Las mejores frases del fútbol

Esta frase es mia, la puse en Facebook y la tebgo de dubnick en el MSN:

“Antes el pais tenia respero y orgullo… Ahora vienen los Jonas brothers a River y corren el superclasico 3 dias”

“El fútbol es menos dramático cuando lo interpretan los que saben” Marcelo Bielsa

Lo que corrio el superclasico fue la muerte de Kirchner. Los jonas brothers ya estaba pautado, hay un contrato de por medio. Lo que podrian haber hecho es pasar los partidos del viernes feriado a el lunes… Asi era mas facil.

“Veron vendió humo muchachos” (martin souto dps de argentina brasil)

“El futbol es un deporte difícil, porque se piensa con la cabeza, y se ejecuta con los pies…y miren la distancia que hay” Angel Labruna

Pero si reprograman un espectaculo de mas de 65.000 personas, mas packs de turistas que pagaron la entrada a un precio descolumnal (me entere de unos turistas españoles que vienieron a ver el superclasico y perdieron algo de $5000 incluyendo el pasaje de avion) y las espectativas y ansiedad que habia por un superclasico, ¿porque no reprograman un recital extranjero que solo la disfrutan menos de 40.000 de personas donde no se armaria bardo por un canje de entradas ya que son pibitas de 12 años?

Me acuerdo de esa, debería haber sido un comentario en off y salió al aire. Se quedó callado un buen rato Martincito después jaja.

“No creo que salga otro como yo porque mis padres cerraron la fábrica” Edson Arantes do Nascimento “Pelé”

Velazquez, de Independiente:

“si le ganamos a la Liga vamos a pelear la copa”

-[b][i]“El espectador es un tipo que mira y disfruta (o no) según la belleza de lo que se le ofrece. El hincha es otra cosa. Por eso digo que en el fútbol, lo único insustituible son los hinchas. Siento una gran atracción por las hinchadas. Me enojo cuando voy a la cancha con gente que no me ayuda a descifrar los cantitos.”

[/i][/b]

Te respondo, te aclaro que odio los Jonas no sé como mierda se llaman y también estoy caliente por la suspensión pero calculo que debe ser porque los putitos quizás estan de gira, entonces ya tienen programado estar 3 días en Argentina, después Chile (por tirar otro país sudamericano) y ya vuelan a otro continente. Entonces los organizadores no pueden mover el espectaculo de los putitos, en cambio el River Bosta si se puede mover porque a los jugadores los tenes cuando queres.

Saludos

quien la dijo esa tomv??

Aja, y eso quien lo dijo? Es invento tuyo o en una de esas lo dijo Jacobo W? :lol:

Saludos

Me re suena que la dijo Bielsa

Exacto, es de Bielsa…

q grande bielsa, cada ves lo banco mas

Les dejo el link para los que le gusta el discurso del “loco” Bielsa:

Marcelo Bielsa (sic): “Es tan simple así, no podes elegir”

“Lo unico insustituible del futbol son las hinchadas”- Frase de M.Bielsa en la última conferencia que dió.

muy bueno el post, cada vez me convenzo mas que bielsa es el mejor tecnico sudamericano que hay

" estoy feli’ "

Cuando recién estaba en Guatemala el bambi jugó un partido según él con 50º a la sombra:lol:, al término del 1er. tiempo su equipo perdía mal y los jugadores estaban extenuados por el calor y para levantarles el ánimo entró al vestuario envuelto en una frazada que encontró por ahí y les dijo: “ahora sí muchachos, vamo’ que afuera se levantó un fresquete bárbaro…”

“Parecía que estaba abrazando la bomba atómica”, del bambi por la calentura de Ruggeri cuando lo sacó del equipo y lo fue a consolar después de que casi lo quiebra a Chilavert:lol: