Las mejores frases del fútbol

Jaajajaja que buena la de Estudiantes.

“Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios…”
Diego Armando Maradona, tras un partido de Mundial en el que jugaron juntos.

“Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera.” Tommy Docherty, ex entrenador escoces.

“Nací para el fútbol, como Beethoven para la música” Pelé, ex futbolista brasileño.

No me acordaba de eso, fue con humor o se fue al carajo Ramón? 8|

La verdad La Frase de Mourinho que me encanta es
La de Yo no soy el Mejor Pero No hay Nadie Mejor que yo!
Muy muy Buena

esa de A.Wegner del idiota cuando gana se vuelve mas idiota no la habia visto, pero creo que tambien es muy muy buena.

Obviamente aqui tratan de poner De Futbol Soccer, pero si pueden busquen de Futbol Americano, Hay unas Magistrales.
Una que me gusta mucho es Ganar no significa que eres mejor que los demás…Significa que Eres mejor de lo que Eras el dia de Ayer.

Y el 2do Lugar…Es el Primer Perdedor ( esa es muy buena)

“Este será un partido ideal para que se confundan los imbéciles” (Jorge Valdano, antes de Argentina-Inglaterra en el Mundial de 1986).

“Imposible -también en fútbol-pretender ser universal sin afirmar nuestro propio modo de ser” (Angel Cappa).

“Menotti es un rabanito, rojo por fuera y blanco por dentro” (Carlos Bilardo).

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” (Alfredo Di Stéfano).

“Los jugadores que no se ríen con la cara no se ríen con los pies” (José Barreiro, técnico de San Lorenzo en la década del 60).

“¿Usted me pregunta si yo ahora podría jugar como lo hacía antes? Pero m hijito, con 20 años, 70 kilos y todas las ganas de tragarme la cancha, cómo no podría jugar… Pero si el fútbol no tiene secretos” (Bernabé Ferreyra, excepcional goleador de la década del 30, 1959).

“Musladini es un pichón de Passarella” (César Menotti, 1987).

“La AFA es Grondona, Gaby, Fofó y Miliki” (César Menotti).

“En la práctica nosotros hacíamos una WM, con Moreno, yo, Rodolfi y Ramos en los cuatro vértices de lo que se llamaba el cuadrado mágico. Pero lo fundamental de ese equipo era que cubríamos todos los sectores de la cancha moviéndonos con permanentes cambios de puesto” (Adolfo Pedernera, sobre La Máquina de River).

“Nos están cagando a patadas” (Omar Corbatta, declaración radial en un partido contra Brasil).

“El fútbol es dinámica de lo impensado” (Dante Panzeri, periodista).

“Que no careteen. Passarella y Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y otras cosas” (Diego Maradona, 1997).

“Prepará la máquina que ahora hago el gol. Apuntá bien, no te lo pierdas” (Aldo Pedro Poy al fotógrafo Juan Fernández cuando se iba a patear el córner en la histórica palomita a Newells en cancha de River por las semifinales del Nacional de 1971).

“no se coman el chamuyo alemán”…

Si me echan hablo. (el segundo Riojano mas famoso)

“Le voy a ir a ganar el partido a Alemania”
De fútbol tiene poca, pero bueno.

“Perdimos porque no ganamos” (Ronaldo)

“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)

“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño

“Lo que dijeron es mentira, juro que tiré la cadena.” (Robert “Robbie” Savage, fue sustituido y utilizó el baño del arbitro dejando un regalo)

Después del pase que te di…como para no meter el gol.” (El jugador que le dio el pase a Maradona en el mediocampo para conseguir el segundo gol frente a Inglaterra)

“¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos…” (Héctor “Bambino” Veira caracterizando el trabajo de Valdecantos.)

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarría)

Muy buenas las de Marcheta.:lol:
Había un tema que tenía muy buenas frases y anécdotas de Angelito Labruna.

Dejo esta del bambi, es conocida, pero muy buena: “Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo”:stuck_out_tongue:

Maradona: “a Toresani lo espero en Segurola y Habana, y a ver si me dura 30 segundos

Maradona: “el Negro Bennet es un mala leche

Ramón Díaz: ”Muchachos, marquen a Moreno y a Fabianesi

Victor Hugo Morales: “Barrilete cosmico, de que planeta viniste?”

Pato Fillol: “Discrecion es mi nombre y cautela mi apellido"

Maxi Estevez: “Cardetti es un cagón mala leche y encima la mujer lo hace cornudo” :lol:

Gallego antes del 3-0 por la copa: “Si lo pone a Palermo yo pongo a Francescoli” :evil:

Angel Cappa: “Los Bilardistas solo saben comer y defecar

Chilavert en referencia a Trotta: “Aparte otra cosa, yo de cornudos no hablo” :lol:

Bambino Veira: “A estos chicos hay que darles bomba psicologica”:lol::lol::lol:

Rattín, comentando un tiro al arco en un partido de un mundial: “Si entraba era gol" :mrgreen:

Sebastian Dominguez: “Coudet se hizo idolo de Central vendiendo humo

Blas Giunta al Mono Burgos: “que hasheeeeeee nene, quere morir en ste inssstante” :lol:

Julio Grondona: "No hay árbitros judíos dirigiendo porque es una tarea que requiere mucha concentración y dedicación"8|

Veira (alguien habla de celulares y el tiró su teoría): “La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú

Veira (sobre el Hotel Guerrero): "¿Qué me parece el hotel?.. Un poco antiguo… Y… yo creo que acá matarón a Drácula, nene" –

Veira (Poesía, belleeeeza): “¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes…” :roll:

Chilavert A Bonano: “le Pegó Con Un Diario Mojado” (pero te re cabio puto :lol:)

Desábato: “Negro de ******” :lol:

Bambino cuando no podía levantar a San Lorenzo: “Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bambino: [b]"¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene… va, viene… parece una autopisssta" :lol:

[/b]Bambino refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo: “Acá asaltaron a Rambo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bambino: “Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo” :lol:

Bambi: ” Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla" :lol:

Bambi: “Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo” :lol:

Bambi: “Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo, Porque no fui crá?.. Es que trassssnochaba

Bambi: “Abanicame el area” :lol:

Chilaver “Gallego es un gordo borracho” :lol::lol::lol:

Chilavert: “Tu no has ganao nada

Ahumada: “Cuando el otro día San Lorenzo metió el 2 a 1, el estadio enmudeció. Yo he jugado en la cancha de Boca ganando 2 a 0 y el estadio se nos venía abajo” :evil::evil::evil: ahumada la recalcada concha de tu madre

Beto alonso: “El publico de river, es un publico que va a determinados partidos”:roll:

Maradona “Me Cortaron las piernas:cry:

Maradona “Se le escapó la tortuga

Maradona “Pelé debutó con un pibe” :lol:

Maradona “Pude haber sido peor futbolista que Pelé

“La noche ideal con una mujer?? El triangulo de las bermudas: cena, baile y hotel…” El bambi

“Perdimos porque no ganamos” (Ronaldo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bambino refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo: “Acá asaltaron a Rambo”
:lol:

JAJA

Algunas son mortales!

//youtu.be/eNFDawJOy78

No tiene bebida alcoholica señorita, tiene Gatoréi

El Bambino a Angelucci en un entrenamiento: “Nene, a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo”

Edito: Parece que la frase le pertence a Marchetta, y además ya fue posteada por INSIDER. Mis disculpas.

“hay que cubrir a Polvorín”… Ramón cuando le pedía a los defensores que tengan cuidado con Balvorín

:lol::lol:

“No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad”. Jose Mourinho

“Algo que para mí es muy claro, es que para asumir el control del juego hace faltar tener el balón. Disfrutar de él. Mi idea táctica principal pasa por tener la pelota. Quiero una alta circulación de balón y, para que eso acontezca, los jugadores deben saber que, en determinada posición, está un compañero.” Jose Mourinho

“Si me dan tiempo, voy a salir campeón” Angel Cappa

[FONT=Arial]
“Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado”. Carlos Bilardo

“Nunca dirigí a un equipo grande” Osvaldo Sosa (al irse de Independiente)

“Veron vendió humo para quedar bien no sé con quién, eso no me va.” Matias Almeyda

[/FONT]

Este comentario con la salvedad fue escrito por Maradona momentos antes de ser penetrado en Caballito?? :lol:

SAludos


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya me imagino a Passarella en unos años: “Prometí a los hinchas de River armar un equipo competitivo, y lo hice. Hoy estamos peleando el ascenso con Central”. :evil: