Maradona: “a Toresani lo espero en Segurola y Habana, y a ver si me dura 30 segundos”
Maradona: “el Negro Bennet es un mala leche”
Ramón Díaz: ”Muchachos, marquen a Moreno y a Fabianesi”
Victor Hugo Morales: “Barrilete cosmico, de que planeta viniste?”
Pato Fillol: “Discrecion es mi nombre y cautela mi apellido"
Maxi Estevez: “Cardetti es un cagón mala leche y encima la mujer lo hace cornudo” :lol:
Gallego antes del 3-0 por la copa: “Si lo pone a Palermo yo pongo a Francescoli” :evil:
Angel Cappa: “Los Bilardistas solo saben comer y defecar”
Chilavert en referencia a Trotta: “Aparte otra cosa, yo de cornudos no hablo” :lol:
Bambino Veira: “A estos chicos hay que darles bomba psicologica”:lol::lol::lol:
Rattín, comentando un tiro al arco en un partido de un mundial: “Si entraba era gol" :mrgreen:
Sebastian Dominguez: “Coudet se hizo idolo de Central vendiendo humo”
Blas Giunta al Mono Burgos: “que hasheeeeeee nene, quere morir en ste inssstante” :lol:
Julio Grondona: "No hay árbitros judíos dirigiendo porque es una tarea que requiere mucha concentración y dedicación"8|
Veira (alguien habla de celulares y el tiró su teoría): “La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”
Veira (sobre el Hotel Guerrero): "¿Qué me parece el hotel?.. Un poco antiguo… Y… yo creo que acá matarón a Drácula, nene" –
Veira (Poesía, belleeeeza): “¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes…” :roll:
Chilavert A Bonano: “le Pegó Con Un Diario Mojado” (pero te re cabio puto :lol:)
Desábato: “Negro de ******” :lol:
Bambino cuando no podía levantar a San Lorenzo: “Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bambino: [b]"¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene… va, viene… parece una autopisssta" :lol:
[/b]Bambino refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo: “Acá asaltaron a Rambo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bambino: “Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo” :lol:
Bambi: ” Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla" :lol:
Bambi: “Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo” :lol:
Bambi: “Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo, Porque no fui crá?.. Es que trassssnochaba”
Bambi: “Abanicame el area” :lol:
Chilaver “Gallego es un gordo borracho” :lol::lol::lol:
Chilavert: “Tu no has ganao nada”
Ahumada: “Cuando el otro día San Lorenzo metió el 2 a 1, el estadio enmudeció. Yo he jugado en la cancha de Boca ganando 2 a 0 y el estadio se nos venía abajo” :evil::evil::evil: ahumada la recalcada concha de tu madre
Beto alonso: “El publico de river, es un publico que va a determinados partidos”:roll:
Maradona “Me Cortaron las piernas” 
Maradona “Se le escapó la tortuga”
Maradona “Pelé debutó con un pibe” :lol:
Maradona “Pude haber sido peor futbolista que Pelé”