Las mejores frases del fútbol

“Corro como un negro para vivir como un blanco”
Samuel Eto’o.

Cruyff:

“Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo”

“Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…”

“Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde”


“Ferrari, no hagas cagadas que no salen de acá” Carlos Ramacciotti, DT de Nueva Chicago, cuando el lateral de River se disponía a patear un polémico penal.

“Se equivocó señorita, no tiene bebida alcoholica, tiene Gatorei” Frase dicha por Bilardo en la cancha de River, en el entretiempo, cuando una fiscal fue a secuestrarle la botella de champán (Clausura 2004)

“Hay jugadores rústicos y necesarios. Hay jugadores torpes y necesarios. Hay jugadores con nada más que huevos y necesarios. Y está Pablo Erbín, al que todavía no sé que mierda le veo para ponerlo de titular”, Pedro Marchetta en Mar de Fondo, entrevista telefónica con Erbín y Chacho Coudet en el piso.

“Scotto, te bajás del micro y empezás a patear al arco. Hoy ataja Angelucci, le tirás un colchón y es gol”, Pedro Marchetta, DT de Platense, a Scotto, antes de jugar vs San Lorenzo.

River venía goleando y le tocaba enfrentar a Platense. Marchetta le dice a sus jugadores: "Ma que River, nosotros tenemos un equipazo. Que nos vamo a cagar. A estos los goleamos. Le ganamos a Boca, estos son fáciles. Simple, vos, Serrano (arquero) se la das a Váttimos (el 4), vos a Baena (el 2), vos a Orellano (un burro que jugaba de 6) y así, después a Coudet, a Matute, al Loco Dalla Líbera y Coria la manda a guardar ¿entendieron? Bueno, salgan. Cuando el equipo está saliendo por el túnel, Marchetta agarra de la camiseta a Cravero y Dalla Líbera, los más experimentados, y les dice: “al hijo de puta que se la dé a Orellano lo mando 1 año a la Reserva”.

Marchetta, el día que asumió en Platense. “Muchachos, miren si no voy a entender que la situación es complicada, que cuando estoy aburrido en casa, pongo la tele y veo Los Simpsons, pero cuando estoy más aburrido, miro un partido de ustedes.”

jajaja! No, lo que me estoy riendo con las frases de Marchetta.

:lol::lol::lol::lol::lol:

“Siempre es bueno ganar fuera del país”, Ramón Díaz, luego de una victoria vs Gimnasia de Jujuy.

“¿Si River tiene más hinchas que Boca? Argentinos sí.” Alfredo Davicce

“La hinchada de Belgrano es la más cagona del país” Pedro Marchetta cuando dirigía…Belgrano:cool:

“Al rival hay que pisarlo” El Doctor

“En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo” Hugo Gatti


"Si me hubieran dado la oportunidad de regatear a cuatro defensas y marcar un gol desde 25 metros al Liverpool, o irme a la cama con Miss Mundo, habrí a sido una difí cil elección. Afortunadamente, he tenido las dos, sólo que una de ellas la hice ante 50.000 espectadores

“Dicen que me he acostado con siete miss Mundo, pero sólo fueron tres”

“Puedo ir a Alcohólicos Anónimos, pero será difí cil para mi ser anónimo”

“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”.
La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100”"

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”

Todas, de George Best

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Para que no haya viento en la cancha de San Lorenzo hay que ponerle los codos de Schwarzenegger”

“Jorge (Bermudez) tiene una gran personalidad, podrí a jugar hasta en Irak, nene!”

El bambi


“Si los partidos se ganaran por las concentraciones, el equipo de la prisión serí a el campeón” Nenem Prancha


“Convertí tres goles de penal en un partido y es récord; pero igual el ídolo en este país [Argentina] es Martín Palermo, que erró tres en uno” José Luis Félix Chilavert

Bill Shankly, emblema del Liverpool:
“Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”.
“Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”.
“El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego”.
“Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones”.
“Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con “tu” rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool!”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada…
“El fútbol no es algo a vida o muerte, es algo más importante que eso”.
“También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos …”
“Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa.”
“Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton”.
“¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido”.

Marcelo Bielsa sabía que Ariel Ortega sólo prestaba atención pocos minutos y después se dispersaba. Un día, Rafael lo ve al Loco solo, en el medio de su campo, abstraído, pensativo. -¿Qué te pasa?- le pregunta a Marcelo. A lo que el Loco le contesta:

"Estoy pensando en cómo hacerle entender a Ortega, en 5 minutos, un concepto futbolístico que lleva más de media hora explicar. " :lol::lol::lol:

George Best:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté”.
“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”.
“Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford” George Best hablando de Éric Cantona).

“Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol”. Jock Stein, seleccionador de Escocia.

“Un penalti es una manera cobarde de marcar”. Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Marcó su gol número mil de penal y fue llevado en andas.

“Como presidente del club, tengo la obligación de respaldar al técnico del equipo hasta cinco minutos antes de echarlo” Alfredo Davicce, presidente del Inter.

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”, Mark Viduka


Algunas de River:
“Si Francescoli no triunfa en River, yo le prometo que no dirijo mas. Me retiro del futbol, lo juro.” Hector Veira a Santilli, presidente de River.

“Entrabamos para ganarle, pero con La Maquina daban ganas de irse a la tribuna y verlos jugar al futbol.” Ernesto Lazzaratti, defensor de Boca en los 40.

“Tuve varias ofertas pero al final elegi River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel.” El negro Oscar Ortiz en su arribo a la institución.

“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” El brasileño Didí, defensor del jogo bonito.

“En River no solo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol.” Daniel Onega y el buen fútbol como dogma.

“El fútbol…¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol.” Bellísima definición del periodista Ardizzone.

Que personaje Marchetta. No sabia nada de el.

“Nadie juega mejor que River” Angel Cappa, defensor del famoso tiki tiki

“muchachos, lo único que les voy a decir es que si queremos ganar no se la demos más a los de amarillo“. Entretiempo octavos de Final del Mundial Italia 1990 Argentina empataba casi “milagrosamente” 0 a 0 con Brasil. (Carlos Salvador Bilardo)

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales.
Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”

Eduardo Sacheri

"A los socios les digo que no estén cagados, vamos a pelear el campeonato que viene. Vamos a tener un equipo competitivo”.

DAP

“En Estudiantes saca el arquero, cabecea el 9 y la gente grita ole
César Luis Menotti.

Arsene Wegner: "El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota”.

Muy bueno ese :mrgreen:


“Me dicen Batman, vuelo con Cappa” Ricardo Caruso Lombardi


Otro más que lee el foro parece, ese chiste lo sacó de acá :smiley: