En serio les parece tanto asi?
O sea a mi ese capitulo me parece genial, pero hay tantos que me parecen geniales que sinceramente no podria decirlo con tanta seguridad.
1- El enemigo de Homero (Graimito)
2- La Secta Simpson (el del líder)
3- Bart gana un elefante (Todos chistes buenos, todos)
4- Y dónde está el inmigrante
5- Homero el payaso
Aunque algunos me estoy comiendo, Homero en el espacio es genial, Burns y los alemanes también…
Yo la verdad ni en pedo puedo hacer un ranking, no se si no le habre prestado suficiente atencion o que. Pero hay demasiados capitulos que me parecen que merecen un lugar en el Olimpo que no podria…
Secretos de un buen matrimonio (señor x, señora y)
Hermano Mayor, Hermano Menor (no digas venganza, no digas venganza)
¡Monoriel! (mono=mono rial=rial, así termina nuestro curso intensivo :lol:, te puedes convertir en mono conduciendo monoriel?:lol:)
El de que Burns es ET es facsinante.
El del fraude de telemercadeo… No me acuerdo cuál era la trama principal… Sé que Homero se compraba la máquina de discado automático… pero es una historia secundaria… muy buena por cierto… :lol:
Otro capitulo que está muy bueno es el que Bart y Lisa estudian para ser magos cuando Lisa hace el truco y convierte al sapo en Principe y a Bart le sale un Sapo mutante :lol:
Cada vez que veo ese capitulo y Bart le dice al Sapo “ven acá tu y defiendemé” y el Sapo lo vomita al principe y dice “por favor matame” exploto de la risa…