Las "mejores" bardeadas entre musicos

Una cosa es una crítica artística y otra muy distinta, y q no aporta nada mas que folklore, es la gilada del pibito que defiende la banda que escucha y defenestra a la que el stablishment colocó como rival.

Obvio. En este caso ya lo dije, los guns estan lejos de ser mi banda favorita (por mas que me gusten varios temas). Lo que me molesta mas es la hipocresia de Cobain (extendiendola a todos los artistas que actuan de manera similar a el).

Complicado hacer una selección de solo 50 en un mundo como el de la música; sólo entre Metallica, Megadeth y Slayer ya deben cubrir un buen porcentaje. Jamás he escuchado a Oasis, a pesar de su fama, no los tenía tan lenguaraces.

Si, igual no apunto a un nihilismo pseudo naturalista en la musica donde todos conviven con todos en un festín sin final.
Vos no estás criticando para nada, estas SUPONIENDO que 5 tipos son MEJORES que otros (y mirá que yo siempre escuché mas a GNR que a Nirvana eh). Nada más que eso… al menos así te estoy leyendo. A mi tambien me tiene las pelotas llenas escuchar de cualquier boca y en cualquier lugar que tal banda es mejor que otra (más dos bandas que apuntan a escenas distintas). Y no sugiero comparaciones exageradas como las que hacés (de hecho El Cielo Puede Esperar me parece un gran disco, al igual que la Novena).

Esta es la misma discusión que se dió la semana pasada en “Qué libro estás leyendo ?”

jaja, sí. Estoy con Juancito en esta, el concepto mejor es bastante difuso, sobre todo cuando no estamos comparando entre extremos demasiado separados.

la q tuvo lugar en el programa de repetto decis vos??? la recuerdo; todos los invitados hacian un brindis y cuando le toca a papo brindo por la musica hecha por verdaderos musicos y tocada con instrumentos( o algo asi, no recuerdo textual) en clara alusion a dj dero q tambien estaba santado ahi, y despues se dijeron un par de cositas … tendria q estar en la lista porq sea un gran bardo o no, papo se lo dijo de frente …


si, miley queria conocerlos porq era “superfan” y radiohead no quiso, entonces la minita salio a decir q odiaba radiohead y no se q mas, por ende thom dijo lo q esta en la lista …

essssssssssa misma. Y con todo el respeto que me merece Pappo, para mí se re desubicó y defenestró a toooooodo un género en el que hay bocha de músicos grossos.


En teoría la loquita es re fana de la banda y en un show quiso hacerse la vip (ella y sus amigos) y mandó al representante a hablar. A lo que Radiohead dijo algo que no hacían eso y el consiguiente: “Cuando crezca va a entender que no puede hacer todo lo que quiera”. La mina se cabreó y se hizo la histérica…que se vaya a la puta que la parió.

a DJ Dero se lo dijo

Queres armar una discusion Pro-Sumo VS Anti-Sumo? :mrgreen:

Si descalificás así es porque no los conocés. Bah, ya cualquier sentencia de ese estilo no denota demasiado conocimiento sobre lo que estás hablando.

En ningún momento dije que los Guns son mejores o peores que otra banda. A mi particularmente no me gustan pero tampoco los descalifico.
Con sus limitaciones a cuestas a mi cualquier tema de los Guns no me mueve un pelo y hay temas muy simples de Nirvana que me rompen la cabeza. Para mi te equivocás en poner a la música con una visión puramente técnica o de dificultad en la ejecución.

A mi me pasa exactamente al reves, je. Los guns me encantan y nirvana ni fu ni fa.

Tengo la desgracia de estar familiarizado con la musica de Nirvana (toque bajo en una banda de la secundaria que se especializaba en grunge y en punk argentino, una combinacion vomitiva). De todas formas, si yo cambio y digo que la cumbia es una musica de mierda, vas a venir a defenderme los valores artisticos positivos de la expresion musical popular? (Seguramente no porque la cumbia no te gusta, pero bueno).

En ningún momento dije que los Guns son mejores o peores que otra banda. A mi particularmente no me gustan pero tampoco los descalifico.
Con sus limitaciones a cuestas a mi cualquier tema de los Guns no me mueve un pelo y hay temas muy simples de Nirvana que me rompen la cabeza. Para mi te equivocás en poner a la música con una visión puramente técnica o de dificultad en la ejecución.
No es de dificultad en la ejecucion, es una cuestion de la dificultad en la composicion. Con tres acordes y una guitarra acustica tengo una cantidad limitada de melodias para armar, con una orquesta de camara tengo muchisimas mas variantes y me permite provocar en el oyente muchisimas mas emociones.

Ojo, los guns son bastante basicos y no me vuelan la cabeza, y que a vos te guste o no una cosa no quiere decir nada para mi. Si te gusta Nirvana lo mas que voy a decir es que tenes un gusto de mierda. Tampoco es para sentirse ofendido o criticarme aduciendo que no conozco la banda.

El día que dejemos de confundir gusto con calidad, me pongo tetas.

Que banda de mierda Nirvana, eso.

En esa frase coincido. La palabra arte está bastardeada.

En estos términos ni vale la pena intercambiar ideas. Evaluas la música de una manera con la cual no coincido.

PD: No tenés ni idea que escucho o dejo de escuchar así que no descalifiques mi “gusto”.

Ehhhhhhhhh? Strummer está revolcandose en su tumba.

no eras “pro” culos? :cafe: