Las mejores frases en la historia de River

Que buen post, faltan varias.

“Yo jugue en la cancha de Boca, ganando 2 - 1 y se venia el estadio abajo” Oscar “Beckenbauer” Ahumada.

jajaja, sacando la ironia faltan otras, estaria bueno hacer un post con frases que nosotros nos acordemos…

Periodista: “Como lo viste a Bermudez?”
R. Trotta: “A Bermudez no lo vi”

Ramon Diaz, cuando le hablaron de Traverso “Y que quieren, si Traverso nada mas puede jugar en Boca”

Y alguien que ponga la de Ramon con los argentinos y los hinchas de Boca jajaja. Magistral.

Edito: Ramón Díaz (DT): “Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali…” ¿Los de Boca, también? “Dije los Argentinos…”

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Coincido, es lamentable eso. Pero pensa que hay varios de acá que decimos que jugariamos la vida en River y gratis, quizas ( OJALA ) algun dia nazca un nuevo Labruna, con valores mas importantes que solo ser millonario ( Ojo que jugando en River en la primera por mas de 5 años también salvás a tu familia ).
Coincido tambien con lo del hijo de Labruna, la chance al menos la merece.

Abrazo.

m mato la de lñabruna y la de ramon q dicen q si no existiera boca no se divertirian

Qué emocionante, me agarró la cosa.

“River es noticia no porque seamos la mitad mas uno, sino porque somo el país menos alguno” Angel “El Feo” Labruna.

Todas las frases que pusiste, y seguramente nos estaremos olvidando de un monton o aquellas que nunca tuvieron la trascendencia de otras, esa frase de Angelito me mató! Yo pienso que hoy, hoy en diía, se le daria el reconocimiento que se merece, y que me parece a mi nunca tuvo.

Y es más, ahora me la pongo en las firmas jaja

la verdad q tremendas las frases, hay muchas q ni las habia escuchado.
el libro debe estar joya

se me pone la piel de gallina
te felicito, muy buen post

ES-PEC-TA-CU-LAR, GRACIAS RIVER PLATE. EL MAS GRANDE, LEJOS…

“podria haber seguido jugando 2 o 3 años mas…pero queria que tengan a su idolo en lo mas alto”
el Beto Alonso recordando la intercontinental del 86’

q es el libro q saco ole, pq por lo q parece ta bueno… avisen asi veo si lo consigo…

Si el pobre Antonio viera lo q hace el chancho ahora, se debe de estar revolcando en su tumba.

Falto una de las mejores German Lux “Me voy de River por un hincha de Boca”

“Encuentro una sola forma de decir lo que siento por el club: a River yo lo llevo adentro. Es mi alma.” Oscar “Pinino” Más.

Me dio un escalofrio cuando lei eso, unas ganas de llorar, terrible lo que uno siente por esto, me estoy emocionando.

tipo desubicado si los hay Lux…

Está es buenisima:
"…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el domingo le ganamo’ el campeonato a boka Titi!!!..’
cuando termino el River 2 San Pablo 1…
Genial

esto es un post q valga la pena…

jajajajaa

barvaras las frases!

“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos.” Una labrunesca versión de la famosa frase. impresionante

falta la de ramon de la copa del 96 dnado a enteder q los de boca no son argentinso si alguien al tiene pongala es genial