Las mejores peleas de LPM

La primera que me vino a la mente fue la mia con los vampiros…

La primera que me vino a la mente fue la mia con los vampiros…

Con Nico mas especificamente no? esa decis?

Jajaj si, con Nico_millo14.

Esos tiempos eran los que vos te ibas a andar en bicicleta a las 5 de la mañana, que chabón eh. :lol:

La de ducky versus todos los colombianos fue muy buena :lol:

RafaRiver contra los shiiileeenos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

estaba pensando en la misma…

ole ole ole oleeee,rafaaaa rafaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Esa fue buenisima, solo porque habia puteado a Falcao

Jajaj si, con Nico_millo14.

Esos tiempos eran los que vos te ibas a andar en bicicleta a las 5 de la mañana, que chabón eh. :lol
[/QUOTE]

Jajja

Estuvo buena , yo defendiendo el tema de los vampiros porque lo habia comparado con otro .Igual estaba medio nervioso yo ja ja y por eso habia re saltado .

Es buen pibe el tuliazo

Con quien era que Sepu se iba a trompear en el gimnasio del club?

yo lei esa,se pelearon al final?

yo lei esa,se pelearon al final
[/QUOTE]
TABA JUSTO POR DECIR ESA QUIEN LA SABE BIEN A ESA VI EL POST PERO MUCHA BOLA NO LE DI SE QUE SE ENCONTRABAN EN EL GYM Y UNO NO FUE ALGO ASI.SALUDOS

yo lei esa,se pelearon al final
[/QUOTE][b]
TABA JUSTO POR DECIR ESA QUIEN LA SABE BIEN A ESA VI EL POST PERO MUCHA BOLA NO LE DI SE QUE SE ENCONTRABAN EN EL GYM Y UNO NO FUE ALGO ASI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

jaja yo me acuerdo de esa

que paso al final

Un momento raro (lo catalogo así porque no fue ni pelea) fue cuando saltaron varios como locas cuando creé el thread Anti-Me$$i en LPM.
:lol: :lol: :lol:

Había varios que se calentaron, les toque al nene mimado.

:twisted: :twisted: :twisted:
:wink: :wink: :wink:
:twisted: :twisted: :twisted:

yo lei esa,se pelearon al final
[/QUOTE][b]
TABA JUSTO POR DECIR ESA QUIEN LA SABE BIEN A ESA VI EL POST PERO MUCHA BOLA NO LE DI SE QUE SE ENCONTRABAN EN EL GYM Y UNO NO FUE ALGO ASI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

jaja yo me acuerdo de esa

que paso al fina
[/QUOTE]

Yo me acuerdo alguien que se iba a pelear con la camiseta de los Spurs (tengo memoria fotofráfica (?) jajaja)

yo lei esa,se pelearon al final
[/QUOTE][b]
TABA JUSTO POR DECIR ESA QUIEN LA SABE BIEN A ESA VI EL POST PERO MUCHA BOLA NO LE DI SE QUE SE ENCONTRABAN EN EL GYM Y UNO NO FUE ALGO ASI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

jaja yo me acuerdo de esa

que paso al fina
[/QUOTE]

Yo me acuerdo alguien que se iba a pelear con la camiseta de los Spurs (tengo memoria fotofráfica (?) jajaja
[/QUOTE]

Desvirtuo mal no…pero no puedo evitar recordar el capitulo en que Homero recuerda todo con su memoria fotografica.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estaba buscando ese capítulo para adjuntarlo a mi comentario, enseguida que posteé se me vino a la cabeza jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las mejores peleas era cuando puteabamos todos a los chilenos… y a los bosteros putos, pero los chilenos eran insoportables…

Una de las mejores peleas fue la de los justicieros (gallo claudio , expulsado , chacho coudet , the machine , sebosta ) contra los padrinos .

Estaba buena .