hasta una vez se le rompieron los ligamentos de la rodilla izquierda y siguio tocando, { los siguientes temas fueron tocados en el piano} porque imaginate que una persona no puede seguir caminando despues de semejante lesion.
y su nivel de composicion es excelente, el disco que mas rescato es el de at the night the opera. tiene varias piezas buenas, la que mas me gusta es the prophet song YouTube - Queen: The Prophet’s Song (Slide Show) { el juego de voces que haces con el estudio es excelente }y made in heaven es excelente, ahora me parece asqueroso que la banda, halla sacado un tercer compilado, y no poner los mejores temas de made in heaven, para sacarlo despues como disco, eso no se hace!
muchos de los temas estan repetidos en muchos discos de queen, pero esto no da

yo les dejo este tema aparte, que siempre me pianta algun lagrimon

YouTube - Queen - The Show Must Go On - Music Video

saludos

Me quedo con Lennon/McCartney, Robert Smith (desafina como los dioses, pero jamás puedo dejarlo de votar por todo lo que significó The Cure para mí) y me agrego a los que proclaman a Bruce Dickinson y James Douglas Morrison.

Abrazos, Martín.

Sin orden…

Bruce Dickinson

Geoff Tate

James Labrie

Russell Allen

Ralf Scheepers / Michael Kiske

Voté a Kurt Cobain ahrre