jajaj muy buenos todos, el mejor lejos igual es el que homero se compra una pistola y entra a la tienda de apu revoleandola
apu: no me mate, tome el dinero
homero: apu no iba robarte, solo queria… (se pone a pensar como seria la vida si robara el minisuper)
homero: esta bien, apu dame el dinero… ( abre los ojos y esta en el auto( do`h)
homero: bueno sera la proxima
jajajaj ese es buenisimo, q dsps pasan por un chavon q dibujaba historietas y nadie lo conocia
[SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]cuando cierran moe’s que homero lee un discurso tipo funeral[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ff0000][COLOR=black]homero: moe, la m es por moe, el dueño de moe[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]gatactico si sabes que capitulo es te lo agradezco…
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Si no me equivoco es el capítulo en que cierra el bar de Moe porque el inspector sanitario amigo de él que lo hacía zafar siempre muere por comer unos huevos viejísimos que tenía Moe. Viene un inspector nuevo y le clausura el lugar (tenía el inodoro en el techo :mrgreen:)
Homero: Mmm… Embargo…
Marge: Eso significa que tu sueldo será para Bart!
Homero: D’ou. La mitad para Bart, la otra mitad para la esposa de Las Vegas…¿Qué queda para Moe?
Ah, y Homero le presta guita para abrirlo por la infracción. Marge se entera y toma parte de la mitad del bar. Lo remodelan y se vuelve exitoso… Uuff… Ahí está :lol::lol:
hay lugares donde su familia puede estar segura…
–cabo de miedo
– el lago del terror
– el cabo del horror
– ciudad gritos Homero eh ciudad fritos??
–No ciudad gritos
H-- Ahhh!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Homero:"malditos clavos del demonio ,supergoma mis clazones " :mrgreen:
otra de homero:
Homero-"oye por favor flanders yo nunca me he quejado de tus… emm.m, Bigotes!
Flanders - “que tiene mi Bigote?
Homero- " eee…m hacen parecer que tienes algo que ocultar”
del mismo capitulo:
Homero- “Maldito pino hijo de…”
sensacional los simpson, soy fanatico de ellos, tengo videos de los mejores capitulos de los 90, grabados por mi viejo, sublime
“La muerte te persigue en todas partes!”
“Abuelo!!”
“Bueno, es cierto, lo que pasa es que a esta edad… eeh… AHÍ ESTÁ!!”
“Abuelo, esa es Maggie…”
“Aahh, sí… AHÍ ESTÁ!!”
“Ese es el perro”
“AHÍ ESTÁ!!”
“Esa es Maggie otra vez!”
Ah, van al super tazón? Siempre querido ir ahí, además porque quiero ver a los (Alcones de Atlanta)
Sí, son buenos, pero yo no descargaría a (Los broncos de Denver)
Sí, entiendo que el presidente (Clinton) lo verá con su esposa (Hillary)
Hola Lenny necesito llenar el autobús del supertazón y necesitaba saber si querías venir…
Aaahh…
Por favorr!
Aaaaaaah…
Porr favooorr!!
Naaaahh…
Sí! Listo, Lenny ya está y Carl caerá como ficha de Dominó.
Sólo tienes dos formas de convertirte en un Magio.
Cuáles?
Ser hijo de un Magio o salvarle la vida a un Magio…
Ahá! Te salvé! El huevo contiene mucho colesterol lo cual puede matarte!
Eso no es cierto Homero, aunque esté científicamente demostrado que el huevo contiene colesterol está comprobado que no no hay riesgo que aumente el suelo colestérico en la sangre…
A sí que ya te atraparon esos del consejo del huevo, no?
Eeehh noo no Homero, estás muy equivocado…