Las "mejores" bardeadas entre musicos

Con respecto a la discusión guns-nirvana… A mí me gustan las 2 bandas. Bah, básicamente me gusta la mayor parte de las bandas que se bardean entre sí, jaja.
Para mí sacar un tema copado en base a 2 tonos me parece meritorio… Sería una especie de “composición minimalista” :stuck_out_tongue:

No hay compracion entre Nirvana y los Guns a mi me gusta Nirvana, pero no son estilos de musica parecidos. Es igual a la estupida rivalidad entre Soda y Sumo, no es una música parecida . Es como comparar, quien juega mejor entre Puyol y Messi

Donde estan las frases de los Genesis, los Yes, los King Crimson, los Pink Floyd, etc, etc

Cola tengo, faltan pechitos y afeitar y soy Araceli Gonzalez(?)

Respecto a esto …

Bruce Dickinson sobre Metallica: “Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica… y es verdad! pueden vender más entradas y llevar a la clase media floreciente para sus shows, pero no son Iron Maiden”

Lo habia escuchado , salio en varios medios , desde ya… sacandome la casaca tiene TODA la razon.

La frase textual recuerdo q fue “conseguite un laburo digno”

si te lee junin te va a pedir tu numero :stuck_out_tongue:

Incogible.

No seas hijo de puta. Con Ara no se jode.

Yo los vi en esa gira en la ciudad de México, los teloneros eran Megadeth yo no lo podía creer , yo iba por ver a Megadeth encima Mötley Crue no lo tenia a tomy lee para esa gira, venia una mina que creo era la baterista de Lenny Kravitz, bueno el tema que abrio Megadeth la recontrarompieron, al rato viene Mötley Crue y estaban tocando el temita este de home Sweet home, y de la nada Nicki sixx escupio al publico,la gente no se la banco y un chabon le tiro una zapatilla y con el bajo Nicki Sixx lo golpeaba pero la gente seguia tirando cosas , se bajo el hijo de puta de Nicki y se cago a trompadas con la gente, vince neil tambien bajo a cagarse a piñas un quilombo, despues todos los patovas de la banda y del lugar los sacaron de entre los fans, se suspendio el recital la gente gritaba por Megadeth pero al final regresaron y para calmar a las fieras regresaron con girls girls girls mandaron al frente a las minas de playboy que venian con ellos mientras ellos tocaban detras de ellas. Supongo Mustaine no queria quedar pegado a bandas con actitudes de pendejo de 15

Que estupidez esa de rebajar a una banda solo por hacer “música simple”.
Esa “música simple” me rompe el bocho, y dejo ejemplos:

//youtu.be/pdXy75VrQho

//youtu.be/OPYcFQxsKlQ

//youtu.be/JpMt_YqVbhw

Y aclaro que me encantan los Guns, pero en mi opinión que una banda o un tema sea superproducido, con guitarras distorsionadas, 50 voces de fondo o lo que sea, no la hace mejor que una otra con solo una guitarra y una voz única…

Charly en un festival (después de que tocasen Los Piojos, y antes de empezar su recital): Por favor, alguno que me pase el Nopucid. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted: