Las mejores frases en la historia de River

Yo no puedo entender como queres mas a Lux que a PASSARELLA.8|8|8|

No me entra en la cabeza, diria mi amigo Pagani :twisted:

Estaba caliente por el partido de ayer y me puse a leer este tema.

7 años de Aguilar no pueden opacar 100 años de gloria.

Simple, Passarella robo mucho en el club, fue complice de los años mas nefastos y corruptos de la historia del club que todavia estamos padeciendo y le complico mucho la carrera a Lux justamente
Lux siempre puso todo lo que tuvo por el club, no me olvido aquellos partidos de copa que jugo lesionado y se lo banco igual

Up

“Si tengo que venir a entrenar con escoltas, lo hago”

Muy buenas frases realmente…

Esta muy bueno che…

Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol

q razon Enzo… lastima q hoy en dia todo cambio.

Ellos querian a River.Como cambio todo.La de Moreno y el piedrazo me fascino.Que jugadorazo!

“Estan Naciendo HEROES” no cuenta??? ya se que la dijo un hincha y no una figura historica, pero es una frase para la historia, inolvidable. jaja

y no se olviden de “EL OGRO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA”…

PD. “Si ellos ponen a palermo yo pongo a Enzo”… Tolo Gallego antes de una de las derrotas mas vergonzosas de la historia millonaria…

otra: “el ogro es ídolo? para mi si”…
:lol:

“Esa defensa parecía Vietnam”, por el Bambi.:lol:

“River tiene una cantera increible. Produce jugadores todo el tiempo. A mi, por ejemplo, me fabrico River.” El Puma Morete, un goleador hecho en casa.

DONDE ESTÁN AHORA!!!

URGENTE ! QUE LOS NECESITAMOS !

AGUILAR HDP

Muy buenas frasees, sobre todo las del Charro

[quote=“RoCkArLoS, post:134, topic:55767”]

“River tiene una cantera increible. Produce jugadores todo el tiempo. A mi, por ejemplo, me fabrico River.” El Puma Morete, un goleador hecho en casa.

DONDE ESTÁN AHORA!!!

URGENTE ! QUE LOS NECESITAMOS !

AGUILAR HD
[/QUOTE]ahora la cantera produce granito,basalto,piedra caliza…

[quote=“maxi452, post:136, topic:55767”]

Habría que mudar la cancha a Olavarría.

Conmigo se acaba la joda.

Esa es otra frase que de a poco va quedando en la historia.

“No llegara ningun jugador falopa a River.” Diego Turnes
“En river se acaba la joda” DAP

En realidad es cierto, se acabó la joda, ahora todos nos juegan bien en serio y nos rompen el ocote.