Pov: ala mañana
Para mi esto es lo mas rico [ala mañana]
Dos grandisimos hookers de LP y muy importantes e influyentes en todos los clubes donde jugaron, no solo en lo deportivo sino en lo mental.
No se pero ayer me clave unas burgas de “Franks Grill”, que hacen las hamburguesas a la leña, lo cual le da un toque ahumado, una cosa de locos. Altamente recomendable, una fiesta.
El pirata ese que hacía supervivencia y comía bichos?
Hoy hay cualquier comida que te pueda gustar.
Cual es el país con las mejores comidas
disparos unidos no existe
podias poner españa o peru que son polos gastronomicos
incluso mexico tiene mas estilo que los yankees
ni un asado pueden hacer los gordos trigliceridos americanos

mira que las hamburguesas [jaja] son de ee.uu
Mexico tiene una gastronomia espectacular
Pasa que la gente solo conoce los tacos
Peru lo mismo.
Pero la cocina asiatica con sus miles de años de tradicion para mi, es insuperable
lee el titulo compañero
las mejores comidas del mundo: hamburguesas
sos yo cuando tenia 12 años y lo unico que comia era hamburguesas o panchos
cuando entrenas el paladar no volves a comer comida chatarra en la vida
y eso que me abre castigado un par de años de crisis a puro barfy no se como sobrevivi
un gran debate seria el acompañamiento de la proteina
los gordos forista amantes de la comida chatarra con su racion de papa frita, las milangas con pure o el tipo sano que acompaña todo con vegetales
elija su propia aventura
uno de los productos mas nobles y subestimados y mi eleccion es el arroz
combina con todo
es barato, es facil de cocinar, es facil de almacenar no se echa a perder
el unico problema es racionarlo. Si sos inexperto podes preparar una racion para todo el año por creer que estas poniendo poco en la olla
Eso lo que estoy diciendo que el título en las mejores comidas del mundo. Pero aca te están poniendo la comidas que a ellos le gustan entendés?
Me rompieron la pelotas con que comida cada uno se queda. Por favor lean el titulo arriba
estan las estrellas michelini para eso
y los que mas tienen son japon y francia
Ñoquis o ravioles c bolognesa. C queso
Dale con japon. Tienen mas pescado que personas jajaj
Te parece que es una comida que la gente va a comer todos los días?
para medir la gastronomia tenes que ver si podes comer bien y que sea algo tipico de ese lugar o que le den una vuelta de tuerca
seguramente en italia veremos 200 pastas que aca solo conocemos masivamente 4 o 5
peru tiene su gastronomia por los nativos con lo cual se separa en sudamerica
francia famosos por su postres, panaderia, quesos, vinos, etc
japon por la comida del mar y la carne
ahi tenes mi opinion de 3 continentes en norteamerica iria por los mexichangos
para ir a italia a comer pizza o a estados unidos a comer hamburguesa me parece que estas perdiendo el foco
deberias ir a desafiar tu paladar y no a un lugar comun en un viaje
el mundo arabe o el indio tambien tiene platos muy famosos o condimentos pero no es lo que yo apuntaria si quiero comer algo distinto