Las mejores frases del fútbol

JAJAJAJAJA.

“¿Cuál es la mejor táctica para no perder con River de visitante, profesor?”. “Que se estrelle el avión”. No recuerdo el nombre, pero la dijo un ex DT del Minervén de Venezuela.

Una vez, Bilardo lo puso a Maradona de wing izquierdo, entonces el Toto Lorenzo dijo: “Poner a Maradona de wing es como comprarse una Ferrari para hacer fletes”. (extraordinaria)

Terrible la última :lol:

Muy buena la del Toto Lorenzo…

“Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club” John Benjamin Toshack

“Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien” Carles Rexach, ex-futbolista y ex-entrenador del FC Barcelona.

Luego del partido contra Yugoslavia, de vuelta a la concentración, a Ruggeri le extrañó ver a Bilardo de muy buen humor. “Ya está, jugamos la final”, le dijo el Narigón. “¿Seguro? Mire que nos toca Italia, que es local”. “Ya está. Si me dan bola a mí, pasamos. Es el partido más fácil que tenemos”.

“Comprense el departamento antes que el auto” Carlos Timoteo Griguol

//youtu.be/lwYZTlHVTb0

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE UN CLUB.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR
SI JAMÁS EL ZAGUERO TE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ
Y ESTUVISTE EN UN BARRERA Y LA PELOTA TE PEGO JUSTO AHÍ.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
SI NUNCA DISTE UNA VUELTA OLÍMPICA DE VISITANTE.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
SI NUNCA LA ACARICIASTE DE CHANFLE ENTRÁNDOLE CON EL REVÉS DEL PIE
PARA DEJARLA JADEANDO BAJO LA RED.
ESCUCHAME… COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
SI JAMÁS SALISTE A DAR LA CARA POR UN COMPAÑERO GOLPEADO DESDE ATRÁS.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
SI JAMÁS TIRASTE UNA GAMBETA.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
SI JAMÁS TE METIERON UN CAÑO.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
SI NUNCA DEVOLVISTE UNA PARED.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO.
SI NUNCA TE SORPRENDIERON MAL PARADO
EN UN CONTRAGOLPE.
COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
SI JAMÁS FUISTE A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO.
DECIME VIEJO… COMO VAS A SABER LO QUE ES
LA SOLEDAD
SI JAMÁS TE PARASTE BAJO LOS TRES PALOS
A 12 PASOS DE UNO QUE TE QUERÍA FUSILAR Y TERMINAR CON TUS ESPERANZAS.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL BARRO.
SI NUNCA TE TIRASTE A LOS PIES DE NADIE
PARA MANDAR UNA PELOTA SOBRE UN LATERAL.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
SI NUNCA HICISTE UNA DE MAS
CANDO TENIAS QUE DÁRSELA AL 9 QUE ESTABA SOLO.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
SI NUNCA, PERO NUNCA INVENTASTE UNA RABONA.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
SI JAMÁS CANTASTE EN LA POPULAR.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
SI NUNCA TE SACO TARJETA ROJA UNA REFERÍ LOCALISTA.
DECIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES
EL INSOMNIO
SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ODIO
SI NUNCA HICISTE UN GOL EN CONTRA.
COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
SI LLORAR,
SI JAMÁS PERDISTE UNA FINAL EN UN MUNDIAL
SOBRE LA HORA CON UN PENAL DUDOSO.
COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA
SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL

Crack Quique, terminó la secundaria en mi colegio :cool:

Romario de Pelé:

“Pelé callado es un poeta. Como jugador él es nuestro rey, nuestro dios, pero el tendría que ponerse un bozal”
“tuve sexo en un avion soy mejor que Pelé”:mrgreen:

alguien tiene lo que dijo Labruna con respecto a que Francescoli no iba a triunfar en River?

En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”

Una vez cuando le preguntó un periodista, creo que fue Macaya, dijo que tenía sus dudas si iba a triunfar en River, que le llamaba la atención que no lo hubiera comprado Nacional o Peñarol.

Partido contra Olimpo, Delorte caído en el piso, entra el ayudante de campo: “A ese pasale Blem que es de madera!!!”

de un hincha al Pepi Zapata “Devolve el Anillo GOLUM”

Juan Ramón Carrasco ante la pregunta de un periodista de una radio de uruguay:
-¿Estás caliente, Carrasco?
-¡Sí, con tu mujer!

Timoteo Griguol al Yagui Fernández cuando se hizo expulsar ante Ferro en la 18ª fecha del Clausura 1995. Gimnasia era puntero y ya era un hecho su campeonato. Al pasar el expulsado, Timoteo lanzó su: “Son unos estúpidos. No sé que mierda querés hacer, Yagui… ¡Vas a salir campeón de la concha de tu hermana!”

Blas Giunta al Mono Burgos el dia que este debutaba…“Nene, vos queres morir en este instante?”

“Paul Gascoigne es capaz de estar sobrio el mismo tiempo que una rubia pensando algo inteligente”, Chris Waddle, ex compañero en la selección inglesa.

Me permito agregar 2 deportivas que no son de fobal.

“No existen los equipos viejos o los equipos jóvenes. Existen los equipos buenos y los equipos malos. Y yo juego en uno bueno”, Michael Jordan, rumbo al º2 tricampeonato con los Bulls (les decían que estaban viejitos, je, qué ilusos)

“Jordan será un F1, pero los autos se inventaron en Detroit”, Chuck Daly, DT de Detroit Pistons, luego de eliminar, una vez más, a Chicago.

No se coman el chamuyo…

FRASES DEL BAMBINO VEIRA
Para saborear…

“Te saqué para protegerte” (a Sandro Batman Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol y ahora es rastafari)

“JJ, ésto no fue Newell’s-Talleres… ¡hoy vimos Milan-Inter!” (a J.J. Lopez, después de un Newell’s-Talleres)

“¡Diego, se te ve muy bien, muy flaco!” (al Diego, cuando estaba en 120 kilos)

“Me preguntas porque te saque y yo me pregunto porque te puse” (Al Perro Arbarello).

“La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”. (alguien habló de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría)

“¿Qué me parece el hotel?.. Un poco antiguo… yo creo que acá mataron a Drácula, nene” (sobre el Hotel Guerrero).

“¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes…” (en una pretemporada).

“¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible, menos mal que estamos en Mar del Plata…hasta Tarzán se insoló…” (tiró su perspectiva respecto al clima en Buenos Aires)

“Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”. (cuando no podía levantar a San Lorenzo)

“¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene… va, viene… parece una autopista”.

“¡¡¡Con el corazón Klimowicz, defendéla con el corazón!!!”. (cuando dirigía a Lanus le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido).

“Falta Shin Kelly y estamos todos”. (el otro día en la previa de Banfield - River cuando llovía torrencialmente; Gene Nelly actuaba en Cantando bajo la lluvia).

“Acá asaltaron a Rambo”. (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo).

“¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos…”.

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo”.

Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un terrible baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el Bambino le contestó: “corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche”. Dicen que el árbitro lo escuchó y se cagó de risa.

Hay una anécdota que contaron muchas veces en la radio, no se sabe si es verdadera pero está buena igual… Resulta que en un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: “¿Alargue? Este se va directo a los penales…”.

“Decilo Enzo … ¡deeecilo!”.

" ¿El campeonato? Misterioooso, nene". (respuesta a un periodista)

"Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak ". (sobre Jorge Bermúdez)

“Estamos pasando una racha diabólica”.

" Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla". (en un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario).

“Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió”. (cuando colgó a Gustavo Barros Schelotto en un partido de verano por decirle “viejo bufarra”).

“Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo”.

“Lindo Manizales…pero acá…acá nació Tarzán”.

“Cardetti, donde vayas, la vas a meter. Sos un excelente delantero y un ser humano excepcional”

“Para mi, el fútbol es belleza”.

“La base está”

“Estamos motivados”

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata… Donde muchas veces he ido "

“Funes? Qué pija!!” (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado delantero)

“Va a haber un clima tropical” (hablando en la previa de un clásico rosarino)

“¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!”.

“El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir”

“Abanicame el área, nene”

“Estamos viviendo un momento de locura toootalll … Me quieren volver loco, pero quedate tranquilo nene, a mi loco no me van a volver”

Una vez firmó un autógrafo que decía lo siguiente: “El resultado lo maneja Dios”.

"Le metió un papel carbónico al golazo> ">

"El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo> ">

La del tecnico de Minerven esta muy buena.

Y del Bambino que se puede decir, todas las frases que tira hacen historia.

Además su tono lo hace todo especial. “El campeonato? Misterioooooso nene”

“Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”

Esa es un top ten, clásico de clásicos.

“Paredes, correte que están jugando al fútbol”, Plateísta de San Lorenzo a Aldo Paredes :lol:

“Yo armo la táctica en el pizarrón, lo que pasa que cuando empieza el partido los jugadores se mueven” Alfio Basile.

Muuy buena la de Basile :lol: