Las mejores comidas del mundo

Pov: ala mañana

Para mi esto es lo mas rico [ala mañana]

Dos grandisimos hookers de LP y muy importantes e influyentes en todos los clubes donde jugaron, no solo en lo deportivo sino en lo mental.

1 me gusta

No se pero ayer me clave unas burgas de “Franks Grill”, que hacen las hamburguesas a la leña, lo cual le da un toque ahumado, una cosa de locos. Altamente recomendable, una fiesta.

1 me gusta

El pirata ese que hacía supervivencia y comía bichos?

Hoy hay cualquier comida que te pueda gustar.

Cual es el país con las mejores comidas

  • Argentina
  • Italia
  • EE.UU
  • japon
  • Inglaterra
  • Francia
  • India
  • Árabe
  • Belgica
0 votantes

disparos unidos no existe

podias poner españa o peru que son polos gastronomicos

incluso mexico tiene mas estilo que los yankees

ni un asado pueden hacer los gordos trigliceridos americanos

4 Me gusta

mira que las hamburguesas [jaja] son de ee.uu

1 me gusta

Mexico tiene una gastronomia espectacular
Pasa que la gente solo conoce los tacos
Peru lo mismo.
Pero la cocina asiatica con sus miles de años de tradicion para mi, es insuperable

3 Me gusta

lee el titulo compañero

las mejores comidas del mundo: hamburguesas

sos yo cuando tenia 12 años y lo unico que comia era hamburguesas o panchos

cuando entrenas el paladar no volves a comer comida chatarra en la vida

y eso que me abre castigado un par de años de crisis a puro barfy no se como sobrevivi

3 Me gusta

un gran debate seria el acompañamiento de la proteina

los gordos forista amantes de la comida chatarra con su racion de papa frita, las milangas con pure o el tipo sano que acompaña todo con vegetales

elija su propia aventura

1 me gusta

uno de los productos mas nobles y subestimados y mi eleccion es el arroz

combina con todo

es barato, es facil de cocinar, es facil de almacenar no se echa a perder

el unico problema es racionarlo. Si sos inexperto podes preparar una racion para todo el año por creer que estas poniendo poco en la olla

3 Me gusta

Eso lo que estoy diciendo que el título en las mejores comidas del mundo. Pero aca te están poniendo la comidas que a ellos le gustan entendés?

1 me gusta

Me rompieron la pelotas con que comida cada uno se queda. Por favor lean el titulo arriba

estan las estrellas michelini para eso

y los que mas tienen son japon y francia

Ñoquis o ravioles c bolognesa. C queso

1 me gusta

Dale con japon. Tienen mas pescado que personas jajaj

1 me gusta

Te parece que es una comida que la gente va a comer todos los días?

para medir la gastronomia tenes que ver si podes comer bien y que sea algo tipico de ese lugar o que le den una vuelta de tuerca

seguramente en italia veremos 200 pastas que aca solo conocemos masivamente 4 o 5

peru tiene su gastronomia por los nativos con lo cual se separa en sudamerica

francia famosos por su postres, panaderia, quesos, vinos, etc

japon por la comida del mar y la carne

ahi tenes mi opinion de 3 continentes en norteamerica iria por los mexichangos

para ir a italia a comer pizza o a estados unidos a comer hamburguesa me parece que estas perdiendo el foco

deberias ir a desafiar tu paladar y no a un lugar comun en un viaje

el mundo arabe o el indio tambien tiene platos muy famosos o condimentos pero no es lo que yo apuntaria si quiero comer algo distinto