El th dice la mejor comida.
No q come todos los dias. Sin decir q nandie come la mejor comida o su preferida todos los dias. Asi q no entiendo q me planteas.
El th dice la mejor comida.
No q come todos los dias. Sin decir q nandie come la mejor comida o su preferida todos los dias. Asi q no entiendo q me planteas.
lee de carne kobe-wagyu
creo que se refiere a que el cree que estados unidos es la mejor gastronomia mundial porque se alimenta de hamburguesas
debe querer de que lo convenzan de que hay un pais con mejor gastronomia que estados unidos
que ganas de probar el cuy asado ahí en Perú
Algun tipo de carne con alguna ensalada(de verduras, sin papa) o algún pure. Es la comida ideal y lo comeria todos los dias
Odio la comida de olla y las preparaciones que tienen 400 ingredientes
Dice las mejores comidas del —>mundo<----
Y bueno. Los ñoquis califican.
La francesas deliran por los ravioles.
Algun bife a la criolla hecho por alguna abuela..
La comida yanqui es una mierda…
Pulpo a la española, ceviche.
Un buen tamal boliviano, preparado 100% tradicional c charqui es maravilloso. La hamburguesa ni le ata los cordodnes, menos las comerciales.
ah bueno, llegó Ricardo Fort
Como dice pity alvarez..
"Conozco el buen vino…
y conozco el peor…"
Mira el titulo. “Las mejores comidas del mundo”
Para vos es top 5 y del mundo?
Para q creas un th en un foro y no dejas opinar?
No todos opinan como vos q la hamburguesa es la.mejor comida.
Hay gente q tiene el paladar más evolucionado q un nene de 6 años.
Es un FORO, cada cual opina lo q le parece.

que cosa del bien el jamón crudo.
creo que ya estamos de acuerdo todos que no hay nada mejor que una burga
cierro el tema