Las mejores comidas del mundo

no lo llames a harrison…
lpm

1 me gusta

Gordo, el pastel de papas le da mil vueltas a la hamburguesa…

3 Me gusta

siguiendo con el tema

con la pelea de estos dos

Estos dos se estan muriendo lentamente o que onda?

cada ves veo mas mostaza y mcdonalds
que burger y wendys

ya poner una hamburguesa como algo de tu comida preferida esta a la altura de poner un superpancho con lluvia de papas

ok es rico pero tenes 2 mil cosas antes

un asado, una milanga en lo que sea comida rapida o al paso y ni hablar si cocinas o salis afuera

imaginate tener una cita y pedir una burga te rajan por quinceañero

a la altura de pedir una chocolatada

1 me gusta

Y si, para colmo, si es algo al paso, es mucho más rico parar en una parrilla y comprar un choripan o una bondiola antes que una hamburguesa…

PD: para ahora que viene el frío, un buen pastel de papa o pan de carne van como loco, lo mismo un buen estofado o guiso

1 me gusta

Puedo decir con orgullo, que nunca fui a ninguno de esos…

3 Me gusta

Dicho por el pibe bodegon

1 me gusta

si por eso no entiendo las hamburgueserias de moda

para gastarte 15 o 20 lucas te comes un chori, vacio, bondiolazo y quedas mas lleno

es mas sano tambien

4 Me gusta

cuando volvimos de la costa este verano paramos a comer en un mcdonalds por mi sobrino

la verdad si era por mi toda la vida prefiero de largo pero para frenar en la ruta prefiero hasta los campesinos esos que te venden salamin y queso para hacer sanguchitos que comer ahi

hace añares no comia en un mc y la verdad si no sos un muerto de hambre o un nene te cagas de angustia

es puro marketing la cajita feliz la ilusion del pibe y nada mas

2 Me gusta

Hagansé un th de hamburguesas

1 me gusta

Jajajaja mira esas tetas caidas no es serio

Si vas a comer hamburguesa o pizza te la haces vos

Pensar que la mejor comida es una hamburguesa de macdonalds es de nene de 5

2 Me gusta

no soy de comer hamburguesa de las que puse

pero como veo cada 5 minutos que las unicas publicidades que salen son las de mcdonalds y de mostaza en la tele
(con enzo y dibu y toda la bola)

queria saber que mierda paso con burger y con wendys que no aparecen mas

esta en volumen ok? kjjjjjjjjjjjjjjjj
que hdp el toro
jugador como pocos
el mejor pescador de todos
muchisimo mejor que el forro gordo hijo de mil puta de montoya

Y ME LO LLORA @Anibal_Hugo


MORITE MONTOYA NO SERVIS SORETE
RETIRATE

Si la buscas si.. tarde o temprano.

1 me gusta
  • Hamburguesa
  • Pancho con papita
  • Choripan
  • Sanguche de carne
  • Pija
0 votantes

@Mrbuzz tan indeciso vas a ser hordo? Cambiaste 4 veces el voto ya

3 Me gusta

es que queria poner 2

choripan es una locura

pero el sanguche de lomo

2 Me gusta

Hay gente que pone a cualquier comida sal o ketchup. Me mata eso jaja