Las mejores frases en la historia de River

La de Marco Ruben no está? O es posterior?

buenisimo!!! :thumleft::thumleft::thumleft:

me emociona la frase de ortega…

falta la de Comizzo…hay uno que la tiene de firma una que dice algo de “los veo y pobrecitos”…

Excelentes las qe hay, es increible como antes sentian tanto a camiseta…

TENES RAZON…(como diria Jonhy)

“Ser hincha de River es una bendición, loco…¿como se puede ser hincha de Boca? Yo los veo y…pobrecitos.”

Angel David Comizzo.

Que pena que ahora las frases se repitan cada vez mas, y son:

“Enserio? me compro River? Naaa me estas jodiendo, no te la puedo creer”

Cabral, Merlo, Sixto Peralta, Roly Zarate, etc DIXIT.

que grande el Gordo Liberti!!!

aprendé aguilar!!!

te las dijiste todas vos las frases jaja
aguilar dijo: ¨ estamos en aruba¨ jaja devolve la guita chorro hdp

la verdad muy buenas frases ,…q buenas anecdotas…

:up::up::up::up::up::up::up::up:

Taa muii wenoo cuanto salee $ ?

Leer estas cosas te lleva a entender la grandeza de river, mas alla del futbol, como institucion,como emblema, muchos de esas frases, son gente que han pasado por la bosta y verlos ahora en river, en la confiteria…etc…te da a entender lo grande que es nuestra institucion…esa frase de angelito es mortal…las de liberti…la de comizzo…y falta la de ramon…“y los de boca?..dije argentinos”

buen trabajo

Ahí agregue unas fotos e hice un par de modificaciones para que quede mejor.

Como anhelo un jugador crack que resigne plata para quedarse a romperla y darle alegrias muchos años a River, como Labruna por ejemplo…si Crespo ,Ayala o Aimar por nombrar algunos no se hubieran ido!!!

muy bueno

Primero y antes que nada, GRACIAS! por el post, sinceramente me emociono.

2-
“Dios no me dió la posibilidad de tener hijos. Pero me dió otra chance: ese lugar para mi lo ocupa River.” Antonio Liberti, y toda su pasión por el club.

Mamita…quizas algunos del foro tengan hijos y digan que esto es inaceptable, pero a mis 22 años sinceramente me emociona, me identifica por el amor y me enorgullece.

3- Ojala los jugadores que usan hoy en dia a River de vidriera o los hsdp de los dirigentes sintieran una milesima parte de esto.

4- Que buen thread, en serio, gracias.

Abrazo.

No creo que nadie se enoje por lo que dijo Liberti, el tipo no dijo “River es mejor que un hijo”, dijo que como no pudo tener hijos lo tiene a River, que es lo mas importante para él.
Hoy es imposible que alguien diga estas cosas, porque si las dice se pone el cassette y no las siente… hoy se piensa en la plata, en el negocio, en vivir en paz en un lugar paradisiaco, en que te paguen el sueldo cuando se debe, etc… Hoy no hay amor por la camiseta, todas esas cosas valen mas que jugar 10 años en River y que te amen 20 millones de persona en todo el mundo porque se privilegian todas esas cosas que nombre antes que la gloria personal, interna. Estos jugadores piensan en como vivir lo mejor posible esta vida y no que en 100 años cuando esten muertos, como la mayoria de estas grandes glorias, pueden tener el orgullo de que todo el mundo los recuerde como iconos de la historia riverplatense. Hoy se piense en ser millonario toda la vida y no tener una gloria inmortal.
Labruna es lo mas grande de toda la historia de River, ojala su hijo algun dia sea DTA de River, el apellido lo vale.

el mejor post en mucho tiempo te felicito chabon

tal cual Federo… tener hijos (yo tengo 3) es lo mejor que le puede pasar a una persona, y por lo mismo, los que no pudieron tenerlos, seguramente buscan llenar ese espacio con algo muy significativo… mas que para enojarse, es para que aquellos que si tuvimos esa dicha, lo sepamos apreciar mas todavia.