Las mejores peleas de LPM

Los Cholos( o Cholo aca) vs Riversito :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Si, es cierto, que epocas aquellas… nadie quiere pelear un ratito por aca? :lol:

Vos Calito´ culo roto?

Para el que preguntaba por la pelea con la casaca de los Spurs, si mal no recuerdo era el Cholo, yo no llegue a leer la pelea, pero se que el Cholo quedó en encontrarse en un partido con su rival foristico y le dijo que iba a llevar una musculosa de los Spurs y el flaco nunca aparecio, el famoso guapo de internet… pero no se quien era…

Una de esas creo que tambien paso con Rafa y un cuervo.

Boulogne vs. ASCO

Me caen bien los 2, pero me siento mas cercano a Boulogne porque es anti-chilote.

Vale aclarar que mis peleas no eran sólo con Bica sino con todos los moderadores a los cuales el tipo les chupaba…las medias.

Todo termino con Rafa recluido en el pozo de los condenados (lease subforo Amigos) durante 3 meses.

:twisted: :twisted: :twisted:

Bulón y Asco fue incomparable, maravillosa…

Saludos.

Me uno a la “pandilla” de Rafa y bulon de anti chilenos,

Me cagaba de risa en el verano como Rafa boludeaba a los chilenitos,

El que se peleo con Los Cholos fue AUNQUEGANESOPIERDAS, quien tambien se trenzó varias veces conmigo y llego a decirme que el paraba con los pibes de La Banda del Oeste. Y que lo fuera a buscar a uno de los fierros jojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jejeje,es cierto.

Un putito empezó a bardear y nos quedamos en encontrar en la puerta de la cancha de Racing (entrada visitante)

Le dije que me iba a encontrar fácil y para simplificarle el trabajo,le comenté que yo llevaba puesta una musculosa de los Spurs.

Por supuesto nunca apareció.

Guapos cyberneticos hay en todos lados.

A riversita lo estoy esperando.

Me dijo que venia para las fiestas y ni apareció.

Y bue… :roll: …es el peso pelearse por medio de una pc.

No me peleo más. :wink:

Cholito, a mi me dijo que respondía al seudonimo de “Hueso”, que paraba en el fierro de los pibes del Oeste junto a “Lider”, y por lo visto me conocia de vista porque hizo una breve descripcion fisica de mi persona jojojojo.
Para mi era un tarado pero viste, nunca se sabe. Por ahi no era barra pero tenia algun conocido en la misma que llegado el caso de una pelea hubieran saltado por él.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???
[/QUOTE]

puto, te voi a caga a viaje

:twisted: :twisted:
:lol: :lol:

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???
[/QUOTE]

Con esa firma (si es quien pienso que es) está para cagarte bien a palos :twisted: :twisted:

Tengo que subir fotos a este foro de los comuñes. Son como mi carta de presentación junto a los felinos.

Ahora mas tarde cuando termine de hacer las torta fritas que estoy cocinando las subo.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???
[/QUOTE]

Con esa firma (si es quien pienso que es) está para cagarte bien a palos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si… es “El Leon Santafecino” jajaj

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???
[/QUOTE]

puto, te voi a caga a viaje

:twisted: :twisted:
:lol: :lol
[/QUOTE]

richard textex es mejor que beenji, se hace todo porque es el mejor arquero del mundo y juega en europa

Tenés razón.

No hay que calentarse más y no darle bola a esos imbéciles de pc.

Como andan los muñequitos???
[/QUOTE]

puto, te voi a caga a viaje

:twisted: :twisted:
:lol: :lol
[/QUOTE]

richard textex es mejor que beenji, se hace todo porque es el mejor arquero del mundo y juega en europ
[/QUOTE]

:x :x :x :x

benji es mi nombre real
no me jodan :x :x

y que tiene

hay nombres peores, adalberto, bryan, rogelio, pancracia, aldo…

edu

:lol: :lol: :lol:

na, yo no me quejo de mi nombre, digo que los japoneses se copiaron :x :x