Las mejores frases de los Simpsons

El mejor capitulo para mi es que el del olvidameya de la temporada 19, y lo sigue el del plan dental

A mi uno de los que mas me gusta es el de Secretos de un matrimonio perfecto.

Los chistes son todos buenos.

La historia principal de ese episodio era Lisa enamorada de Nelson… y tiene chistes muy buenos:

Cuando Lisa le manda a Nelson la nota con Millhouse este se la pasa en clase, Nelson lee “adivina a quien le gustas” y al mirar ve a Millhouse saludándolo… la siguiente escena es el sonido de la sirena de la ambulancia y Millhouse saliendo en camilla :lol::lol::lol:

La clase de música “Lisa quiere a Nelson, Lisa quiere a Nelson…” “Millhouse quiere a Lisa…” etc :lol:

Cuando Nelson busca esconderse donde Lisa arroja una piedra a la ventana y dice “Lisa, escóndeme, me busca la policia…”, resulta ser la ventana de Homero, y este solo dice “Lisa está en la siguiente ventana” y se regresa a dormir… que gran padre!!! :lol::lol::lol:

Y el profesor dice: NADIE QUIERE A MILHOUSE!! :lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja mortal eso! nadie quiere a milhouse! no me acordaba:P

Hay pero q idiota jajaja de homero

De un capítulo medio viejo:

Homero: Aja! Por fin una tarde tranquila para leer algunos de mis viejos favoritos (Y agarra un frasco de Maní):
Ingredientes: Sal, Saborizante de miel artificial, fragmentos pequeños de maní comprimidos. :lol:

Marge: Homero, voy a comprar algo para comer.
H: Carne?
M: No me alcanza para Carne.
H: Carne?

:smiley:

(En el capítulo de Lisa con Encias Sangrantes, la parte que Bart se traga la rueda metalica)

Marge: Bart, dijiste que ibas a estudiar
Bart: Ohh…Mi estomago.
Marge: No te salvarás del examen.
Bart: No en serio, me duele mucho.
Lisa: Mamá creo que es en serio.
Homero: Jajaja los niños son tan ilusos. Lisa cuando tengas mi edad sabrás algunas cosas. Cómo cuando un letrero dice: “No alimente a los osos” Más vale no alimentar a los osos.
Homero: Que ingenua Lisa. Verás cuando crezcas, que

Gracias Papa, para mi el mejor lejos, es el de Bob Patiño en el lago del terror

Homero: ya se que no suelo rezar mucho, pero si estas ahi, salvame Superman!

Nah, el de los inmigrantes tiene todos chistes buenos. La escena de la patruya antiosos es sublime después como sale el alcalde con inteligencia política a culpar a los inmigrantes (y Moe diciendo, sabía que eran los inmigrantes) después de Apu, la charla con Homero en el minisúper, como consigue la cédula trucha, como Abe cuenta como llegó a América, cómo Homero le enseña a Apu y como votan. Son TODAS buenas y seguro que me olvido algo.

Barney y los dardos tranquilizantes, el camion de la patrulla antiosos y el otro que dice Moe’s siempre que los veo me rio.

Se, es genial.

Ves, hijo, esa será nuestra casa. Y aparece Abe pequeño jugando arriba de la estatua: “que lindo es norteamérica”.

• El cielo nadie lo controla, podrían vivir ahí.
  • Ven, es tan idiota como yo.

Estoy viendo un capitulo que nunca habia visto, que Homero trabaja para globex y se van a vivir a Cypress Hill (?).

¿Nunca lo habías visto? Es uno de los mejores. El de Hanks Scorpio.

• Tal vez se desplomó solo.
  • No podemos arriesgarnos
  • ¡Yo sí quiero arriesgarme! :lol: :lol:

Jaja nunca lo habia visto, increible, hay algunos que son raros de encontrar, como este por ejemplo, o el que Bart consigue un auto y se va con Milhouse MArtin y Nelson, lo vi 2 veces nomas ese.

La parte que mas me gusto es cuando le preguntan a Bart que vea el el sujeto en la frase y el chabon no sabe que hacer y hace ruido de un pedo con la axila :lol::lol:

//youtu.be/roCaK7alvbs

estaba re en el olvido este thread…

el de la casa de burles es re gracioso:P

//youtu.be/eVr1n1ha-LA

LoL! lo mejor lejos…

Chief Wiggum:El Legendario Esquilax, un cabayo con cabeza de conejo y… cuerpo de conejo… Ohhh el legendario esquilax se aleja galopando

La mejor parte de ese capítulo es cuando la máquina de discado se traba en el número de flanders, y le suena el teléfono cada 30 segundos… Y el boludo atiende todo el tiempo. Después de como 8 llamados:

Mod: “Ned desconecta ese teléfono de una vez!”
Flanders: “No puedo! Podría ser mi madre!”
Mod: “Si no desconectas ese teléfono ya mismo te irás a dormir al sofá”
Homero: “SILENCIO!!! DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO”

:lol::lol::lol:

En ese mismo capítulo, me mata cuando le suena el el teléfono al Dr.Frink y presiona un codigo para activar las patitas de la maquina, y Homero sale haciendo todos unos ruidos MUY chistoso y le arranca las patas. Siempre que veo esa parte me muero.