Las mejores frases en la historia de River

Terrible ese libro, lo quiero conseguir ya.

Muy buena reseña…!

:wink:

¿Como queres ser el mejor de la escuela sino sos el mejor de tu clase? Por ende… ¿ Como queres ser el mejor de america sino sos el MEJOR DE TU PAIS??? (Esa no se donde la escuche pero va dedicada directamente para la BOSTA!!)

esa creo que la dijo Aguilar despues de la enesima libertadores ganada por la bosta… gordo sinverguenza…

Gordo papon sus frases chotas para boca que gana pura libertadores que se preocupe en armar nueestro equipo para nosotro ganar la copa …

Estan todas eexpectaculares.
Angelito un maestro. Sin dudas.
Creo que falta la de Comizo y la de Ramon…
Contra los bosteros…

mierda
que lindas frases

se nota que esa gente queria al club, amaba al club… siempre puede haber alguno que se pueda hacer el comprador y decirlo
pero se nota que la gente que citaste queria al club

jugadores eran lo de antes, esos si que tenian codigos

Decilo Enzo decilo.

Fue aguilar yo la vi en un afiche pero asi y todo no esta muy buena esa

hay una de ramon que despues de salir campeon river un periodista le pregunta que le genera que al final el segundo haya sido central y el tercero boca, y ramon contesta:

A, TERCEROS SALIERON…?? … JA JA JA !!

cuando yo vi eso, casi me muero, ramon lleva al hincha adentroooo

aca les dejo otras que encontre… !!

1947 - José Manuel Moreno (jugador): "¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla"José “El Charro” Moreno dijo estas palabras luego de un partido en cancha de Tigre cuando corria el año 1947 y le arrojaron una piedra desde la tribuna. Él no se hizo atender en el campo de juego y sus compañeros solo se dieron cuenta cuando entraron al vestuario y vieron la camiseta manchada de sangre.

25/05/2001 - Amadeo Raúl Carrizo (ex-jugador): “Para mí es un gran honor haber jugado tantos años en River, uno de los más grandes del mundo. Es el club más prestigioso de la Argentina, deportivamente y socialmente. Si fuera pibe no dudaría un segundo en venir a jugar acá. River es lo máximo.”

“Ortega va a ser un grande a nivel internacional. Tiene una divina inconciencia” , Basile, 1994…tal vez una de las pocas cosas coherentes que haya dicho este tipo.

“Cuando Boca perdió la final de la Libertadores me puse muy contento. Estaba en casa con unos amigos y mentiría si dijera que no hubo festejos” Leonardo Rubén Astrada, por ese entonces DT de River Plate, al Diario Clarín en el año 2004

Muy buenas, ahi agregue algunas…
Gracias.

“hay que tener cuidado con Polvorin”… Ramón haciendo alusion a Balvorin, quien entonces estaba en el lobo jujeño… :lol:

¿En qué año?

Yo recuerdo esa frase de Gastón Recondo en Mar de Fondo, en el día que debatían con Fantino para ver quién era más grande entre River y boca. Calculo que en el 2002, 2003.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Solo para entendidos…

Post It!!!

Labruna es para mí, sin duda alguna, el ícono riverplatense por excelencia, un fenómeno que merece uno y otro y más reconocimientos por su carrera como jugador, por como vino a sacar campeón a River después de 18 años, por todo, un maestro incomparable, re leer sus frases me ponen bien la piel de gallina carajo!
Agreguen la frase: “VINE A RIVER PARA SALIR CAMPEON”, allá por enero del '75…, y cumplió como nadie lo había podido hacer antes. Genio y figura…
Lo mismo que el Mono Mas, el Negro Ortiz a pesar de provenir de otro orígen y a tantos que le dieron lustre a la Banda. Deben ser los años, la puta madre, pero muy emocionante este post, viejo, de veras…
Saludos.

Labruna es River. Sin dudas el gran gen riverplatense:

.

que buenas frases por dios

See , ni hablar.