Las mejores comidas del mundo

El th dice la mejor comida.

No q come todos los dias. Sin decir q nandie come la mejor comida o su preferida todos los dias. Asi q no entiendo q me planteas.

lee de carne kobe-wagyu

1 me gusta

creo que se refiere a que el cree que estados unidos es la mejor gastronomia mundial porque se alimenta de hamburguesas

debe querer de que lo convenzan de que hay un pais con mejor gastronomia que estados unidos

que ganas de probar el cuy asado ahí en Perú

3 Me gusta

Algun tipo de carne con alguna ensalada(de verduras, sin papa) o algún pure. Es la comida ideal y lo comeria todos los dias

Odio la comida de olla y las preparaciones que tienen 400 ingredientes

Dice las mejores comidas del —>mundo<----

Y bueno. Los ñoquis califican.

La francesas deliran por los ravioles.

1 me gusta

Algun bife a la criolla hecho por alguna abuela..

1 me gusta

La comida yanqui es una mierda…

1 me gusta

Pulpo a la española, ceviche.

Un buen tamal boliviano, preparado 100% tradicional c charqui es maravilloso. La hamburguesa ni le ata los cordodnes, menos las comerciales.

Los europeos hace con cualquier cosa

1 me gusta

ah bueno, llegó Ricardo Fort

3 Me gusta

Como dice pity alvarez..

"Conozco el buen vino…

y conozco el peor…"

5 Me gusta

Deben estar en mí top 5 de comidas


> cierro thread

Mira el titulo. “Las mejores comidas del mundo”

Para vos es top 5 y del mundo?

Para q creas un th en un foro y no dejas opinar?

No todos opinan como vos q la hamburguesa es la.mejor comida.

Hay gente q tiene el paladar más evolucionado q un nene de 6 años.

Es un FORO, cada cual opina lo q le parece.

5 Me gusta


que cosa del bien el jamón crudo.

8 Me gusta

creo que ya estamos de acuerdo todos que no hay nada mejor que una burga

cierro el tema

3 Me gusta

Gracias vieja por hacerme argentino

7 Me gusta