:lol: :lol::lol: YO TAMBIÉN ME RÍO CON LOS RUIDOS DE HOMEROEN ESA PARTE. Es porque es un contraste: el profesor frinks todo tecnológico inteligente, usa sus estratagemas bien estudiadas para recuperar su invento, y el otro con movimientos y alaridos de gorila torpe le caga todo el plan jajaja:lol:
Yo no soy fanatico ni mucho menos, los miro de vez en cuando pero tengo un amigo que es enfermo de la serie y siempre rompe las bolas con una frase, no se por que porque no es graciosa ni tampoco se el capitulo, seguro ustedes sabran: H corresponde a Homero y M a Marge:
M: Que compro en el mercado?
H: Carne??
M: No nos alcanza para comprar carne
H: Carne??
M: Bueno esta bien carne
Usa con frecuencias palabras como pageti o tomata, lanza constantes amenazas contra la ONU y a lo último escribe pudrete Flanders. Es una broma no es cierto?
Jajajajaja.
“El periódico fue fundado por Joni Noticioso, fue por el país fundado periódicos…”
Homero: Ah sí? Sí era tan listo porque se murió? (encima con el globito del Zoo :lol: )
Si no me equivoco, esa canción que baila Moe ya apareció en la serie, en el episodio de El Gato: Cuando Homero le pide prestado a Bart el RapMaster 3000. :mrgreen::mrgreen: