Las mejores peleas de LPM

La maquina carp no se llamaba ? o algo asi

The_machine era el nombre , el forista mas patriotico de todo el foro y el continente americano , pero con nick en ingles , patetico .

jaaaaaaaa…era un invitado me parece y creo que sepu estuvo en el lugar y el pibito este jamas aparecio…

The_machine era el nombre , el forista mas patriotico de todo el foro y el continente americano , pero con nick en ingles , patetico
[/QUOTE]

Ahhh sisisis, pero Calito ese no se peleaba con vos ?

The_machine era el nombre , el forista mas patriotico de todo el foro y el continente americano , pero con nick en ingles , patetico
[/QUOTE]

Ahhh sisisis, pero Calito ese no se peleaba con vos
[/QUOTE]

se peleaba con mawhore , conmigo era amiguito . :twisted:

Un boludo barbaro , una vez le dije que el hijo de manwhore era mio , terrible .

Rafa - Bica

The_machine era el nombre , el forista mas patriotico de todo el foro y el continente americano , pero con nick en ingles , patetico
[/QUOTE]

Ahhh sisisis, pero Calito ese no se peleaba con vos
[/QUOTE]

se peleaba con mawhore , conmigo era amiguito . :twisted:

Un boludo barbaro , una vez le dije que el hijo de manwhore era mio , terrible
[/QUOTE]

Para, vos no sos Manwhore ???

Jajaja Nico te esta boludeando.

Calito estaba tan al pedo que entraba con carlos_pucheta y puteaba a manwhore :lol:

[quote=“Ian”]

Jajaja Nico te esta boludeando.

Calito estaba tan al pedo que entraba con carlos_pucheta y puteaba a manwhore :lol
[/QUOTE]

ahhhhh ya me parecia, cada loco con su tema, JAJAJAJAJAJAJAJ se puteaba el mismo que hijo de puta,.

ASCOABOCA - BOULOGNE : Antologicas esas peleas.Llegué a llorar de la risa

Epicas , buenisismas .
En la epoca en que amigos era una zona de nadie , la que habremos hecho con un moderador y un pendex , engranabamos a todo el mundo , si yo te dijera que una forista fue muy boludeada en sus principios por un personaje antologico , vos no me lo vas a poder creer .

Pero las de bulon y asco fueron exelentes , principalmente porque no solo tiraban mierda entre ellos , algunos manteniamos el fuego del amor :twisted: :twisted: :twisted: , despues me hize amigo de los 2 .

AMIGOS , que lugar quilombero que era .

Epicas , buenisismas .
En la epoca en que amigos era una zona de nadie , la que habremos hecho con un moderador y un pendex , engranabamos a todo el mundo , si yo te dijera que una forista fue muy boludeada en sus principios por un personaje antologico , vos no me lo vas a poder creer .

Pero las de bulon y asco fueron exelentes , principalmente porque no solo tiraban mierda entre ellos , algunos manteniamos el fuego del amor :twisted: :twisted: :twisted: , despues me hize amigo de los 2 .

AMIGOS , que lugar quilombero que era
[/QUOTE]

Conta,conta

Epicas , buenisismas .
En la epoca en que amigos era una zona de nadie , la que habremos hecho con un moderador y un pendex , engranabamos a todo el mundo , si yo te dijera que una forista fue muy boludeada en sus principios por un personaje antologico , vos no me lo vas a poder creer .

Pero las de bulon y asco fueron exelentes , principalmente porque no solo tiraban mierda entre ellos , algunos manteniamos el fuego del amor :twisted: :twisted: :twisted: , despues me hize amigo de los 2 .

AMIGOS , que lugar quilombero que era
[/QUOTE]

Conta,cont
[/QUOTE]

No puedo , no puedo , me banean … :oops: :oops: :oops: oops casi se me escapa .

:twisted:

tambien me aceurdo de uno que se llamaba cristianriver, que se habia peleado con ducky y con yomaxx en un thread , y el flaco decia que “les iba a caer con todo el peso de la ley por hostigamiento” y que no sabian nada de ley informatica

:lol: :lol:

no aparecio mas ese chabon…

Uno reciente, era las peleas con el Simio ese hincha de colo colo

que estaba re loco, posteaba fotos suyas,

Y todos los jodiamos como me cagaba de risa

AHI ME ACORDE EL NOMBRE EL LOCO RENE

:roll:

Que personaje dios

Bolougne - ASCOABOCA

Como me acuerdo… buenisimas…

Kiax vs. otros.

Epicas , buenisismas .
En la epoca en que amigos era una zona de nadie , la que habremos hecho con un moderador y un pendex , engranabamos a todo el mundo , si yo te dijera que una forista fue muy boludeada en sus principios por un personaje antologico , vos no me lo vas a poder creer .

Pero las de bulon y asco fueron exelentes , principalmente porque no solo tiraban mierda entre ellos , algunos manteniamos el fuego del amor :twisted: :twisted: :twisted: , despues me hize amigo de los 2 .

AMIGOS , que lugar quilombero que era
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: SHHHHHH

Las mejores de todo el foro eran las originales entre Rafa y Bica, pasa que muchos no las vivieron, llegaron cuando se habian echo amigos. Despues las de Bulon y ASCO eran buenisimas tambien.

Bienvenidos

Gracias por ingresar en www.kiax.com.ar osea mi web personal. Mucho no hay aqui, mas que parte de mi vida.
Galerias de fotos, salidas y locuras que se me van presentando delante de mis ojos dia a dia, es lo que voy a ir colocando en esta web

¿Quien mas sino yo?

Esta adiccion a mi mismo es la que impulsó la creacion de esta web. Antes foros y blogs… ahora esto =)

Los comienzos de esta web fue hace muchisimo tiempo, cuando internet estava en pañales en Argentina allá por el año 1997 y nacia “ThE PaChItEn GaZeTeM”. Luego con el tiempo “El caso Picachu” y “En Busca del Caso Picachu” para luego pasar al reconocido KiaX World.
Hoy totalmente renovado, sin ningun tipo de lujos nace KIAX.COM.AR que no es mas sino todo aquello hoy =)

www.kiax.com.ar

lastima que el viejo ya les saco las tarjeta y anda vendiendo ropa usada :twisted:

una de bulogne no me acuerdo con quien, se cagaban a puteadas jjaja

otra todos contra gallina fanática porque era horrible