Las mejores frases en la historia de River

Falta la de ramon… que dice q los hinchas de boca no son argentinos jaja… como era?

como se puede ser hincha de boca yo los veo y digo pobrecitos jajaja

labruna sos un groso o eras un groso
las frases las cosas que hacias por river
la verdad gracias

muy buenas frases

“Se define mañana”

Agregué nuevas frases referidas al último campeonato.

Hermoso!! Q lindo ser de River

ramon le ponia mucho picante a sus frases

excelente todas

[i]En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate

Sintetiza muchisimo el sentimiento de varios hinchas me parece. Al menos el mio
[/i]

Impresionante che, muy buen post, la verdad se me planta el lagrimon al leer las cosas que decian los jugadores de la talla de Labruna antes, eso era sentir la camiseta y ser de la banda.

Varios de los de ahora tendrian que leer esto y a ver si aprenden un poco.

VAMOS RIVER CARAJO!!

ANGELITO EL MAS GRANDE!

sublime.
todo un prócer.

SE ME OCURRIO QUE SE PODRIAN PINTAR TODAS ESTAS FRASES TIPO MURAL EN LA PENSION DE RIVER, ASI LOS PIBES SE DAN CUENTA DE LO GRANDE QUE ES EL CLUB DONDE ESTAN. ASI NO TENEMOS QUE SUFRIR NUNCA MAS UN AGUSTO FERNANDEZ, UN ABELAIRAS, ETC…

muy buenas aguilar aprende de antonio liberti vos traes a cada uno mamita queridaaa

ojalá todos los “conformistas” que dicen que lo importante es ganar y no jugar a lo River, les recomiendo ver este thread

Hace poco Alonso le dijo a Buonanotte: “Los dolares se van, ser el icono de una institución jamaz será olvidado”

Se me pone la piel de gallina. Cómo te amo River!

Diario deportivo Olé | El Cuerdo Gatti

Solamente lean la frase de la nota.

Veira es un fenómeno de la filosofía.

El pobre Antonio Vespucio se debe de estar revolcando en su tumba. Ya con ver el cartel de la entrada, se le pianta un lagrimon a mas de uno