Las mejores frases en la historia de River

La frutilla de la torta!!! EXCELENTE, que grande esta imagen che! YA VA COMO FONDO DE ESCRITORIO…

Agrego comentarios del Pato Fillol sobre el Gran Angel Labruna:

Angel Amadeo Labruna:
El gran Angelito, como le decian todos, sigue en mi lista de favoritos. Era el típico técnico ganador, sabía elegir y armar sus equipos como nadie (esto se puede ver en la elección del equipo de River campeón del ´75, donde mezcló a jugadores jóvenes con los mas experimentados, haciendo una combinación explosiva y ganadora).

Lo considero mi padre deportivo (futbolisticamente hablando), por lo cual se me hace difícil no mezclar el sentimiento con lo que fue como técnico. Me dirigio en Racing, River y Argentinos Jrs y en estos tres equipos siempre mantuvo su filosofía futbolística de ir a buscar los partidos. Era un técnico que no tenia doble discurso, hacía lo que decía. Recuerdo que en la época que me dirigió en River declaraba ante la prensa, durante la semana, que íbamos a salir a atacar y a buscar el arco de enfrente y el domingo, en la charla técnica, nos decia exactamente lo mismo. Esto es algo que valoré siempre de él, porque no era de esos técnicos que le dicen a la prensa una cosa y luego hacen y les transmiten a sus dirigidos, otras.

Les voy a contar una anécdota que no muchos saben: Yo pase a River por Angelito. él era mi técnico en Racing, en donde en el año 1972, yo tuve un gran desempeño, por lo cual River me quiso comprar. Me acuerdo que el clima en River era muy tenso, debido a la sequía de títulos, por lo que preferí quedarme en Racing, en donde era ídolo y además estaba muy cómodo. Cuando Angelito se enteró de mi decisión, se acercó, me miró fijo a los ojos y me dijo : “Si usted no va a River, lo cago a trompadas, lo peleo. Usted no tiene ni la mas minima idea de lo que significa jugar en River Plate; asi que no lo dude y arregle”. Quedé sorprendido por las palabras de Angelito, pero ahi me di cuenta de lo que me decía y arreglé mi contrato. Con el correr de los años y analizando esto, saqué como conclusión que en ese momento, Angelito estaba armando el equipo de River que fue campeón en el ´75. Esto sintetiza lo grande que fue.

Esto fue, es y será, simplemente, RIVER.
Saludos.

muy buenas frasees…

Brillante…

Me parece que algun dia, Omar Labruna, hijo de Angel, va a terminar dirigiendo River.

yo creo q algun dia le tienen q dar la oportunidad a omar, paso cada muerto por aca q con probar no perdemos nada, mientras q siga juntando experiencia en jujuy

“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos.” Una labrunesca versión de la famosa frase.

esta frase mealegro mucho y es la pura verdad

“RIVER ES EL PAIS MENOS ALGUNOS…BOCA ES LA BOCA Y NADA MAS…” ANGEL AMADEO LABRUNA…UN DIOS RIVERPLATENSE…

Por favor no!!!

hizo un buen laburo aquí en Jujuy… de un equipo que cuando llegó él estaba en caida libre al desceso, logró salvarlo un año mas por lo menos (ahora arranca muy jodido)… estuvo en el cuerpo técnico con el pelado en los años 90… a esta altura no creo que dirija solamente por apellidarse “Labruna”…

cuando llegó al lobo jujeño le dije a mi viejo: “demasiado tarde… el lobo se va de cabeza a la B”… y mi viejo (que es anti - lobo jujeño a rabiar pero fanático del feo) me dijo: “ya vas a ver que no… ya vas a ver que labrunita los va a salvar”… dicho y hecho.

Esta frase ya no significa nada hoy en día:“Tuve varias ofertas pero al final elegi River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel.”

despues de ver esto, cualquiera que presencie estas frases sea o no hincha de river, te das cuenta de la dimensiones del mismo… es infinitamente grande…

GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DEL MAS GRANDE

gran verdad

Alto thread capo, te felicito, gracias. Ojalá el gordo leyera la del Colón. Ej: Abán, Oberman, Loeschbor, Talamonti, Marcelo Sosa, Esnaider, etc. etc. etc.

y los de boca???

solamente los argentinos dije…

esto es RIVER, gracias por el treadh

Nos recomendo a Rivas :evil::evil::evil::evil:

muyy bueno esta terribleee

pero que no haya andado Rivas en River no significa que el colombiano sea mal jugador, muchas veces eso es relativo… por lo que tengo entendido, en el Inter jugó bastante…

ademas a rivas al principio lo coreaban jaja
cualqiera puede tener un error, yo creo q Labruna va a ser un gran tecnico