Las mejores frases de los Simpsons

H: Hijo no hagas preguntas debes perder la gran carrera
B: ¿Quieres que pierda el derby de Springfield? Pero siempre has dicho que ganar es lo mas importante
H: Ah si si, pero hemos presionado demasiado a ese pobre equino
B: Tal vez… ¡Pero si Duncan gana pasara el resto de sus dias como semental!
H: Ah esa es una gran vida mmm jejeje, puedes creerlo. ¡Bueno ya! Vamos a intentarlo, ¡Me enfrentare a esos malvados duendes!
B ¿Que?
H: Digo… !Me enfrentare a esos malvados duendes!

H: Fue todo un horrible sueño? Y el desierto era una trampa de arena. Ah y esa loca piramide era solo un anuncio. Y ese coyote que hablaba era un triste perro que hablaba.
Perro: Hola Homero ¿Y tu alma Gemela?
H: Oye un momento los perros que hablan no existen!
Perro: Wowow
H: Asi sí.

Ayer estaba por poner esa, pero no me acordaba el dialogo. Es genial!!! :lol::lol:
La parte que le muestra las fotos de las yeguas a Duncan :lol:

una mas de ese capitulo:

Gorgory: Este es sin duda un caso de crueldad para los animales. ¿Tiene permiso para eso?

Marge(a BArt y Lisa): Esto resultara muy educativo, quiero que ustedes pongan atencion.
Guia: Fundado por prostitutas en el 1849, que atendian a viajeros en busca de prostitutas ,que traian una nueva prostituta de San Jonhs cada 3 dias, Cañada Sangrienta, rapidamente se convirtio en un lugar de gran exito donde se podia gastar lo que se ganaba en 3 minutos.
Homero: 3 minutos? Fiuu
Marge: Jamas me imagine que la historia fuese tan repugnante
Guia: Iniciamos nuestro recorrido en el burdel, despues visitaremos la casa publica, el prostibulo, el upanal y finalmante la antigua mision.
Marge: Ay gracias a dios
Guia: ¡Donde hay muchas prostitutas!

Homero: Ganaste esta batalla rector, pero la guerra aun no ha terminado. (Se va)
Rector (atiende el telefono): Diga.
Homero: Si rector tiene ■■■■■■■■■■■■
Rector (mira a Homero por la ventana): ¿Eres tu Homero?
Homero: Aaaaaaah!

Kent: Y con nosotros el señor monty Burns dueño de la planta, el lider sindical Homero Simpsons, y la analista doctora Julia Carrasco
Julia: Yo traje mi micro.
Kent: Si. Bueno, Homero, su sindicato a sido llamado el dinosaurio fofo
Homero: Waarhfs
Kent: Mi director dice que ya no hable con usted
Homero: WAHOO!!

Burns: Esta bien Homero, voy a darle el plan dental pero con una condicion, debe renunciar como presidente del sindicato.
Homero(Se levanta de la silla, se tira al piso y empieza a girar): Woohooorriujuju Wujuju…
Burns: Smithers, empiezo a pensar que Homero Simpsons no era el brillante politico que yo creia
Homero:Woojujurirujuuju wjujuju

Si Gaston se acuerda bien, del capitulo que Barney deja de tomar y empieza a manejar helicopteros, a Homero lo tomaron como el nuevo borracho del bar, no me acuerdo bien que problemas le estaba contando a leny y a Carl, y estos saltan y le dicen bueno ahora BAILA BORRACHIN, jajaja me mata pero no me acuerdo bien que le decia a Homero

Krusty: mmm… Espero que esto resulte…

“escuchen, sólo puede haber un krusty por zona, así que veamos de dónde es cada uno”

• Nevada
    -TExas
  • Nueva York
  • Rusia
  • HOMERO!

Homero: hijo,recuerdas lo que te dije de huir de tus problemas??
Bart: si…
Homero: PUES HAGAMASLO!!!

Luke, es un Jedi por hoy, Luke es un Jedi por hoy.
Hazlo por Joda mientras yo me sirvo soda.
Y hazlo por Chewie y los Ewoks.
Y tambièn por las otras marionetas.

Tarde, pero seguro:

Homero: - ¿Tratas onvertirme en el nuevo Barnie?
Moe: - Todas las tabernas necesitan un ebrio con clase
Lenny: Sí, para que haga parecer nuestro alcoholismo como algo menos vergonzoso.
Homero: - Pues búsquense otro, yo no soy Barney (Errrrpppp - eructo -)
Moe: - Lo ves Homero, no es tan grave: ahora baila Borrachín.

De ese capítulo:

Homero: - ¿Esas Galletas con azucar que menciona son reales o simbólicas?

En el capítulo en el que Lisa se hace pasar por universitaria. Luego de que la llevan las amigas en auto a la casa y de repente salta un barril y homero canta algo…"el que no beba vino, será un animal…
No me se bien la canción, pero si alguien la sabe, posteela.

Pero qué idiotaaa … Tiró sus notas!!

jajajaj aprimero hace un chiste intelectual y se rien todos menos homero… y despues se le caen las notas y se rie solo homero jajajaja

Profe: Bueno, veo muchas caras nuevas, pero como dice el dicho, abajo lo nuevo, arriba el nucleo.
Se rien todos
Agarra las notas y se les caen:
Homero: AJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJA AY PERO QUE IDIOTA; TIRO SUS NOTAS

• Qué linda pijama Simpson, ¿te la compró tu mamita?
  • Pues claro, ella me las compra
  • Está bien Simpson, tu ganas esta vez.
    :lol: :lol: :lol:

(En el capítulo de los Inmigrantes)
Homero: La patrulla anti-osos funciona de maravilla
Lisa: Esa es autocomplaciencia papá
Homero: Gracias nena.
Lisa: Según tu lógica puedo alejar a los tigres con ésta piedra.
Homero: Ah, y cómo funciona?
Lisa: No funciona!!!
Homero: Ajam
Lisa: Es una piedra inutíl!
Homero: Aja
Lisa: Pero no veo ningún Tigre por aquí. Y tú?
Homero: Lisa, quiero comprarte tu piedra.

Ya se acabo, y ya se acabo otra vez, nunca te voy a dejar mi amor…

Despus vuela un bariil de birra y lisa dice

Lisa: A mama no le gustara esto
Amy: ¿Quien es mama=
Lisa; Es como llamamos al gay que vive con nosotros.

Jaja y la cara de Jimbo es fenomenal.

Jajajaja gracias Gaston!!!

Que boludo… una mas y no te jodo mas xd, sabes como se llama ese capitulo? porque lo quiero conseguir

cielos homero, pense que un hombre con 2 esposas seria feliz…
no, estas pensando en un hombre con 2 espadas…
y moe con dos espadas dice: si, es cierto…

jeje

Otra genial es la saga del padre de Willy… cuando Ralph hace de George Washington y Lisa de su esposa quedan todos emocionados, y Willy dice: “ni siquiera lloré cuando ahorcaron a mi padre por robar un cerdo… pero esto… snif” :lol:

Después, cuando está enterrando al hamster de la escuela (creo que se llamaba supercuate) le dice “tienes suerte en tener una tumba… mi padre no la tuvo: lo arrojaron a un pozo”

Y en algún capítulo le dice a Lisa “a mi padre lo enviaban de primero a las minas de carbón… para asegurarse que fueran seguras para los canarios” que hdp :lol:

Otra que recuerdo es del capítulo de cuando el señor Burns se va a los exámenes médicos y deja a Homero a cargo de la mansión… primero pasa Bart por el pasillo en bicicleta y rompe un jarrón diciendo creo “soy Al Unser jr”. Luego pasa Lisa en caballo diciendo “soy la princesa Margarita” y finalmente Homero en una podadora volviendo bosta la alfombra mientras dice “soy un ebrio” con voz de borracho :lol::lol::lol:

Festival de Cine de Springfield.
Bernie gana el premio a la mejor pelicula, con un drama autobiografico sobre la vida de un Alcoholico.
En su discurso, dice que jamas volvera a tomar. Todos se emocionan.
El premio del concurso… unas cuantas toneladas de cerveza en unos barriles gigantes…
Cuando le dan el premio, Bernie dice (ahi es donde viene la mejor frase de los Simpsons)

“inyectelo en mis veeeenas!!!”