las mejores voces del rock

Ver resultados de la encuesta: las mejores voces del rock internacional

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • robert plant {led zeppelin}: 9 (9%)
  • waters/gilmour {pink floyd}: 3 (3%)
  • thom yorke {radiohead}: 0 (0%)
  • freddy mercury {queen}: 20 (20%)
  • ian gillan {deep purple}: 3 (3%)
  • mick yagger {los rolling}: 6 (6%)
  • kurt cobain {nirvana}: 5 (5%)
  • bruce dickinson {iron maiden}: 7 (7%)
  • ozzy ousborne {black sabbath}: 5 (5%)
  • bob dylan: 2 (2%)
  • enrique bunbury { heroes del silencio }: 0 (0%)
  • jim morrison: 6 (6%)
  • bon scott: 2 (2%)
  • lennon/mc cartney: 5 (5%)
  • axel rose { los guns }: 15 (15%)
  • roger daltrey { the who }: 0 (0%)
  • davie bowie: 1 (1%)
  • janis joplin: 6 (6%)
  • otros: 4 (4%)

Bueno gente, opinen quien es para ustedes el cantante que mas les gusta.
no cual es el mejor, sino la posta, quiero saber que tendencia tienen con respecto a los cantantes internacionales

les tire un par, y pueden votar mas de una vez

saludos

la mona!!! lejos el mejor!!!

Axl Rose
Bon Scot
Robert Plant

son algunas inconfundibles.

Aguante Rock Nacional amigo…

Aguante el indiooo! esos q tan ahi en la lista son to2 caretas menos mick yagger(y hasta ahi nomas)

…como siempre los cabeza de tacho dando la nota en theards interesantes…

iba a votar a jim morrison, pero su voz no era uhh re grosa… vote “otros” a mi particularmente chris cornell me encanta

ajjaja, si tenia que hacer una encuesta de voces nacionales e internacionales, eran como mil
todos caretas menos yagger
jejjejjeje, justo me acorde de cuando en los simspons aparecia mick, diciendo como norma, que cada lugar que pisaban tenia que ser el mejor lugar del mundo
terrible!!!
igual es un showman de la puta madre

jajjaa me mato esa…todos caretas menos jagueer!!! dioos!!

La mejor VOZ es la de Freddy Mercury.

la de freddy fue una gran voz, pero ahi yo ya disiento que lo que el hacia era rock puro.

Pd: Janis se merece un lugar por ser unas de las unicas mujeres que representa bien el rock.
Steven Tayler tambien se merece un lugar.

Bruce Dickinson, voz como pocos tiene sobre todo en la decada de los 80

Tambien el gran Jim Morrison otro groso

Freddie Mercury fue (y sigue siendo) un cantante inigualable, para mí el mejor de todos. Pero Robert Plant, David Gilmour, Ian Gillan, MacCartney/Lennon (éstos dos genios, pilares fundamentales de todo lo q vino después!!!) son geniales.

axl rose!!!

freddy mercury, era capaz de hacer todos los tonos, pasar de un agudo a un grave sin esforzarse

Bon Scott
Bruce Dickinson
Robert Plant

otros q me facinan: Brian Jhonson, Stiven Tyler, Ian Gillian( me olvide de voltarl, no lo vi)…

Exacto!.

Vote a Janis Joplin en realidad no una cantante de rock sin la mejor cantante de blues de raza blanca,unica y con un brillo intenso pero tan breve como un estrella fugaz.Me hubiera gustado que incluyeras tambien a Joni Mitchell genial cantante canadiensey entre los varones en mi parecer la mejor voz esta ausente de esta encuesta ,ni mas ni menos que Jon Anderson de Yes (el mas importante grupo de rock sinfonico) .

ANDRES CIRO MARTINEZZ SISISIII

sera un boludo
pero decime sino encontraste en algunas notas de janis, un parecido a la voz de plant??